Secuelas del Cataluña-Vascongadas

el_ganso

Vamos, que si de repente se me ocurre hacer el amor con mi mujer a cuatro patas en vez del típico misionero, por divertirnos y hacer algo diferente, aquí en MV me pondrían a parir porque me creo un perro.

Si hay gente que quiere hacer algo, lo que sea, sin incurrir en daños a terceros y estos terceros se dan por aludidos, tontos del culo y no más.

Ahora dirán que las parcantas les hicieron daño... una pancarta, palabras en resumidas cuentas, sólo me podrán hacer daño cuando yo crea que dicen la verdad y esa verdad me averguenza. Si considero que lo que dicen las pancartas son mentiras o errores, ¿que daño me pueden hacer?

El que tenga oidos que escuche.

Eah saludos y besitos.

P.D.: Por cierto #28, Israel no es un estado reconocido por la ONU, sino que se "autoreconoció" ante la ONU.... y sin embargo van a las olimpiadas y todo.

P

#28 Esas declaraciones las aclaro Joseph Blatter director de la fifa cuando afirmo que es un tema juridico del propio estado en cuestión, al igual que ahora mismo se está discutiendo si Gibraltar (que aunque colonia, forma parte de Reino Unido)formara parte de la FIFA como seleccion propia, es un tema politico y no legislativo de la fifa, es decir si realmente los politicos aceptan dialogar y debatir este tema haciendo caso al mas de medio millon de firmas recogidas por la "plataforma per les seleccions catalanes" hace unos pocos años es factible.

ISAILOVIC

#22 En ningun momento he dicho que tu lo hayas puesto en ningun post...puedes releer mis palabras las veces que quieras, que no he dado a entender eso en ningun momento...a ver si vas a ser tu el que tiene prejuicios xD

T

#24 Espera,..................la seleccion española tiene futuro?

artuditu

#33 sólo podías referirte a mí, entre tu primera respuesta y la segunda (#13 y #21) sólo yo hago referencia a ese tema, si no te referías a mí entonces tendrías cierto grado de esquizofrenia, cosa q he obviado a la hora de aplicar la lógica.

M

#34 Tiene mas la Seleccion d Cataluña y la de Euskal Herria, y d echo, ypondria lam ano en el fuego q españa Vs. un a d estas dos y fanarais cualkiera d estas 2.

ManOwaR

Yo no me considero español, por lo tanto procedo a hablar ingles con un compañero euskaldun ya que con nuestros idiomas de origen no nos entendemos.

Jai, jau ar llu #29, saluteixons from catalonia. Its not raining jier, the man of the taim said that tomarrou güil bi a dei with san.

F

vaya par de borregos estos catalanes y vascos en las gradas.

ISAILOVIC

#35 Tienes toda la razon, pero te aseguro que ni me referia a ti ni tengo esquizofrenia...

v1rus

Secuelas del Cataluña-Vascongadas

¿Hola? un titulo irrevelante ya que ¿a cuento de que pone vascongadas ahi? te recomiendo que cojas un libro de historia y te mires el tema relacionado de los vascones y sus diferentes teorias de su origen.

Lo que está claro es que vascones no son vascos por lo que ese titulo está de más, y esto esta demostrado. Corrigelo anda.

PD: Las vascongadas son cuando los vascones conquistaron ciertos territorios, de ahi que ese titulo carece de sentido.

JoNSuaN

ojala cundiera el ejemplo de sentido comun de albert luque

el_ganso

#37 en inglés cuando te refieres al clima (tiempo) no se dice "taim" se dice "güedar".
XD

(no te estoy corrigiendo... solo sigo con la chanza)XD

#47 ¿Todavía anda con eso de donde provienen los vascos? ¡Que ya se ha descubierto todo y no se han enterado!
Me explico:
Hace mucho, pero que mucho tiempo, en el norte de Africa vivían una serie de tribus nómadas que unos llamaban amasigs y otros bereberes. Pues como eran nómadas nomadizaban por esos mundos y llegó un momento en que unos cuantos cruzaron el estrecho y tiraron p'al norte y otros, tras ver una cordillera allén de la costa oeste sahariana (canarias=cordillera según algunos estudiosos) saltaron a ver que había...

Pues bien, los que estaban en la peninsula, que en esos tiempos no se llamaba Ibérica, llegaron a un lugar que les gustó más que otros y allí se quedaron.... aislados de las poblaciones/invaciones/colonizaciones posteriores de susodicha península.

Y los que saltaron (navegaron) hasta la cordillera de la que antes hablé vieron que realmente eran islas y les gustó... y allí quedaron aislados viviendo felices y comiendo perdices...¿ya se cazaban perdices?... pues comiendo lo que había.

Lo de aislados duró lo que duró para ambos... pero eso ya lo sabemos y eso ... eso es otra historia.

JoNSuaN

#31 cuando se insulta y agrede moralmente a otra persona, si se crea un daño a un tercero.
por eso, mientras no grabes a tu esposa a 4 patas y la vayas enseñando, puedes hacer lo que quieras

N_Alcacer

¿Plataforma España y Libertad? ¿No son esos que solo saben denunciar?

PD: ¿Plataforma España y Libertad a denunciado a los que hacen apologia del nazismo? ¿A los que insultaron a los jugadores negros? ¿A los clubs que financian y protegen a dichas hinchadas? Creo que no. El dia que lo hagan vere con semi-imparcialidad a la Plataforma España y Libertad.

Kenderr

#34 no creo que tenga mas futuro, lo que digo es que asi al menos no me hare ninguna ilusion, ya sabre que no ganaran de antemano.

Karch

#42 no jodas? saluteixons for llu

G

#41 q ha dicho luque?

F

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/09/futbol/1160422730.html

oo wooochapitin.

el_ganso

#43 Precisamente en mis explicaciones uso la primera persona del singular para dar a entender que hablo de mi forma de pensar no de la ley. Si voy por la calle con mi mujer y un tio nos dice "eres un gilipollas y tu mujer más" no me daré por aludido porque sé que no es cierto... no me hace daño.

Sin embargo si me paro y empiezo a piñas con él sería porque entiendo que podría ser verdad y al hacerme daño le respondo como un gran macho.

¿Entiendes? <-No contestes a esta pregunta (tiene trampa)

SuTaGaR

Pues felicidades para la UEFA

ZorK

Cataluña-Euskadi si no te importa, no vascongadas.

Gracias.

F

Os imaginais a euskadi como seleccion por cuanta?? con lo malo que es el bilbao xDDD , que malos jugadores tienen los vascos , los catalanes mira un pase , pero los vascos xD , nacionalizaran a lizarazu con 40 años? jajajaja

SuTaGaR

#52 Hasta el año pasao 25 partidos sin perder. Somos muy pakos, lo sé

F

#53 pero que me estas contando'?? la seleccion de euskadi?' , sociedad y bilbao , down. Euskadi estaria al nivel de andorra.

SuTaGaR

pues no te lo creas me importa -1

WayneGacy

Que le digan al presidente del Barca y a la presidenta del Athletic lo que seria jugar ligas regionales con equipos de medio pelo y no poder estar cobrando esos contratos millonarios.. ya veriamos..

T

#42 No vayas de listillo, el origen de los vascos es incierto a dia de hoy.

el_ganso

#57 No se si te has dado cuenta que existe algo de sorna en mi relato.
Pero de todas formas, ya que no eres un "listillo" como yo... debo suponer que lo has dicho después de revisar los estudios sobre el tema de la última decada.
No me refiero a lo que te enseñaron en el colegio sino a lo que se afirma desde varias, por no decir todas, las universidades europeas.

Vamos, gente seria, no "listillos" del tres al cuarto como yo.

Eah saludos y besitos.

LSB

Me la suda el partido, los políticos, las selecciones y la puta madre de todos ellos juntos.

GaTTu

Iraizoz
Iraola Ocio Cruchaga Del Horno
Orbaiz Xabi Alonso
Xabi Prieto R.García Yeste
Aduriz

#54 Perdemos fijo. Tu piensa que sí.

Usuarios habituales

  • MoNTuLZzt
  • SuTaGaR
  • e4Zaitsev
  • GaTTu
  • gilito
  • el_ganso
  • ISAILOVIC