El secreto de las niñas catalanas (y musulmanas) forzadas a casarse

M

Pues si es su cultura es normal que lo hagan así, no seré yo quien se meta en sus costumbres.

Tampoco hay tiempo para legislar en contra, ni ponerse duros, en una década, según su tasa de natalidad y a los que van entrando, las elecciones las ganara el partido que ellos decidan.

Hay que ir comprando chilabas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#30

Pues me parece una soberana MIERDA que los padres decidan sobre algo tan serio como el matrimonio de sus hijos menores de edad. Sean gitanos, moros, árabes, turcos, pingüinos, helicópteros de combate, españoles de bien o incluso portugueses. Y si, obviamente hay asociaciones feministas que se oponen y critican cosas así, ya las ha habido durante bastante tiempo con las gitanas y sus matrimonios concertados y tal. Pero no va a salir en La Sexta, ni en El País, por que no interesa para nada. Aparte, esas familias jerarquizadas y con su matriarca/patriarca son un recurso electoral de primer nivel.

Ircanius

#31 Que va, en unos años va a explotar un movimiento anti-inmigración en Europa que va a ser la hostia, el preludio ha comenzado ya en algunos países.

La pena es que pagarán justos por pecadores.

3 2 respuestas
B

#34 Por lo que tengo entendido, en países donde los niveles de inmigración son alarmantes la gente anda ya bastante calentita...entras en ciertos foros y vídeos de youtube y las quejas son numerosas, especialmente en países como Suecia o Francia.

tute07011988

Extrapolar opiniones de foros a la realidad de una sociedad al completo XDDDDDDD

4 1 respuesta
B

#36 Sea como sea, yo veo mucho descontento en la red. Si me dijeras que son cuatro locos con su tema...pero es que es mucha gente contando sus experiencias con esta gente. Yo mismo tuve un encontronazo con uno de ellos y por una tontería.

1 respuesta
tute07011988

#37 MV está lleno de ranciedad y yo no la veo en la calle, bueno... sí, si me acerco durante el día a la barra de un bar.

5 3 respuestas
T

Me importa -1

Porque de los problemas de los hombres nadie habla.

1 respuesta
B

#39 Hombre...en este caso creo que es normal que no se hable. Básicamente porque no existe
#38 El anonimato ayuda siempre a la verdad

1 respuesta
B

#38 Que la gente no diga en la calle lo que piensa del tema no significa que el rechazo no esté ahí, verdad?

tute07011988

#40 no quiero decir que la gente que aquí sea rancia luego lo esconda en la calle (que también ocurre en muchos casos), sino que no se puede extrapolar la opinión de ninguna comunidad online a la vida real.

1 respuesta
M

#34 Ojala tengas razón, pero lo dudo, hoy en día los hombres no tienen nada importante por lo que dar la vida, es decir una familia, imaginare dentro de 10, cuando las nuevas cohortes de Europeos suban viendo a sus padres separados y arruinados, que aún teniendo trabajo y estudios con el sueldo no se vive y que no hay una unión sindical que no este comprada para luchar contra estos temas.

La desunión entre los jóvenes y no tan jóvenes occidentales será brutal, mientras que entre los musulmanes como mínimo al principio será monolítica.

Ojala tengas razón.

1
desu

Yo tengo un amigo que desde los 4 años tiene el matrimonio concertado en Africa, esta casado allá si y es lo que hay, africa es asi dice siempre.

Crowbar

Menuda limpia de inútiles hace falta en este nuestro siglo 21.

1
M

Ya estan los de pichacortas gordos y misoginos metiéndose con el feminismo???? Jajajaja

B

#42 No sé, la idea de ver cómo mi país cae en manos de extraños y empiezan a dictar sus propias normas...me incomoda. No es mi gran ilusión realizar un viaje en directo a la edad media.

1 1 respuesta
B

#30 jaja explotar

1 respuesta
challenger

Solo así se entienden como es que se multiplican tan rápido con lo herméticos que son para relacionarse. ahora las cuentas cuadran y con razón, todo encaja, es premeditado.

Esto debería generar el repudio internacional.

tute07011988

#47 y eso tiene que ver con lo que yo estoy diciendo... buen intento, mis dies. Espero verte criticar las tradiciones que existen en occidente que son propias no ya de la Edad Media, sino del Precámbrico.

2 respuestas
B

#48 Literalmente. Ojalá me equivoque, porque nunca me ha gustado ser de esos agoreros.
#50 Dudo que las costumbres y usos de occidente sean comparables en términos generales a los de una cultura primitiva que no busca el desarrollo ni social ni tecnológico.

LadyTenTen

#50 Ya se hace y las asociaciones que deberían implicarse en ello miran a otro lado también.
El rito del pañuelo, por ejemplo.

B

Hostia, creo recordar que una chica de mi curso, cuando ibamos al instituto, se volvió a marruecos para carsarse. Teníamos 14-15.

Efervescente

Os ayudo:

A) El movimiento feminista de este país no deja de ser racista. Por eso cuando aparecen agresiones sexuales a mujeres marroquíes que trabajan en Huelva las manifestaciones son menores (por ejemplo). Es algo que el feminismo vlanco debe solucionar.

B ) Igual que en España hay distintos niveles de cultura, en los países de mayoría musulmana también hay diversidad en ese ámbito. Los hay más intolerantes, más tradicionales, más progresistas... Hablar de los musulmanes o los árabes como una única masa homogenia es irreal porque abarca muchísimas ideologías, cultura, étnias entre otras cosas. Los que luchan en el frente contra los rebanacuellos del ISIS son también musulmanes (en su mayoría).

C) El sistema de integración de este país y Occidente en general es basura infecta. Uno solamente tiene que bucear un poco en redes o webs y ya se ve que es un desastre. Los inmigrantes o hijos de inmigrantes que consiguen salir adelante lo hacen A PESAR del sistema de integración.

D) La solución está, básicamente, en la educación y no en forzar situaciones. Esta educación muchas veces ni viene dada porque el país de origen está desestructurado por todos lados, en parte porque es muy complicado avanzar cuando estás hipotecado y tus recursos son gestionados por empresas extranjeras que invierten su capital fuera del país. Vamos, que la educación de ciertos países no es que sea mala si no que es inexistente en zonas rurales (por ejemplo). Por no hablar del acceso a ella, ya sea en materia de dinero o ya sea en materia de transporte.

E) Hay que intentar hacer entender que las tradiciones que afectan a "x" colectivos deben terminar o adaptarse a los tiempos que corren. Aquí la gente sigue haciendo corridas de toro y (personalmente) me parecen una gilipollez tremenda, ir a matar a un animal por diversión me asquea. Y con este tema salen defensores y tal. Pues esto es un poco lo mismo, para según que zonas/gente esto puede ser algo normal y que lo han hecho durante generaciones, lo normal es que sean reacios a cambiar.

Quien quiera entender, que entienda. He leído un par de respuestas y destilaban odio, racismo y simplismo a niveles alarmantes. Que tampoco me extraña en un foro de internet que la caspa suele ser abundante. Pero antes de soltar mierda alguno igual debería pararse a pensar en que es lo que está pasando en el mundo, porque pasa y porque sigue pasando.

EDIT: El punto B me ha salido la carita con las gafas de sol.

1
Tritoman

Hay que prohibir toda religión, cualquier apología, a la cárcel

1 respuesta
Shikoku

Es su cultura y hay que respetarla

NOP

kaizen07

#55 ¿cómo?

1 respuesta
Tritoman

#57 Cerrando mezquitas, iglesias, prohibiendo fiestas religiosas, enseñar la historia de la religión en el colegio, fomentar otro mundo desde un prisma solo humano, sin ningún tipo de fe, era coña lo que he puesto, pero por algún lado hay que empezar a desidiotizar a la gente.

Yo no veo mal que se persiga a esta gente hasta echarles al menos de toda institución pública, que la religión queda fuera de un debate político, que no sea algo a tener cuenta

1 1 respuesta
kaizen07

#58 el problema es que el culto en el hogar difícilmente desaparecería. Si no incluyes eso en la prohibición, lo que dices es totalmente viable y me atrevería a decir que deseable.

1 respuesta
Tritoman

#59 obviamente no puedes evitar que la gente piense o crea, pero puedes reducir la influencia, obviamente que cada uno crea en lo que quiera, mientras no afecta a la vida de absolutamente nadie. Ahora tenemos medio como para poder rehusar la religión, quien quiera seguir llevando la venda, adelante, pero que no se alarme si la gente piense que tiene ciertas taras

1 1 respuesta

Usuarios habituales