Sectas satánicas: sus líderes y ritos

1 comentario moderado
Cryoned

A mi no me parecería mal adorar a Satan, sobre el papel hizo más que trinomio, hablando siempre desde el prisma católico.

Dios se negaba a que el hombre comiese del árbol de la sabiduría y nos mantenía en un estado de ignorancia dentro de un recinto cerrado jugando a los sims. El hombre era un esclavo eterno, un zombi sin mente, y el diablo explicó por qué debían comer y que dios era malo por guardarse para si mismo el pensamiento crítico, la razón y la sabiduría y dándonos el poder de avanzar.

En la biblia Dios asesina de forma cruel y exige sacrificios a miles mientras en un acto de hipocresía dice que ama a todos, si a todos por los cojones, el diablo no hace nada. Dios dice que acepta a todos los hombres, mentira, dios tiene a un montón que el mismo rechaza y si no mata envía al infierno, siendo el diablo el único que acepta a todos los hombres sean cuales sean su condición. Para los que niegan el libre albedrío, dios sería más hijo de puta aún, y si hay libre albedrío debería dios tener en cuenta que todo viene por sus putadas y mal diseño.

Y como eso, mil más.

Así que, yo particularmente, con los hechos actuales si tuviese que elegir entre una de las dos partes, probablemente preferiría adorar a un supuesto diablo antes que a un dios cruel, mentiroso, demagogo e hipócrita.

11 2 respuestas
E

#59 El satanismo puro, proviene de los rituales egipcios y babilonicos. Te digo una cosa. Que los grupos de Rock se agencien al satanismo, no tienes porque darle otro significado. Es mas el rock no le da otro significado. Es como es.

#62 el diablo a corrompido a la iglesia desde que empezaron las cruzadas y se usurpo la imagen de cristo.

Si el mundo esta asi de mal, es por culpa de los lideres satanicos.

Solo tienes que ver los politicos banqueros reunidos en el bohemian groove.

dios cruel, mentiroso, demagogo e hipócrita.

Ese supuesto dios, te ha dado el libre albedrio para hacer lo que te de la gana. Si el mundo esta fatal es por culpa nuestra. No culpes a dios, son las reglas.

y si no mata envía al infierno, siendo el diablo el único que acepta a todos los hombres sean cuales sean su condición

Claro, el diablo necesita todo un ejercito para enfrentarse a el. Seria injusto que llevara al asesino y a la victima al mismo camino del universo.

El asesino sera reencarnado para tener otra oportunidad.

3 respuestas
B

Dios según la Biblia es un puto falso que aparta a los que no siguen su "camino", destierra, separa más que el apartheid, y ni en el antiguo ni en el nuevo testamento sale por qué desterró a Lucifer (ángel caído). ES MÁS, creo que leí que en Madrid hay el único monumento "satanista" (Lucifer con una ala, Dios le quitó una para desterrarlo a la Tierra, y ésta se puso de color negra. En el final del juego FFVII sale Sephiroth con una sola ala. Al ser llamadas "sefirots" o algo así las esferas del Kábala judío, estuve de pequeño mirando mucho el tema, pero era igual de ignorante que ahora y no vi "nada" ).

Si veis bien adorar a un Dios así de nazi, vais mal (en mi opinión). Es un dictador más, un "iluminado" que decide a dedo quién le sirve y quién no.

1 2 respuestas
Cryoned

#64

No sólo destierra, sino que asesina a sangre fría y ejerce la tortura contra millones de personas pertenecientes a pueblos "no elegidos" xD y de vez en cuando exige también sacrificios de sangre o dedicación de por vida a sus creyentes.

Y las bases xDD

  • Creo al hombre y le tiendo una trampa, si no es mi esclavo estará condenado de por vida
  • Nazco del hombre
  • Me suicido en sacrificio a mi mismo pero digo que es por el hombre
  • Condeno a todos por mi suicidio a una vida de sufrimiento si no soy adorado

xDDDDD

Leviticus 21:17-23

Say to Aaron: For the generations to come none of your descendants who has a defect may come near to offer the food of his God.

No man who has any defect may come near: no man who is blind or lame, disfigured or deformed; no man with a crippled foot or hand, or who is a hunchback or a dwarf, or who has any eye defect, or who has festering or running sores or damaged testicles.

No descendant of Aaron the priest who has any defect is to come near to present the food offerings to the Lord. He has a defect; he must not come near to offer the food of his God. He may eat the most holy food of his God, as well as the holy food; yet because of his defect, he must not go near the curtain or approach the altar, and so desecrate my sanctuary. I am the Lord, who makes them holy.

Ni los nazis oye xD

En serio, si hay alguien bueno que busca la igualdad, la razón, el pensamiento, la crítica y la evolución desde luego no es el dios clásico presentado a través de los distintos libros bíblicos, es el ángel caído.

4 1 respuesta
Ohundruida

#64 leete la biblia en genesis, dice q Dios desterro a lucifer porque queria ser como Dios y algo mas ;) soy evangelista

1 respuesta
A

¿Sectas Satanicas?
La ultima ha sido una mierda de juego.

3
Colgajo

Aquí la gente diciendo que La Iglesia de Satán promueve sacrificios humanos. Se os ve muy enterados. De estas mierdas la que más me llama es la Orden de los 9 Ángulos.

1
Malkavnos

Joder, llevo años siguiendo los preceptos del Satanismo de LaVey y ahora me entero por Emotional que tenía que estar sacrificando animales y humanos...

Para los que no lo sepan, para los satanístas de LaVey NO EXISTE EL DIABLO NI NINGÚN ENTE SOBRENATURAL!
Es un satanísmo ateo o simbólico.

2 1 respuesta
E

#69 El diablo no quiere que creamos en el. Porque asi no creeriamos en un todopoderoso. Y lo decia en un libro de Lavey, o de Crowley.

1
jeke

Pues yo me estoy partiendo el ojete con algunas frases de la biblia esa en pdf.

Cosas tales como "¿No es el «deseo lujurioso y camal» un término más veraz para
definir al "amor" cuando lo aplicamos a la propagación de la
especie'? El "amor" de las aduladoras escrituras, ¿no es un
simple eufemismo de la actividad sexual? ¿O acaso el «gran
maestro» era un glorificador de los eunucos
? "

Eso si, quien se tome esto como un dogma... madre mía XD

1
B

#66
Ya lo leeré, porque es que no encuentro nada ni por internet oye (así pasajes literales). Igualmente no veo por qué Dios tuvo que desterrarlo. ¿Sólo él tiene derecho a ser poderoso o una opción a seguir en su reino? Vaya dictadura sagrada. Monopolio del pensamiento. Maldito adoctrinador.

#65
Sí sí, muy "yo soy la ley y lo hago todo sagrado" pero que no le vengan leprosos xDDDDDDDDD. Aparte, habla de los descendientes que le puedan ofrecer comida, no? O sea, es la puta clave, está vetando a la gente que le podrá hacer OFRENDAS. Es el ego subido al máximo exponente, un filtro para ver quién puede hacer acciones en teoría altruistas.

Aparte, Sodoma y Gomorra no hacía nada de malo, sólo que se percutían entre ellos y tal (en Grecia también había relaciones homosexuales, por muy "lights" que fueran). Pues ale, pueblo ardido y purificado. Ya sabéis chicos, si a ojos de Dios no le gusta lo que hacéis aunque sea de mutuo acuerdo, quizás os quema el Todopoderoso según le convenga. Y ojo, que él ve todo lo que hacéis.

1
H

#63

3 1 respuesta
E

#73 vaaa llegarh! xd

1
B

bueno yo simplemente he leido lo que decía jesus y en general el pavo sabia

la iglesia ha robado a jesus, así.

1
horiznt

#63 Somos así gracias a la luz, no hay más y lo sabes.

El verdadero dios de la raza humana es Lucifer.

1 1 respuesta
polillas

#63 #76 QQ:.HH:. pronto nos guiará y a sus fieles llevará, ya verán los que se rien ahora

1
rockfuck666

Me cuesta tomarme en serio a alguien que se llame a sí mismo en la vida real "La Gran Bestia666", parece de coña XDDD.

1 respuesta
Voorhees

#78 Me cuesta tomarme en serio a alguien que se llame a sí mismo en la vida real "La Gran Bestia666", parece de coña XDDD.

Fdo: rockfuck666

18 1 respuesta
rockfuck666

#79 Esto es un foro, no la vida real XD

1
Al3s

Vaya carroña de canciones satánicas poneis.

2
N

No se si todo esto es real... la prensa sensacionalista a veces solo quiere llamar la atención

1 comentario moderado
O

Yo tengo una cruz al reves como colgante, soy un malote.

Pd: Satan es el bueno, cuanta gente ha muerto en nombre de dios? cuanta gente mató el propio dios en la biblia? y satan a 10 por una apuesta que hizo con dios el cual este segundo perdió.

pd.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#37 Según la tiene es una esvástica nazi, si fuese del revés un manji jamones.

anksk8

#18 Dios tampoco está probado que exista y las iglesias están llenas de ricos los domingos por la mañana.

1 respuesta
E

#87 Ni tampoco esta probado de que no exista.

2 respuestas
anksk8

#88 Exactamente. Y por eso tiene la misma credibilidad y fiabilidad que tus teorías magufas, es decir, ninguna.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

La gran mayoría asociais a Dios con la biblia y la iglesia, hay más "versiones" de Dios

1

Usuarios habituales