Seat leon robado Madrid

moep

#1 Lo siento macho... espero que lo tuvieses asegurado >: ... Menos mal que mi pobre twingo no tiene centralitas ni brujerias de esas ._.

w4nx1

Últimamente estaba de moda lo de robar las "S" de los Seat (yo soy uno de los damnificados).

Ahora han ido más allá, y cogen directamente el coche.

Suerte.

1 respuesta
Eveyx

#1 Suerte tío, menuda putada...

RusTu

Con un poco de suerte no acaba estampado contra algún comercio y luego calcinado.

RaymaN

No es por resultar estúpido, pero viendo la oleada de robos en tu barrio y siendo el coche bastante nuevo, ¿no habías pensado en alquilar una plaza de garaje?

Aún así, suerte, pero cada día es más difícil encontrar un coche robado.

rubenggg

Suerte, a ver si consigues encontrarlo y pronto.

AxlR

Por experiencia propia te diré que no lo vas a encontrar.
A mi me robaron un Seat Altea (coche de mi empresa), cerca del barrio de carabanchel, en Julio, y aún sigo esperando...

Cuando hice la denuncia en la comisaria, me comentaron que los Seat son los vehículos que más fácil se abren. Curioso.

S

Suerte tío... qué putada :/

W

#62

Hace 2 años parece que les daba por robar sobre todo, Seat's (Seat Ibiza) ese tipo de coches. Yo también lo escuché y eso que no tengo coche.

Ya pensaba que había parado eso un poco.

#41
Perdona mi ignorancia. Si encuentran tu coche en Rumanía, qué hacen?

1 respuesta
txikitin9

seat perdido jeje
Suerte con la busqueda.

2
A

#69 Seguramente poco. Si da la casualidad de que usan el coche para cometer un delito en Rumanía, que no le han cambiado la matrícula ni nada, lo mismo la policía rumana es maja y llaman a la española para que avisen al dueño de que se pase a por él, pero por palabras de la propia policía, en casos de cohes robados, si no se encuentran en 2 semanas, lo más seguro es que no se vuelvan a encontrar en la vida.

B

#37 Si el seguro cubre robo, te dan un valor acorde al año de matriculación... no compensa para nada

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • muanhiaru
  • ReYzell
  • Mall0rk1NNN
  • Soldier
  • xPipOx
  • STAN

Tags