Secuelas del Cataluña-Vascongadas

mezod

#1 50 br 45

G

#60 a kien vais a ganar con ese ekipo? xDD

aun creeras q es bueno o algo, y el unico decente es x.alonso

Ramb0

No hacen sus propias selecciones y organizan sus partidos al margen de la selección NACIONAL??

Pues entonces que no juegue la liga los equipos catalanes y de las vascogadas porque es una LIGA NACIONAL DE ESPAÑA. Ya veo yo al Barça sin jugar la Champions, ya vería como si se sentían españoles por huevos. Coño

GaTTu

#62 Has visto algún partido que no sea del Madrid o de la selección española? No hace falta que respondas.

G

#64 los dos ekipos vascos en descenso, no hay q hablar mas, eso si, ganariais el mundial con euskadi xDDD

peazo de defensa q tendriais eh?

GaTTu

#65 Pues no se cómo lo ves, pero más de la mitad de los jugadores que he puesto en #60 no son ni del Athletic ni de la Real, y precisamente en la defensa sólo hay 1 del Athletic. A ver si miras un poco antes de hablar.

v1rus

¿Aun no se a cambiado esa barbaridad de titulo?

Dios esto está lleno de gente que afirma cosas sin tener constancia de lo que paso o tan si quiera ni un intento de que paso, es algo muy grave poner ese titulo porque pone vascongadas referiendose a la comunidad vasca... yo soy Navarro y me ofende con lo que pido algun moderador que modifique dicho titulo.

PD: si alguien no sabeis porque me ofende mirense un libro de historia =)

SuTaGaR

#66 No te esfuerces. Es una cuenta recien creada por que le han baneado al pobre :(

pd. y Ustaritz? :P

GaTTu

#68 Jaja, no podemos meter a todos, para algo está el banquillo xD

SuTaGaR

...........................Iraizoz
Iraola .......Ocio .....Ustaritz .....Del Horno
..........Orbaiz...........Xabi Alonso
Mendieta ............Yeste .....R.García
.............................Aduriz

BANCO
Riesgo, Cuchaga, X.Prieto, Casas, Llorente(los dos), Labaka, Luis Prieto, Gabilondo, Javi Martinez

G

Iraizoz-> ¿? pkt
Iraola pkt
Ocio regular
Ustaritz regular
Del Horno le expulsan :P
Orbaiz regular
Xabi Alonso bueno
Mendieta ............JAJAJAJAJJAJA
Yeste mas irregular q na
R.García bueno
Aduriz regular

y he puesto algunos regulares de mas pq me daba pena llamarlos paketes

gran seleccion si

PGB

Yo fuí y me lo pasé de puta madre, como en cada partido de la Selecció Catalana.

SuTaGaR

#71 Hola? Acaso viste el partido que hizo mendieta el domingo? Iraola pkt?? Y le kiere la juve y el liverpool? amuemaeuaemuaemuaemaumuae Iraizoz pkt? Kien le kito el año pasao el puesto a cameni? iribar? maueamuemaeuaem aduriz regular. 6 partidos 5 goles hasta q se lesiono, primera temporada en primera. Ustaritz regular? uno de los mejores defensas en la segunda vuelta? mmauemauemeaueamuamauemauema

Informate primero, despues hablas y opinas.

me voy a la cama. no te pikes plis

Ramb0

pero si Mendieta es un matao

W

Si esto deja secuelas, es que en España la gente tiene demasiado tiempo libre

animaldito

ahora argentina le hace el horror a españa y me sigo descojonando 3 años mas

SuTaGaR

#76

-DreK-

VIVA ESPAÑA COJONES!

desde Navarra, provincia de ESPAÑA

HazarD

#67 Y cuando llaman al País Vasco Euskal Herria no te ofende? Sólo es una pregunta, no va con segundas.

Jacob_Conde

A mi lo que me da pena es lo de #78 ver a jugadores navarros defendiendo los colorees del pais vasco. Aunque bueno, la proxima vez tiko que es navarro que se piense eso de jugar, si se hubiera quedado en su casita no tendria 6 meses de baja.

Deckard_29

El Fútbol es así.

ikamon

La selección de Euskadi ganaría exactamente lo mismo que la española.
Por cierto, menudas cosas se escuchan en todos los campos de fútbol los domingos, ¿eso no lo denuncian?.

Fachas.

e4Zaitsev

para los que ponen la alineación de euskadi con jugadores navarros.. a ver no me queda muy claro el tema..
Si es de euskadi, porque se seleccionan navarros? porque no cantabros o riojanos? o porque no solo se limitan a seleccionar los de la propia comunidad autónoma?...

Algunos reclaman que nadie les impida tener identidad propia y ellos son los primeros en negarla a otros..

que paradojas tienen estos nacionalistas...

un saludo

EmiLioK

Los jugadores navarros saben lo que les toca tanto en el Reyno de Navarra como en San Mamés o Anoeta si no van a los partidos en los que están convocados por la selección de Euskadi.

GaTTu

Ya se han jugado partidos de la selección de Euskadi el mismo día o un día más tarde que los de la selección de Navarra, y los jugadores navarros que fueron convocados por Euskadi tuvieron la oportunidad de elegir si jugaban con una o con otra. Cada uno siente los colores de donde le da la gana.

G

#73 sisi, estoy picadisimo xDDD

son todos unos autenticos cracks, se les ve todos los dias en los resumenes las maravillas q hacen

e4Zaitsev

#85
de donde los sienten...o de donde les daría problemas no "sentirlos"? aparte ten en cuenta que varios jugaron los 2 partidos sino recuerdo mal...

como bien ha dicho #84...

GaTTu

Varios? Dime 2

ANDREz

"mi país es España y mi región, Cataluña. Yo no confundo esos temas". "Yo me siento español como el primero, pero también me siento muy orgulloso de ser catalán. Y como he tenido la ocasión de jugar con Cataluña, he jugado y he sudado la camiseta como el que más, como si me hubiera llamado España, la hubiera defendido igual".

Puto amo.


#11 deja de decir tonterías de crío lloron por dios y argumenta TÚ.

El País Vasco o Euskadi, también denominado Comunidad Autónoma Vasca o Comunidad Autónoma del País Vasco (en euskera: Euskal Autonomia Erkidegoa), es una comunidad autónoma española; situada en el extremo nororiental de la franja cantábrica, lindando al norte con el Mar Cantábrico y Francia , al sur con La Rioja y Castilla y León, al oeste con la Comunidad Autónoma de Cantabria y al este con la Comunidad Foral de Navarra. En el pasado, fue conocido también como Provincias Vascongadas o Vascongadas. Lo integran los territorios históricos de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.

Lo que hace la ignorancia...

e4Zaitsev

hola amigo...

te doy el enlace al partido de este pasado 27 diciembre en el que jugaron por Navarra: Raúl García, Cruchaga, Gurpegui,Orbaiz y al día siguiente fueron con Euskadi...

no te quejarás que te he puesto 4 ;)

aqui habla del Euskadi-Camerun

http://www.diariodenoticias.com/osasuna/2005/12/28/noticias/d28fut58.502202.php

puedes comprobar como habla de los 4 durante la noticia y comenta el hecho de que jugaron el día anterior con Navarra...

http://www.diariodenoticias.com/osasuna/2005/12/29/noticias/d29fut42.502980.php

esta es la fixa del partido...

aqui del Navarra-China

http://www.diariodenoticias.com/osasuna/2005/12/27/noticias/d27fut38.501727.php

así puedes constatar que los 4 jugaron con Navarra y con euskadi...

Usuarios habituales

  • MoNTuLZzt
  • SuTaGaR
  • e4Zaitsev
  • GaTTu
  • gilito
  • el_ganso
  • ISAILOVIC