Sectas satánicas: sus líderes y ritos

M0E

Relacionar a Charles Manson con el satanismo es no tener ni puta idea de la movie.

5 2 respuestas
E

#31 Pues es un insulto para el, que lo desentiendas.

B

Al lado de mi casa hay una secta que se llama "La Montaña de Fuego y los Ministros Milagrosos", no hay nada en Internet ... ¿Nadie ha visto algo similar? :S

B

#31
Explica M0E.

1 respuesta
M0E

#34 Si te lo cuento no te lo vas a creer xD.

Lo del satanismo y las pintadas de pigs eran todo fachada. Tanto a Sharon Tate y los que estaban con ella esa noche en la casa de Cielo road, como al matrimonio de empresarios de la noche anterior cuyo apellido me da pereza googlear les mataron de forma totalmente aleatoria. Por orden de Manson, que no estaba presente en ninguno de los asesinatos sino que fue el inductor, las tres piradas de apellidos molones, Charlie y Linda Kasabian al volante simplemente entraron en las primeras casas del barrio rico de Los Ángeles y arramplaron con todo.

Como dije al principio, las pintadas de pigs con la sangre y el tema satánico era todo pura fachada para que inculparan a los panteras negras. Manson profetizaba una guerra entre la raza blanca y la negra próxima, así que su magnífico plan era anticiparse a ella, provocarla, ayudar en la victoria a la raza negra (que iban a ser los ganadores claros) y de esa forma acabar siendo el líder de la nueva y negra América. La idea era que culparan a los panteras negras del asesinato, creo recordar. O firmar la paz con ellos, hablo de memoria.

Pero vamos, que de rituales satánicos nada, hippies pasados de rosca por las drogas, el movimiento hippie tardío era un desfase, todos los días había noticias acojonantes, era normal que la gente simplemente desapareciera en las montañas, llegabas a una fiesta y habían raptado a dos niñas de dieciséis años colocadas de ácidos a las que iban a violar y enterrarían en las montañas de Nuevo México. Mucha locura.

Pero vamos, que de ahí a rituales satánicos propiamente dichos nanai. Que los hay, sí. Pero no en este caso.

#36 Done.

2 1 respuesta
B

#35
Hombre, seguramente no piense en ello porque me voy a dormir que hago tarde ya para levantarme mañana. Déjalo posteado o mándame un mensaje, que no me hablas por el Face para contarme novedades en tu estancia (con corbata pre-fiesta y todo). Almenos así me enriquezco con tu literatura.

P.D: Entonces era lo que me imaginaba xd. Tanto satanismo y polleces relacionadas con rituales satánicos, y era lo que pensaba. Que fue un asesinato realmente no-inducido por ningún prejuicio o causa específica. Vi un documental sobre la psicología de ese asesinato, y dicen lo que dices tú.

1 respuesta
E

El diablo con la cruz gamada

Si os fijais lleva una svastica invertida. Simboliza lo negativo. Al igual que los pentagramas invertidos del diablo en el cual se formula y se invoca a los seres de la otra dimension. Pero lo habeis visto tantas veces en la tele que os han hecho creer que no es veridico.

http://internacional.elpais.com/internacional/2009/03/28/actualidad/1238194806_850215.html

3 respuestas
PrinceValium

#37 o también puede ser un ignorante como los quinceañeros que pintan esvásticas invertidas en la pizarra.

2 1 respuesta
E

#38 A pesar de ser un loco. Era inteligente por lo que decian los medicos. Su coeficiente era de 109. Sabe lo que se pone.

1 respuesta
PrinceValium

#39 No por ser inteligente dejas de ser un ignorante.

E

#39 No creo que ignorara eso, cuando las svasticas todo el mundo sabia de donde venian. Y charles es de los menos ignorantes xd. Loco si, ignorante el que menos.

1 respuesta
PrinceValium

#41 Entonces me confirmas 100% que es imposible de que se hiciese esa esvástica por error?

1 respuesta
E

#42 El 90 te lo confirmo.

Mayiusca

#37 La svástica invertida es un manji japonés que representa al sol.

1 respuesta
E

#44 Correcto. Pero la svastica ya tenia mucho antes otras definiciones.

La diferencia es que la svastica si no me equivoco. Esta en positivo.

1 comentario moderado
E

#46 No voy hacerlo. El que quiera ver la realidad, simplemente se lo preguntara y los buscara. Y el que quiera creer en extraterrestres para comerse una media verdad que prosiga.

1 respuesta
M
2
1 comentario moderado
abath666

Pero si Charles Manson no es mas que un papanatas, que queria tener un grupo de musica o hacer musica el solo. Intento conseguir el apoyo de Terry Melcher que era productor musical. Y como este paso de el y Manson no hacia mas que drogarse con su "familia" y dar discursos sobre el hombre negro, y como acabaria con el mundo. Y que luego el mundo seria restaurado por Jesucristo y los Beatles y demas paridas.... Y le comio la cabeza a varios de su familia para que fuesen a una de las casa de Terry y alli se organizo la matanza que todos conoceis. Y donde esta aqui lo satanico?

1 respuesta
E

#49 Para que? Para luego que me pidan pruebas irrefutables y empiricos aplicando el metodo cientifico?

Algun dia lo hare, aunque ya hay documentacion de otros años y videos de los protagonistas.

Que habeis hecho con el thread de conspiracion? Yo sin saber donde estan las pruebas de marte.

#50 En las fotos que vi en su dia de las victimas, era muy satanico ello. Macabro. Ademas de que muchas canciones rockeras se le atribuye al Anticristo.

2 respuestas
1 comentario moderado
abath666

#51 Quieres decir que hay musica satanica? que el rock es satanico? Pero en la historia de Manson hay muchas drogas, flipacion por la musica y poco mas. Pero nada satanico.

2 respuestas
E

#53 No soy de generalizar. Pero hay muchos grupos del rock y metal donde se menciona al satanismo. Y hay grupos famosos de ello metidos en sectas como la new age. Ademas de que muchos conciertos, su decoracion es totalmente identificable a lo satanico.

#52 bueno, es una pena que no haya pruebas. Lo curioso es ver como pueden destruir una piedra con un laser. Hablan de tecnologia punta. Pero cuando se dice de poner una camara para poder ver, como se acerca la sonda a Marte desde el horizonte. No hay tecnologia punta.

Solo interesa decirlo cuando es oportuno.

1 comentario moderado
abath666

#55 Si haces una cancion en la que mencionas a Satan eres Satanico?

2 respuestas
T-1000

#56

Dover es satánico? WOW!

ManOwaR

Casualmente, hace un tiempo por MPs hable con Emotional sobre un caso relacionado con Illuminatis y satanismo. Caso el cual salio en un documental de discovery max y todo (perfil de un psicopata). Hago un c&p de lo q le envie a Emotional:

Un dia de aburrimiento empecé a mirar el caso de la dalia negra (Elizabeth Short), documentales y demás (hicieron uno en discovery) y su conexión con George Hodel (por simple curiosidad, no sabía que llevaría a los illuminati).

En el documental el caso salía como un asesinato no resuelto, pero un día, el hijo de George Hodel (Steve Hodel), que es investigador privado y policia, descubrió una foto de la Dalia negra en un album de su padre (murió y al coger sus pertenencias no se creia lo que estaba viendo). Y acabó descubriendo que su padre era un protegido de un gremio con alto poder (illuminati), Tenia hasta el poder de llevar a un hombre inocente a la carcel ( http://en.wikipedia.org/wiki/William_Heirens ), todo para enviar un mensaje en código al mundo (un mensaje que nadie fue capaz de descifrar, hasta que consiguieron investigarlo a fondo).

No sólo cometió ese asesinato, cometió varios más con el mismo modus operandi, William Heirens fue torturado y obligado por la policia a declararse culpable (por el caso del asesino del pintalabios), todo para proteger a George Hodel.

George Hodel era un superdotado, músico, pero psicópata autodidacta. Se hizo médico y trataba a gente importante de hollywood y demás (quienes le protegían), entonces empezó a hacer rituales con asesinatos, obras de arte que llevaban un mensaje, como el de la dalia negra (una mujer descuartizada, con los brazos puestos de una forma que representaba una figura mitológica, disecada perfectamente y con un corte en la cara). En los otros asesinatos también hizo rituales similares y dejaba notas con mensajes similares. Su hijo quiso investigar más, teniendo pruebas irrefutables (y enseñándolas), pero jamás le hicieron caso.

2
abath666

#55 El Satanismo NO es matar bebes y beber su sangre. Simple y llanamente es cotrariar a la iglesia y poco mas. Leete la Biblia Satanica de LaVey.

2 3 respuestas
T-1000

#59 Pero que haces?

ACDC son satánicos ?

WOW!

1

Usuarios habituales