Secretos de tu sector profesional.

Hipsipila

Existe demasiada presión social como para ponerse a desvelar los entresijos del personal médico de un hospital -gente que opina que tienes poca ética profesional por comentar con médicos, sin dar ningún tipo de datos de filiación, en una situación de privacidad absoluta entre médicos del mismo servicio: compañeros, que qué gracioso el beodo que pasó por allí esa mañana-.

Por un lado nos tratan como a la más abyecta de las castas y por otra parte, demandan un trato por nuestra parte que se aleja de la realidad -no te equivoques ni en una coma y dame 24 horas de atención continuada- Nonsense.

1
Maven

Ahorrais los comentarios de "así nos va" por que esto que se comenta existe desde que existe el ser humano, no ralleis.

Yo he trabajdo en el sector comercial y en cadenas de comida

Comercial

Por otro lado en el sector de cadenas de comida he trabajado en Telepizza, cuando trabajé en Bilbao me quedé impresionado de lo bien que se trabaja y de lo mucho que se le da al cliente la razón y se respetan las caducidades o las normas de higiene.

Cuando empecé en el de Madrid
1 1 respuesta
Indigo

#62 Lo de pagar menos en Iberdrola/Endesa es falso, conozco formas de pagar una burrada de menos legalmente.

Ilegalmente también, lol.

3 respuestas
Maven

#63 Me refiero a que si te cambias de compañia por que viene un comercial a tu casa SI vas a pagar mas

1 respuesta
JamesDuke

el sector del automóvil se esta desplomando; auguro cierre de fábricas en los próximos años y decenas de miles de despidos.

el asunto es muy serio, y no hay ningún plan (ni se le espera) para enderezar un problema que, por otra parte, no tiene solución.

3 respuestas
ChaRliFuM

#63

Cuando éramos unos zagales entre los colegas teníamos un piso con PCs y nos pegamos un par de años chupando con "luz de obra" sin pagar ni un chavo xD

Shikoku

#65 y q tiene q ver eso con el tema? pq vamos, eso lo sabe cualquiera viendo X telediario/periodico xD

1 respuesta
JamesDuke

#67 no es de dominio publico (al menos en mi zona), y despues de asistir a algunas reuniones se te cae el alma a los pies al ver el tamaño del descalabro que se nos viene encima.

la gente no tiene ni por asomo la mas ligera idea :(

2 respuestas
Indigo

#64 Vale, eso es imposible. Pero puedes apretar el porcentaje de ganancia que se lleva Iberdrola/endesa, por ende ahorrar.

Luego esta el truco de familia numerosa y el 20% de descuento vitalicio y un par más que no puedo decir abiertamente pero si por MP.

Lo de chupar luz, se de unas movidas que son un L.O.L que flipas, se de gente que paga 10€ de luz todos los menos teniendo todo correctamente, xdddd.

Que grande los amigos de Andalucía, que ingenio.

xCoNDoR

#68 Preferirán cerrar a vender los coches a un 40% mas caro de los que les cuesta fabricar, y no un 500%. Igual los vendedores de coche, que se sacan un pastón por cada coche.

Shikoku

#68 por eso te decia es de "sentido comun"

En españa la industria dedicada a consumo, es decir, a cuando las cosas van "bien" se va a la mierda si o si, y la de fabricacion de coches es una de ellas. Se acabo el cambiar de coche cada 4-5 años

En los ultimos años creo q ninguna marca se ha librado de los famosos eres.

Particularmente, no creo q cierren, pero si me creo q donde trabajaban 3mil, acaben trabajando 500 a medio turno.

No veo (por ejemplo) a la fabrica de Vigo cerrando, cuando ademas si no recuerdo mal, el 90% de su fabricacion se va fuera de españa

mTh

A mi me parece que deberíais cambiar el títulos... esto no son secretos, esto son chanchullos lamentablahs.

1 respuesta
joRdii16

Sector del transportismo:

Da igual que en un paquete pongais una pegatina de frágil o muy frágil, a la mayoria de transportistas se la suda que se te rompa lo que contiene tu paquete porque van a cobrar de todas formas.

9
moep

Yo estuve tambien de comercial para una empresa de telefonia. Y he visto "firmar"contratos a abuelos que no sabian ni de lo que les hablabas, o incluso menores. Les pedian la cuenta del banco a base de repetirselo una y otra vez y sin darse cuenta les decian bueno deme los datos y bla bla .. acepta?, si, verdad, y pimba. Por lo demas usar tarjetas de crédito de un cliente en otro y burradas por el estilo. Todo el mundo sabe que contratar por telefono cualquier servicio es un timo, pero ni os imaginais hasta que punto xD

muanhiaru

Yo he visto en una asegurado hacer seguros de vida a perros/gatos/pajaros, etc, etc con tal de "cumplir los objetivos del mes". Alucinante.

1 comentario moderado
joRdii16

#76 No se si reirme de ti o sentir pena.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#72 Los cuales la mayoría ya se saben xD

Shikoku

#77 tranquilo a #76 en breve le cae punish por "gracioso"

1
B

Telefonia movil

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#81 durante el año q tuve la tienda JAMAS cambie nada xD

Salvo defecto de fabrica obviamente (dando otro igual)

Soltrac

#33 Trabajas en el rey de la paella?

Jo, a mi el arroz con bogavantes de allí me pareció poderoso : (((

ekelon

En un ayuntamiento le pagaron un paston a telefonica para que les montase una infraestructura VoIP, el caso es que a los trabajadores no se les explico nada o no se acordaban de los numeros de extension y en vez de hacer la llamada marcando la extension, la hacian marcando el numero publico, por lo tanto la llamada salia y volvia a entrar llevandose el dinero de las llamadas telefonica, y esto paso durante mucho tiempo.

Marmoth

Tambien quiero añadir que recomiendo encarecidamente no comer en ningún restaurante nada a "la Boloñesa" ya que normalmente se usan restos de carne que le falta poco para caducar, caducada o ya servida al comensal xD

1 respuesta
C

Joder que mal cuerpo se me está poniendo a leer los entresijos del sector hostelero...menos mal que suelo ir a sitios con cierto "caché".

No me quiero imaginar en la edad media lo que hacía la gente..

2
B

#65 Pues ahora cuando suban el IVA más desplome XD

Unonueve

#85 No me digas eso hijodeputa, me has arruinado mis próximos años de cenas en italianos xD

3
Skullkid

Cierto profesor mio de bellas artes, coger el tablón de madera donde poníamos la pintura que sobraba de los pinceles para no taponar las cañerías, y decir: "Bueno estoy lo firmo yo aquí abajo y me saco un dinerito".

15 2 respuestas
Shikoku

Ahahaha prefiero vivir en la ignoracia y no leer comentarios sobre restaurantes

Eso, o no vuelvo a pisar uno en la vida xD

#89 q persona tan grande ahahahahaha

Usuarios habituales