Secretos de tu sector profesional.

mOnzTer

a mi me han dicho que el oraldine es inutil y hasta malo para la boca

algun dentista que lo corrobore?

3 respuestas
Indigo

#91 Yo lo único que puedo aclarar es que limpio las tuberías de casa con el.

2
Letalius

#91 Tiene demasiada concentración de Alcohol, igual que el Listerine. Se ha relacionado el uso habitual de colutorios con Alcohol con una mayor probabilidad de padecer "cancer de boca".

doogie780

#91

Lo peor que tiene es la Clorhexidina, que amarillenta los dientes a la larga (es lo único "malo" que conozco).

davidgsanpab
MediaMarkt
Orquestas de pueblo
Representantes Musicales
raulmevi2

ahh tengo otra bastante buena

yo trabaje en el 2009 en verano 2 meses gracias al plan-e de zapatero. En obras publicas, como peon de albañil. Por supuesto entre por enchufe

Pues era condicion para que te pudiesen contratar las empresas acogidas al plan-e el contratar a parados por un tiempo no superior a 3 semanas. Asi que ahi estuve, cada 3 semanas llendo al paro a darme de alta para al dia siguiente volver a estar contratado

Ligia

He recordado una anécdota "graciosa" acerca de Begasa (compañía de electricidad por la zona).

spoiler

En fin, tratar con todas estas compañías (Telefónica, Begasa, etc, etc) es un calvario. Son como funcionarios y se creen que tu estás a su servicio; 1 año hemos tardado en hacer los trámites para mover 50 metros una torreta de media tensión que molestaba.

1
B

Obras públicas y minería:

  • Mineros, ingenieros, maquinistas y un largo etc, que trabajando se meten en prejubilaciones a punta pala, amigotes de algún alcalde también y en general, todo el plan MINER es un camelo enooooorme.

  • Las certificaciones de obra (papel que explica lo que has hecho durante un mes para dárselo al gobierno y que pague lo que debe) hinchadísimas y más falsas que un billete de 12,523€ como el pan de cada día.

  • Hacerle la piscina a algún político porque vive cerca de donde pasa la carretera que estás haciendo/arreglando.

  • Falsear partidas de materiales para ahorrar dinero y que ese dinero se reparta entre el dueño de la empresa y alguien que esté metido en el ajo.

  • Tráfico de influencias infinito.

  • Trabajadores que teniendo materiales y todo lo necesario para empezar a construir o extraer minerales no hacían nada y aprovechar para meter horas.

  • Trabajadores que tenían apalabrado con el bar de turno como hinchar las facturas para cobrar las dietas de más.


Cuando trabaje de contable en la empresa familiar (inmobiliaria)

  • Clientes cobrando X por venta de viviendas, etc y declarando que habían cobrado X/2.

  • Chanchullos de gente que tenía 2 o 3 empresas a su mismo nombre y se pasaban dinero de unas a otras simplemente para blanquear pasta.

Y este ya no viene mucho a cuento, pero en mi pueblo hay un bar donde han currado amigos míos y que está para blanquear dinero. Hasta el punto, que yo he estado toda una tarde con un colega, no entrar nadie, pagarle 10€ y beber cubatas desde las 4 de la tarde hasta el cierre a las 12 y no pagar ni un duro... y el afirma que eso es el pan de cada día

Que asco de país...

PD: en la obra civil, para ganar un contrato recuerdo que puntuaban en el proyecto que se contratasen mujeres obreras y el jefe, ni corto ni perezoso, habló con la chacha que tenía en casa para hacerle un contrato en la obra y que se sumase unos días al paro por la cara. Por supuesto, ni iba ni pollas

Ah bueno, y siendo andaluz... el PER; gente que se apunta días sin haber pisado el campo, y gente trabajando y cobrando el PER los hay a porrones

ChaRliFuM

Jajaja lo del blanqueo de dinero hay cada negocio que es un chiste xD

Desde hace unos 4 o 5 meses hay una "colonia" de sudamericanos que han montado un negocio de alimentación llamado "Bodega Latina". Supuestamente venden productos típicos de sudamérica. La realidad es que tienen 6 estanterías en las cuales venden 4 pijadas que puedes encontrar en cualquier carrefour y para de contar.

En la zona en la que está, ese local debe de pagar una renta aproximada de unos 1200-1700€ + los gastos que supone mantenerlo + el sueldo/SS de las 4 personas que lo llevan.

Vamos, que ahí están blanqueando sacos de dinero procedentes de la farla xD

5
Intriga

En el ejercito, impera esta lógica al igual que en la mayoría de los organismos públicos.

Si no gastas tu presupuesto el año que viene te damos menos.

  • Irte a final de año a disparar solo para agotar la munición tirando a la montaña.

  • Compra toneladas de material con fecha de caducidad como si se fuera a acabar el mundo ( cuerdas de escalada, bengalas, raciones de comida, etc)

  • Decidir construir taquillas para 500 personas, pero que las hagan entre tres, comprándoles todo el material ( putas toneladas de hierro para soldar) y al ver que van a tardar 5555 años, dejarlo todo apilado.

  • Hacer una torrada ( asar carne) porque se han suspendido unas maniobras pero hay que gastar el dinero asignado.

  • Irse todos los miércoles 30 personas conduciendo 100 km para almorzar(la idea es entrenamiento en lo que queráis) en un bar y volver justo cuando acaba el horario laboral para que se cobre una dieta.

  • Cambiar los neumáticos en el taller del amigo del Teniente coronel (donde estaba teniamos unos 120 camiones mas coches.

y miles de estas

5
KILLOXON

#65 ¿El sector del automobil en que ámbito? Porque en el del diseño, que es el mio, por ejemplo en Alemania e Inglaterra y luego en Asia entre India y China la demanda de diseñadores modeladores 3d se está disparando y hay mucho trabajo y bien pagado para algunos años.

Supongo que incide en que las empresas necesitan I+D para salir de la crisis o que simplemente las compañias buscan aumentar mercado en otros sitios donde hay mucha demanda.

Te lo digo de primera mano porque estoy trabajando en Audi ahora mismo y me vine expresamente a Alemania por la demanda y el buen sueldo que ofrecian.

En China por ejemplo se estan vendiendo un porrón de Audis y coches de gama alta.

1 respuesta
sagha

#63 cuenta cuenta

JamesDuke

#101 en calidad. veia unos recortes brutales y los jefazos me reconocian que era una parte vital del proceso, pero que si no habia un euro, no habia un euro.

peugeot va a despedir 10.000 empleados en francia (el 10% de su plantilla de alli). la fabrica psa de madrid tiene sus dias contados (igual que las de Aulnay (Francia) y Sevelnord (Italia) y las de Opel en Bochum (Alemania) y Ellesmere Port (UK)).

en china BMW y Audi estan creciendo a ritmos altisimos, pero creeme que en uno o dos años se van a meter un ostion de ordago en ventas. tienen unas previsiones de crecimiento alli que ni de coña se van a cumplir, porque el gobierno chino planea subvencionar a lo bestia las marcas autoctonas. por no hablar del "suave aterrizaje" (ZP style) que esta sufriendo su economia.

el sector del automovil en europa va a experimentar algo parecido a lo que sufrio detroit estas ultimas decadas: adelgazamiento forzado y severo.

sagha

hace unos 4 o 5 años fui a reparar una maquina de hielo en el KFC del parquesur ( leganes )

Segun abri la maquina empezaron a salir cucarachas a mansalva, que se metian por mil sitios, ( muchas en la harina) mi compañero me dijo que era normal, y que estas cucarachas eran y estaban mucho en la harina ( la verdad que eran pequeñas y asquerosas! ).

No e vuelto a comer en un KFC.....aunque la verdad que todos los restaurantes que e visto son asquerositos.

Solo se salva 1 restaurante, que os aseguro que si hace falta hubiera comido desde el suelo de la cocina. Uno de comida asiatica que joder, daba gusto lo limpio que estaba todo. Fui un par de veces a repararles unas maquinas de hielos y congeladores y la verdad que daba gusto ver la cocina y el restaurante.

1 2 respuestas
Letalius

Me está entrando un mal rollo con vuestras historias de restaurantes...

4
Ligia

#104 Qué puto asco joder, menos mal que no suelo ir a esos sitios

Moler

-Yo trabajo en el CNI y cada día el rey recibe amenazas de ataques terroristas en varias ciudades importantes, antes se enviaba a un cuerpo de espionaje, pero como eran falsos avisos ya no invierten en investigar esas amenazas.

-Como España no tiene un sistema de satélites propio si no que utiliza los norteamericanos, se quería implantar una red Española de satélites para así controlar cualquier aviso de terrorismo y poder por fin lanzar sin permiso de ningún Estado las bombas inteligentes que compramos a Estados Unidos, pero Francia no quiso alegando que pondríamos en peligro su amenaza nuclear.

#108 Es que ya he dicho que si lo digo tendría que mataros a todos pero he recibido tanta presión que al final... He cedido.

2 respuestas
nerkaid

#107 ¿Trabajas en inteligencia y lo vas poniendo por un foro? Eres pro.

Mi empresa imparte cursos a gente que trabaja en inteligencia e interior y tal, y no nos dan ni los nombres de las personas que asisten...

3 3 respuestas
NueveColas

#108 Alguien tiene que llevar las bebidas a la pista de padel del teniente coronel...

#111 Pues tendré que preguntar por ahí que es eso del tráfico de señales de carácter estratégico.

1 1 respuesta
lafundo

Lo de #2 es totalmente cierto. No es ciencia ficcion. El el mundillo de farmaceuticas y medicos, fufufufu

Yo de viajantes y comerciales de farmaceuticas: Tengo ratones inalambricos, ¡¡Cd-Rs y Dvd-Rs!!, lapices usb,linternitas,pijadillas varias, mogollon de maletines de cuero y mochilas varias. Material de ofician para montar una libreria, etc etc...

Esto me lo daba la novia a mi (enfermera en un centro de salud). Pero a ella le han pagado varios cursos de formacion y congresillos por la geografia española, viajes de avion y farturas varias en restaurantes de los carillos.

Tambien es importante hablar de los medicos que llevan su "bonus" por dar pocas bajas laborales.
Y los que a conocidos se las dan sin mirarlos y tu para que te den una tienes que ir con la cabeza debajo del brazo.

#6 Ese punto no solo no se hace en sanidad , sino que se hace en todos los sitios.
Ejemplo:
Si en un colegio le dan 6000 euros para material de oficina y ellos haciendo buena gestion y ahorro consiguen gastar solo 4.500, entonces los otros 1.500 se los inventan en otros gastos. Porque si no el año que viene igual les dan solo 4.500 o 4000 si hay recortes.

1 respuesta
Moler

#108 #109 Me dedico a evaluar e interpretar el tráfico de señales de carácter estratégico.

1 respuesta
Abby

Ámbito: educación. Colegio público de educación especial

spoiler
3
deathsoul

aqui vienen os dejo los secretillos de donde he estado trabajando

-restauracion: no comas nada rebozado, con bechamel y con salsas muy espesas, seguramente la materia prima este caducada.
aunque sea un restaurante caro mucha de la materia prima esta enlatada, sobre todo verduras.
si te dicen que el flan es casero, no te lo creas, le echamos colorante alimenticio.

-informatica: cuando montamos un equipo para un particular, solemos meter piezas "extra" para subir el precio de la maquina, tambien metemos hardware que no conseguimos sacar del stock.

-electricidad: cuando montamos una instalacion solemos tensar los cables al maximo, tambien solemos ahorrar en algunos componentes

-serigrafia: las camisetas de fruit of the loom son lo puto peor, si vais a hacer camisetas buscad un modelo que sea de una pieza, son mas comodas y suelen tener mas calidad.

tambien intentamos colocar los diseños de nuestro diseñador, sobre todo si el cliente nos trae algo horrible que suele ser el 80% de las veces.

2 1 respuesta
Headhunt

Depuración/potabilización de aguas:

spoiler
2 1 respuesta
sagha

#110 tonces mi medico a perdido el bonus de calle....xD llevo 8 meses de baja laboral

Korso

Así a modo resumen:

Protección Civil

spoiler

Ejército del Aire

spoiler
1
Danrex

#107 Claro tío, y el proyecto Galileo es para...

"implantar una red española de satélites" El GPS gasta 24 satélites y el Galileo usará 30. Que España iba a hacer qué?

Todo el segundo párrafo es un despropósito. Pero bueno, al troll lo que es del troll.

1 1 respuesta
V3NDETT4

En una famosa cadena de supermercados:

La frutería cuando llega el momento que se hace mala o no tiene buena pinta, se le quita lo malo y se vuelve a vender al mismo precio.

deathsoul

#117 galileo es para uso civil exclusivamente

1 respuesta
B

#89
Joder qué grande.

#113
Lo del flan casero es que siempre he pensado que es mentira. O las cremas catalanas echas en casa. Qué coño en casa, si hay una en La Sirena o congelados similares que es igual xDDDDDDDD. Una vez el camarero me preguntó si quería de un tipo u otro (a veces se quema algo más la crema para que se cristalice el azúcar), y observé que justo cuando me lo dijo se quedó como "mierda", porque seguramente no tenía de una de las dos (y si me decía "no quedaban", la situación era crítica porque si es casera es darle un toque de fuego, no cambia nada en la receta xD). Fui bueno y le dije "la que usted quiera".

1 respuesta

Usuarios habituales