El secreto de las niñas catalanas (y musulmanas) forzadas a casarse

Plutonic

Lo que nunca entenderé de esta sociedad es porque respetan a una cultura que no quiere integrarse ni jamás va a respetar las demás.

1 3 respuestas
BluSpock

#61 No hay mucho que entender llámalos cobardes, fariseos, flanders, apollardados, etc.

xPipOx

#61 Hay que respetar todo lo que no sea europa, blanquito, españolito medio, hombre cis y cosas asi.

Si no eres X, llamalo racista, xenofobo, maltratador de animales, machista... da igual, algo malo seras.

B

La industria feminista jajaja me has pillado con lo guardia baja y eso que ya sabía a lo que entraba

tenshishin

Y como pueden "parar" el viaje de la niña?
O sea, si la niña se va a un país musulman a casarse, aunque lo diga, como lo para la policía? no está incumpliendo ninguna ley española no?
En todo caso sería en el país musulman donde se debería aplicar la lei no?

1 respuesta
ArKan0iD

Luego pedimos que rueden cabezas musulmanas y la gente nos tacha de fachas y racistas...

mucho mejor volver al medievo, donde va a parar!

Efervescente

#60 Vamos, que el problema más que la religión es el uso que se hace de ella. Siempre vas a tener gente de diferente religión o aconfesional que va a intentar venderte su discurso para sus fines e intereses y siempre habrá una parte de borregos que en lugar de cuestionarse las cosas hará lo que les digan. Básicamente es como está construida la sociedad actual, mucha TV y método de colegio de memorizar, vomitar, olvidar.

Estoy de acuerdo que una creencia no debe obstaculizarte en el trabajo. A mi si el presidente del gobierno es animalista como que me da igual mientras las políticas que haga sean coherentes. Tendremos problemas si trata de imponer el culto animalista o si beneficia a los animalistas en sus políticas.

No creo que haya que cerrar ningún lugar de culto ni perseguir a nadie. Hay gente religioso muy competente y que hacen muy bien su trabajo porque saben diferenciar sus creencias de las creencias del Estado.

#61 Generalizando y metiendo a todas en el mismo saco me parece que lo normal es que no quieran integrarse. A mi no me haría gracia ser vasco y que dijeran que soy de la ETA igual que no me gustaría ser musulmán y que me dijesen que soy del ISIS.

Y aquí pongo punto y final a mi aportación en el hilo.

B

Jamás entenderé esa defensa y tolerancia total a todo lo inmigrante. Es alucinante lo pusilánime que llega a ser parte de la sociedad con tal de ser políticamente correcto y progre para ser un bienqueda en redes sociales y en conversaciones grupales.

Nosotros mismos generamos nuestra propia eliminación cultural.

The_elovator

No entiendo que motivo hay para moderar el comentario numero 32 de verdad, no lo entiendo.

Ulmo

#7 Tampoco podemos caer en el error de creer que todo el trabajo que se hace es el de 4 locas gritando en twitter. Muchas de estas mujeres y niñas (de hecho sale en las propias historias de que relata #1) acaban recibiendo ayuda, asesoramiento y techo bajo asociaciones feministas de ayuda a la mujer, que también las hay más allá de twitter.

Es cierto que en gravedad y dimensión del problema esto debería tener una repercusión enormemente mayor a lo de "la manada", pero tampoco creo que sea cierto como se dice que se silencie, yo he leído esta noticia en varios medios de alta cobertura nacional. Pero hoy en día parece que la relevancia depende de los retweets y de lo que hablen en el programa de Sálvame, y desgraciadamente vende más sensacionalismo lo otro.

Por poner un ejemplo, las asociaciones feministas han hecho campañas brutales en contra de la ablación, que es una práctica que no forma parte de nuestra cultura.

kaizen07

#65 lee el enlace entero. Las leyes contra estas prácticas en los países de origen dependen de la oposición de la víctima al casamiento, y por motivos varios esa oposición no se suele dar.

2 años después
gogogo

Buen hilo. Es importante que se sepa que esto está pasando y orquestándose por familias que residen en España.

https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6877873

4 respuestas
B

#72 vaya infierno deben vivir

ManOwaR

En España hay unas 600.000 personas con criterios diagnósticos de esquizofrenia o trastornos asociados, lo que representa entre un 0,8 y un 1,3% de la población.

En Catañuña viven unos 7 millones de personas, lo cual hace unos 70 mil estimados de personas con esquizofrenia. Muchos de ellos son capaces de esto y de cosas peores.

Lo que entiende un tonto: putos moros que malos son.

8 4 respuestas
Z

El islam es feminista, me lo ha dicho la izquierdita sensata

7 1 respuesta
C

Hilo cíclico. El feminismo hegemónico no para de dar la matraca con la ablación.

Guiño guiño

Hobbes

#72 menuda machista de mierda que no respeta ni a la mujer ni las costumbres de las religiones de la paz y el amor

1
Dante90

Esto de casarse por conveniencia lleva pasando toda la vida entre familias, la gente muy rica por ejemplo, los gitanos, incluso nosotros veíamos mal y se sigue viendo que un rey como es Felipe, esté casada con una periodista.

1 respuesta
Aeran

#38 Y por culpa de gente como tú las cosas van como van.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#78 Se vio mal en su momento porque Leti daba la impresión de ser una trepa, y encima borde, pero ha demostrado tener mas integridad que cualquier Borbón.

1 2 respuestas
Hipnos

#74 Por lo que veo soy todo un influencer :thinking:

1 1 respuesta
LaChilvy

#72 la religión del amor

Lexor

#81 Yo creo que lo has entendido mal
#72 estamos intengrando nuevas features a nuestra cultura, por favor no seas retrogrado.

1 respuesta
Usopp

Supongo que la Marqueza de Galapagar se ocupará de esto

1 respuesta
Lupio

a ver como van a ser catalanos si son muslimanas-?¿???

Hobbes

#84 no, porque es turbo machista meterse contra la religión del amor y la paz.

Hipnos

#83 Me gusta esa frase, la podría poner en todas mis respuestas de firma.

Yo creo que lo has entendido mal, saludos.

Leoshito

#75 Ah si, ¿dónde? ¿Quién dices que es representante de la "izquierda sensata"?

B

Trabajo bastante con musulmanes y si vienen en pareja la mujer no tiene ni permiso para hablar en la mayoria de casos.

3 respuestas
RocKO

Es un puto problema serio, hay miles de mujeres en España que se casan por la fuerza, y no veo que el feminismo haga absolutamente NADA. Y no solo musulmanes o gitanos, hay otras comunidades que también lo hacen. De momento, acciones del feminismo sobre este problema REAL en España es igual a 0. Es más importante que no me rasque la barba por si ofendo a una señora por mi micromachismo.

1 respuesta

Usuarios habituales