El secreto para conseguir un cuerpo diez...

slay3r

este verano..!!!!

Extraido de www.anabolicsupermass.la.com por Trigger Leechierfersen PhD Quemistry,UCU.

Tu pregunta ahora debe ser probablemente,¿Cual es el secreto anabolico mas grande descubierto en la historia?Y puedo decirte que probablemente tu como la gran mayoria lo tienen incorporado en su propio cuerpo,y solo para provocar un estado anabolico nunca visto tienes que aprender a usarlo correctamente!

El semen.Si,as escuchado bien,el SEMEN.Ultimas investigaciones cientificas an demostrado el gran poder anabolico,energizante,y entre otros,del semen.En el pasado mes de Octubre cientificos de la UCKL (Cristian University of Kuala Lumpur) y asi como tambien en colaboracion conjunta cientificos de la UCU (Chengue University of Uganda) publicaron un informe luego de 2 años de investigacion constante sobre los beneficios del semen.Como muchos de ustedes sabran existen una serie de mitos como que el sexo mismo trae una disminucion de los niveles sericos de testosterona,entre otros.Pero lo que nunca los cientificos investigaron eran las propiedades cuasi magicas del semen ingerido.En Uganda ancestralmente existia,y de hecho existe en alguns tribus como la Chengututu o la Manocuyowet,asi como en otras latitudes africanas el mito del poder del semen,asi como en otras culturas.No es casualidad que cientificos provenientes de Ugandas se interesaran por invetigar sobre la leyenda del liquido seminal.Especialmente en las antiguas dos tribus mencionadas anteriormente,hoy practicamente extintas (Notese lenguaje africaneer en nombre de las tribus) existia la siguiente costumbre.

Los jovenes (Solo los hombres) se iniciaban con practicas homosexuales con los ancianos de su tribu. A este respecto, las tribus en cuestion... realizaba en la juventud, felaciones a los ancianos, creyendo que el semen era un "liquido vital". Asi si se veía un joven extremadamente feliz o vigoroso, fuerte o con un rápido desarrollo, era castigado por "tragón" pues se le presumía que se había "surtido" fuera del ritual...

Luego de un experimento controlado con 128 hombres diferentes luego de los experimentos en labortario,surgieron los siguientes resultados.A la mitad de los 128 se les suministraron dosis medias-altas de semen provenientes de donantes seguros completamente disuelto en jugo de naranja (por la vitama C)y azucar.A la otra el tan afamado y poderoso tambien placebo.Los resultados fueron sorprendentes.(Notese ambos grupos estaban en condiciones fisicas y psiquicas similares)El grupo placebo provoco un aumento de un 3,7 % del peso corporal y una modesta ganancia de fuerza realizando el mismo entrenamiento y alimentacion del otro grupo.Mientras que el grupo que ingerio el semen noto un aumento seriamente notorio de los niveles de testosterona y hormona de crecimiento,y por consiguiente un aumento de un 15 % de masa muscular grasa en un mes,asi como increibles incrementos de la fuerza maxima.¿Increible
verdad?Luego de haberse terminado el ciclo de semen concentrado solo disminuyo un 2,25 % el porcentaje de masa muscular,debido a la retencion de liquido.Hoy dia por motivos obvios como la presencia de VIH y otros agentes patogenos se hace dificultosa la suplementacion con liquido seminal externo,a menos de encontrar algun ''donador'' seguro,pero yo se que no se animaran con otros,(Espero y supongo chicos).Pero tu puedes auto-generarlo (seguramente ya lo sabras,doy por sentado) y al ingerirlo producir,y producir cada vez mas,mas y mas semen y semen y mas semen!.Los beneficios se notaran en dias!Eso si,no comentes que te ciclas con semen,por el bien de tu reputacion!.Por otra parte,el semen no se a podido componer sinteticamente hasta el dia de hoy,cosa que tu ya estarias pensando picaro!Se ah encontrado la Co-Enzima 67-BV que no es posible generarla sinteticamente!Imposible!

Asi que ya saben chicos...

A BEBER DE SU PROPIA MEDICINA

_-DyN4MiC-_

Mal metodo.

M

Y no sera la Vitamina C y el Zumo de naranja lo que le da las fuerzas??

joder, lo que me faltaba por leer

A

Ya decía yo, que mi novia estaba muy fuerte..

HizEoOo

No lo estoy, pero si lo estuviese preferiría estar jodidamente gordo asqueroso antes que beberme mi semen (o peor, el de otro...ARJ que poto)

Qué jodidamente asqueroso.

PD : No dicen nada del lubricante natural vaginal?

PD2 : A partir de ahora de fiesta será
·"Tragas o escupes?"
·"Tú eres tonto no?"
·"No sabes que hay un estudio...la la laaa"
...

Josetxe

El semen.Si,as escuchado bien,el SEMEN.Ultimas investigaciones cientificas an demostrado

en el "an" dejé de leer. Aparte de la puñalada al diccionario, por la estupidez del thread.

Me imagino que será como lo de

"hay estudios que demuestran que las felaciones aumentan el cancer"

claro, pero esos estudios se basan en que al chuparla desgastas la rodilla y la mandíbula, lo cual genera un estrés que se va acumulando y que se sabe que puede aumentar los riesgos de cancer. VALE, hay mas probabilidades de que tengas cáncer si la chupas, pero son totalmente cifras totalmente despreciables. Es como decir que para vivr más no tienes que comer huevo, ya que el huevo tiene unas pequeñas probabilidades de tener salmonella, y con la sallmonela puedes morir. Asique ya sabéis, el huevo MATA, si no coméis huevo viviréis mas.

pues la misma mierda

Scavenger19

alaaaaaaa xD

Txentx0

Prefiero vivir feliz en mi obesidad

Shikoku

RPV:bebete tu propia lefa y tendras un cuerpo diez!!

-PridE-

SMN

slay3r

#15 y que te crees que ha tomado para conseguirlo ?

J

#16 Enormes dosis de CS.

kuala

Es cierto son cientificos de mi pueblo (mi nick) Vi aun par de ellos haciendo un 69 y engullendose el semen desde entocnes son metrosexuales

PD:NO
PD2:Me la trago p0r p0c0

fuNN

#17 claramente

T-1000

#1 Fake

La única forma de tener un cuerpo 10 es pajearse maxivamente y no solo con la manos

Spiritu

Si lo dice la universidad de Kuala Lumpur y la de Uganda será verdad.

Pero que se lo traguen ellos

Anubis_1

#20 como es eso?

Dek0

Me dan tanta confianza los nombres de esas universidades como el cruzar la calle por un paso de peatones con Farruquito conduciendo un Mercedes SLR

N_Alcacer

Eso no tiene sentido por dos razones:
Segun el estudio teoricamente, cada vez que eyaculemos perdemos testosterona: asi pues, cuanto mas te corras mas nenaza te quedas. La otra laguna que le veo a esto es que, las chicas que se lo tragan tambien deberian sufrir los sintomas (aumento de la masa mucular...) y eso no se da, lo cual es ilogico, ya que si a una mujer le das testosterona su cuerpo reaccionara a ella. Y ya por ultimo, lo que me hace asegurar que es fake es la procedencia del supuesto estudio...

pidgeon

Me ha echo gracia ver este post :D
he recordado cuando conseguimos convencer a un colega de eso mismo que el semen era el mejor anabolizante y tal jajaja durante semanas
y el tio se lo comio....

XD

PD: #1 la pagina esa q das no tira

supernenaR1

RPV???? xk no pensaras k vamos leer todo eso no?? ¬¬

sheva7

rpv: #1 se esta aciendo fuerte bebiendo semen

sanroma

La fuente es www.anabolicsupermass.la.com?

Ha de ser fake.

LoLu

JAJAJAJA....Alguno de vosotros seríais capaces de hacer eso???? JIN JIN....pillines!

Usuarios habituales

  • emmmmo
  • Urien
  • NesSa18
  • Anubis_1
  • T-1000
  • slay3r
  • mik221