Sectas satánicas: sus líderes y ritos

RaNGo

La luz es igual de mala que la sombra, la sombra es igual de buena que la luz. Estamos en un mundo de dualidades, por lo tanto siempre tendemos a decir q algo es malo o es bueno xd.

Sino nos ocultasen tantas cosas... entonces la vida se vería desde otra perspectiva diferente.

E

#89 Estabamos hablando de dios. Y te has expresado en plural. Deja de ser demagogo.

1 respuesta
B

Por que hay un Dios si en la Biblia el texto original habla de "Dioses" (en plural)?

1 respuesta
E

#93 La biblia esta modificada. Jesus siempre hablo de un dios.

2 respuestas
B

#94 Yo he leido que mencionaba a los Elohim que significa "los Dioses" y despues fue modificada.

anksk8

#92 El señor que cada hilo que abre es un oda a la demagogia llamándome demagogo, lo que me quedaba por ver. Cuánta hipocresía.

#94 ¿Tú qué vas a saber de lo que habló Jesús? ¿Por qué el Nuevo Testamento no pudo haberlo modificado nadie?

N3mex

Ayer me puse a indagar en esto.Acabé no sé por qué buscando información sobre "películas snuff".Dios,casi no puedo dormir en toda la noche xD

La humanidad está fatal,pero fatal.Lo que más me llegó fue la facilidad,pero la facilidad que hay para ver un vídeo donde se mata a una persona como película snuff.

Innsbruck
2
Sekenn

"Los miembros de este tipo de sectas invocan a seres demoníacos..." ahi he parado de leer

1 respuesta
E

#99 necesito tiempo y ganas para hacer un thread completo con pruebas y detalles caracteristicos de todo ello. Espero que te lo leas.

Porque te afecta, nos afecta a todos.

1 2 respuestas
ThEnD

#100 El qué nos afecta y en qué sentido?

1 respuesta
anksk8

#100 A mi no me metas en el saco que a mi, hasta que se demuestre lo contrario, no me afectan las tonterías de magufos.

kraqen

#88 Tampoco puedes negar que exista una tetera gigante orbitando al rededor de Júpiter, ¿O puedes hacerlo?

Ya te he comentado por firmas, que cada vez que se habla de un Dios monoteista no hace más que caerse en contradicciones...

Las mejores religiones siempre han sido las politeístas, al menos no provocaban tantas guerras, ni generaban tanto odio.

1 respuesta
Whiplash

Siempre llenándote la boca llamando borrego a todo el mundo, y eres cristiano, creyendo en ese Jesus que propone poner siempre la otra mejilla. Tampoco me extraña, mucho hablar por internet pero seguro que fuera del PC no mueves un dedo por nada.

E

#103 Tienes que pensar que la iglesia ha estado usurpada.

Te muestro una prueba de ello a base de haber leido la biblia y el coran, que son comos libros de historia.

A Jesucristo se le ha usurpado de todas las maneras. Que si la cruz. Que si el disco solar detras de su cabeza, como la del dios Horus, que si el giño del ojo para mostrar el un solo ojo. El ojo de la trinidad en las iglesias. Que si bromas y burlas de el.

Bien, viene Mahoma, digamos que la religion musulmana es una revision del cristianismo. Y dice, se esta totalmente prohibido dibujarme a mi, dibujar a dios, y a Jesus. Ademas de que remarca que Cristo no es hijo de dios.

Como muchos han creido eso, para luego poner lo de hijos de los dioses. Similar a lo de Horus.

Por eso ves a los musulmanes superenfadados cuando se dibujaba a Mahoma por ejemplo. Ya que esta prohibido. Mahoma creo un mecanismo para defenderse de esa usurpacion de imagen.

Aunque claro el islam tambien ha recibido usupacion, no tan grande como el cristianismo que tiene muchos agujeros en el programa. Pero si el Islam. Por eso ves en cada zona, su manera de interpretar el Coran. En un pais hay mujeres tapadas totalmente. En otras solo cabeza. Y en muchos paises arabes ni se tapan.

La cuestion es que las religiones trajeron muchas guerras pero porque estuvieron usurpadas. Eran los poderes de aquellos tiempos, no era la politica de ahora. Luego vinieron las ideologias, y esas han matado mucho mas que las religiones. Porque las ideologias estan para dividirnos y enfrentarnos. Las religiones, no dan el caso. Se respetan entre ellas a pesar de que haya habido gente que haya manipulado.

Una prueba, es Jerusalen. Muchos siglos que musulmanes judios y cristianos han vivido pacificamente alli, a pesar tambien de haber habido guerras en donde se queria establecer el poder alli. Pero siempre en su mayoria vivian en conjunto.

#101 te afecta mas que nada. Porque los que nos gobiernan practican rituales de esta indole. Y si eres ateo, te afectaria mucho. Porque te dirias.

Que coño hago votando a alguien que cree en estas mierdas y que ademas lo practica? Te lo ocultan. Tienen una cara con sonrisa delante del publico, pero por detras...

2 respuestas
Johnata

#62 "y dándonos el poder de avanzar."

...de avanzar hacia la auto-destrucción, como tu comentario y razonamiento que es de una prepotencia que asusta

kraqen

#105 Tú dios debe ser un tipo muy chistoso... Manda un profeta sabiendo que después esa religión caerá en manos de otros que la transgiversarán y harán cosas contrarias a su palabra en su nombre, pero aún así lo hace (y sabiendo exactamente lo que pasará).

1 respuesta
E

#107 Asi un humano podra distinguir entre que es lo real y que no. No solo es cuestion de leer un libro. Tiene que entrar en tu corazon y conciencia y cuestionarlo.

1 respuesta
kraqen

#108 Si dices que es omnipotente no tiene sentido lo que dices, puede hacer que lo veas como real, incluso que lo sea, y sin hacer ningún mal.

#110 Él lo permite. Él lo sabe todo. Él puede cambiarlo en un instante. Él se la suda.

1 respuesta
E

#109 El no hace ningun mal. Nosotros permitimos que sembremos el mal.

2 respuestas
AnTiChRiSt

La biblia solo son metaforas, que hay que adaptar al mundo real del dia a dia, comportamientos de uno mismo...
Despues de la vida no vamos a vernos mas.
El cielo y el infierno es el mismo mundo donde vivimos.
Si actuas mal, el carma se volvera contra ti.
Si actuas bien, te encontraras mejor contigo mismo y los que te rodean.

P.D: El Anticristo nacera en Madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
doogie780

#111

Ya ha nacido, se llama Esperanza Aguirre.

2
anksk8

#105 Te muestro una prueba de ello a base de haber leido la biblia y el coran, que son comos libros de historia.

¿Y quieres que alguien se tome en serio tus palabras? Leerte la Biblia y el Corán no te dan ningún tipo de razón (yo también me los he leído) y mucho menos si te lo tomas como un libro de historia. Eres un chiste mal contado

bEWARe--

Me parece tan patético el que adora a un "Diós" como el que adora a su antagonista (vease Satanás)

La creencia en un Diós o religión ha sido siempre y será un lastre para la inteligencia y el desarrollo humano.

Todo hombre racional es ateo. – Ernest Hemingway

2 1 respuesta
MORUSATO

#115 ¿Einstein no era racional? ¿Pasteur tampoco era racional? la de gilipolleces que se leen aqui diariamente xDD.

1 2 respuestas
anksk8

#116 Desde luego en ese aspecto no lo eran... Una persona que aplica el método científico para probar las cosas y luego se cree a ciegas una historieta sobre Dios no es muy racional. Lo que no les quita mérito en sus descubrimientos ni me hace dudar de su gran inteligencia y capacidad.

#118 Con esa definición no haces más que dinamitar tu anterior post...
Como no hay ninguna prueba, Dios se podría considerar una conjetura con todo lo que ello implica. Tomar una conjetura como forma de vida y de guiar tus actos no es ni mucho menos racional. Así que te responderé que yo sí que creo que en ese sentido soy más racional que ellos.

Edit: No juzgo ni critico sus creencias, juzgo la racionalidad de las mismas. No les quito valor, pero precisamente la fé es una antítesis de la razón.

#119 Yo creo que a ser racional o no en ciertos aspectos si que va ligado. En cuanto a lo de inteligente y/o brillante no creo que vaya ligado en absoluto. Y no digo que los que crean en Dios no puedan tener razón, sólo digo que hasta que no se demuestre me parece irracional (que no incorrecto ni equivocado) adaptar tu modo de vida a una conjetura.

Edit: A eso me refiero, a que no se puede juzgar racionalmente la fé. Es una antítesis. En cualquier aspecto de la vida (no sólo en la religión) puedes aplicar la fé o la razón.

1 3 respuestas
MORUSATO

#117 racional:

adj. De la razón o relativo a ella.

Conforme a la razón.

Dotado de razón.

Sinceramente no creo que vosotros seais mas racionales que Einstein, no hay ninguna prueba para afirmar que dios no exista asi como no la hay para afirmar que existe, lo que me parece de indoctos es cerrarse a una idea por que lo relacionais con la Iglesia, y ahora meterse con la Iglesia es tope mainstream, y claro, eso os hace sentir guais y superiores cuando en verdad sea justamente todo lo contrario.

De todas formas manda huevos que me digas que en ese aspecto Einstein no era racional, ¿quien eres tu para juzgar a las personas, y mas aun sus propias creencias? Yo no se que os pensais que sois algunos.

EDIT

Como no hay ninguna prueba, se podría considerar una conjetura con todo lo que ello implica. Tomar una conjetura como forma de vida y de guiar tus actos no es ni mucho menos racional.

Tu conjetura es que Dios no existe, puebas de su existencia? 0, puebas de su no existencia? 0, tu tambien guias tus actos es una conjetura, tu mismo estas diciendo que lo consideras poco racional, lo unico que cambia es que tu no crees y otros si creen, pruebas? 0, pero ambos viven en su conjetura, tu incluido aunque te pienses que eres tope racional con tu pensamiento super ateo mainstream apoyando a la ciencia y tirando mierda a las creencias.

#119 Que siempre ha estado muy de moda pensar que los ateos tienen más C.I. por su opción de no creer xd.

Eso es lo que le han hecho creer a la gente y la gente como no, pues todos a aparentar ser tope listos por ser ateos, como si tuviera algo que ver.

4 3 respuestas
B

Pero si Hemingway iba todo el día borracho y buscando pelea. ¿Qué importa lo que dijera? xd. Aparte que creer en algo no va ligado a ser más / menos racional o más / menos inteligente y / o brillante.

Es una opción personal independiente. Que siempre ha estado muy de moda pensar que los ateos tienen más C.I. por su opción de no creer xd. Cuando hay científicos en el M.I.T. que son muy religiosos.

#117
¿Cómo vas a analizar racionalmente algo que se basa en la fe? ¿_?

P.D:
#117
"Y no digo que los que crean en Dios no puedan tener razón"

Nadie tiene "razón" en sus creencias. Por eso lo son. Creer en algo es hacerlo sin necesidad de pruebas o de métodos empíricos. Como creer en el destino. Yo no creo. Tú quizás sí (o no). Nadie tiene razón o no.

"sólo digo que hasta que no se demuestre me parece irracional"

Que tú lo creas no quiere decir que sea cierto ni que tengas razón. No hay nada de irracional en cualquier creencia. Para ti la fe te parece irracional. Pero la fe no entra en ese análisis.

4 3 respuestas
anksk8

#119 Eso no es si ya será algo más subjetivo, pero para mi las ideas no basadas en un razonamiento son irracionales. Si alguien me dice que cree que si mira fijamente al sol su perro muerto va a resucitar, para mí es una creencia totalmente irracional. Y sin embargo podría ser que fuese cierto lo que dice, pero la idea es irracional con los datos de que disponemos. Lo que digo con esto es que perfectamente podría ser que Dios existiese, pero en caso de que existiera, hasta que no se pueda demostrar creo que es una creencia irracional.

1 respuesta

Usuarios habituales