Secuelas del Cataluña-Vascongadas

G

andrez kien dijo eso?

GaTTu

Y con eso qué me quieres justificar, que juegan con las dos para que no les maten por la calle? briBón...

e4Zaitsev

mmm.. he quitado el bribón visto que nos acabamos de conocer... ;) me habia tomado la confianza, y si habia puesto con v, gracias por la corrección...

justificar que no los maten por la calle?..quizá, que no sufran cierto acoso por sectores de la "izquierda" abertzale, tan dada a señalar con el dedo a aquel que no piensa como ella...eso si de manera progresista...

y tu que querias conseguir pidiendome encontrase 2 jugadores que hubiesen jugado ambos partidos?....
demostrar que aunque Navarros se sienten euskaldunes unicamente? :)

GaTTu

A mí me la sopla dónde jueguen, si quieren ir con Navarra que vayan, si quieren ir con Euskadi bien por ellos, yo no les voy a recriminar nada, y en 19 años viviendo aquí nadie ha hecho lo mismo conmigo por pensar de una u otra manera.

Me voy a comprar el pan!

e4Zaitsev

pues me alegro por ti que nadie lo hiciese...

otras personas no tuvieron,tienen,tendrán tanta suerte

buena idea lo de pan...

hasta otra

Jacob_Conde

Vamos a ver que me entere, a un jugador navarro se le da la opción de jugar con navarra y el pais vasco y elige el pais vasco porque se siente vasco... Que bien, un jugador brasileño sin ser español se siente español y podrá jugar con la selección de españa, pongámosle a ronaldinho, ronaldo, etoo, etc etc un fajo de billetes delante y le decimos que amen a España, seguro que pillamos una selección grande.

P.D: No

APOCa

un zurrullon para espanya

banjO

el futbol es dinero, el Cataluña - Euskadi fue un aluvión de dinero para los que los organizaron y para los jugadores que participaron en ello. Las reinvindicaciones politicas que se hicieron en ese partido no tuvieron ningun valor para los que se beneficiaron de ello.

Cucurrucucu Palomaaaa!

frantxu

¡¡¡JUGONS!!!

SuTaGaR

Sensacional...daimiel!

Txentx0

No hay ningun problema de que existan selecciones autonomicas.
el problema ya viene cuando se pretende dar el grado de seleccion (con derecho a competiciones oficiales) a estas autonomias

K

pos me parece mu bien xd

M

Autonomias oLa?? O.o?
Paises independientes a hispania, x mucho q os duela.

frantxu

#103 ¿Hispania? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Tu en que siglo vives?

Pais Vasco y Cataluña Comunidades autonomas pertenecientes al Estado español, aunque te duela, te joda y te de dolor de cabeza.

V

no creo ke separadas de hispania cuando tarragona era capital de ésta xD

M

Lo q vostros digais, cuando sacaeis algo d aki en comun con la cultura espanila m decis.

D1aMoND

#31

V

hmmm soy catalán y creo ke la visión del mundo y la forma de actuar de un francés, un catalán, un portugués o un español varían en apenas un 30%, no hablo de la lengua, la historia ni la tradición.

El tradicionalismo es algo reaccionario, digno de Franco no de un buen progre Marxista como tu o cualkier simpatizante de eta no ?

La historia es la que es, y es interesante más o menos, y es injusta siempre, pero es así en todas las putas partes y sinceramente no sé que coño tiene de especial la historia del país vasco antes de la aparición del nacionalismo con respecto a la historia de cualquier otra comunidad autónoma o zona del mundo, que es una lengua que no se sabe de donde viene? como otras muchas en el mundo... que es una cultura que ha permanecido más o menos "protegida de cara al exterior" ? pues sí, durante mucho tiempo las montañas alrededor fueron algo importante de cara a abriros al mundo.

Entonces, repasamos...eres nacionalista pq en el país vasco.... hay montañas¿?

Chusssky

"Cada dia servidor esta mas convencido de la independencia d ambos paises"

No digas eso, que zETAp nos ha dicho que estamos mas unidos que nunca, y zETAp nunca miente.

Y el que le lleva la contraria a zETAp, ya sabes, es un facha.

V

pq no te dejas de chorradas macho si tienes algo interesante que decir dilo pero eso sólo sirve pa meter mierda

Chusssky

A mi me parece interesante denunciar la demagogia, y las mentiras de los que no gobiernan...a otros les parece mas interesante callar, mirar a otro lado, no oir las verdades porque escuecen, hay gustos para todo.

Meter mierda es insultar, mentir...¿hago algo de eso?...
ah, ya, que meter mierda es decir las verdades porque esas son las escuecen de veras, ya lo pillé.

V

me escuece un huevo di ke sí, aborrezco a zp, todos los nacionalistas me parecen subnormales, odio a eta y estaba criticando a un proetarra justo arriba.

No veas como me escuece ke digas esa chorrada!

simplemente el meter mierda pq sí aleja las cosas del debate real, e pero haz lo ke kieras no soy nadie para mandarte lo ke tienes ke hacer

por cierto ke esa chorrada te parezca una verdad que escuece dice mucho sobre el aprecio que le tienes a la verdadxD

M

Popy el d arriba tiene razon asi k escuezete!

Soltrac

no se..pero en la seleccion andaluza tenemos un pedazo de delantero llamado Diego Tristan XDDDDDDDD.

Es malo, pero seguramente haga lo mismo q los de la seleccion española...es decir, nada xDD.

B

Os damos de comer, con partidos amistosos como ese. Asi que no os kejeis y no seas niños malos.

Soltrac

#115 pues aun estoy esperando el filete encima de mi mesa por tener q tragarme las repeticiones en el telediario eh?

frantxu

#106 Cuando te des cuenta que es mas lo que nos une, que lo que nos separa, me hablas.

Mientras pienses que los vacos buscan en un futuro, algo distinto que los "españoles", me avisas, que estoy impaciente por escucharlo.

Y no hablo de cosas que nos puedan separar, como el idioma, por que ese idioma vuestro solo sirve para hablar entre vosotros, necesitais del castellano como minimo para poder ser "alguien" en la vida.

Y cuando hablo de las cosas que se buscan en el futuro no hablo mas que de consstruir una sociedad lo mas segura y libre posible para nuestros descendientes y a la vez poder vivir nosotros dignamente disfrutando de lo que hemos conseguido todos juntos.

Vuelvo a repetir, es mas lo que nos une, que lo que nos separa, aunque el hijo de puta de Sabino Arana se este revolviendo bajo tierra.

J

vascongadas ...

#11 y .

Chusssky

"aunque el hijo de puta de Sabino Arana se este revolviendo bajo tierra."

Ya se arrepintio a la vejez, de las estupideces que habia soltado anteriormente, solo que de eso no querran saber nada.

Aphex

mmmmm la duda que tengo yo es q tanto vasco y catalan junto ...¿en que hablaban? ¿en inglés? ah no calla, calla .... ya se .. en polaco, no no, callaa, que ahora tambien se imparte vasco en cataluña y catalán en la comunidad vasca...... ¬¬ si es que no os dais cuenta de la tontería, allí todo el mundo hablando en castellano e insultando a lo que os une ¿contradiccion? q va q va ...pan? circo? comedura de olla? q va, tampoco... -_-

Me encantó el cartel en catalán defendiendo la lucha armada como el único camino, con símbolos de eta, como se nota que eta dejó de atentar en vuestra comunidad ya que despues del atentado de 1991, en la casa cuartel, Carod Rovira puso en el Avui un artículo titulado "ETA, Kataluñatik kanpora!" (ETA, fuera de Cataluña), Tras declararse "contrario a la violencia" recordó a ETA una reunión "en algún lugar de Euskadi" en la que "os pedí formalmente que no actuaseis más en mi país". Después, les aconseja que "cuando queráis atentar contra España, os situéis, previamente, en el mapa"....... -_- (no comments)

Y pretendeis que tomemos como serio algo tan sumamente manipulado, que politiceis de esa manera tan ruin un deporte? en serio que me da la risa, os estais ganando que la gente os coja manía vosotros mismos por vuestros politicos y 4 niñatos que les dan publicidad.. aparte no nos vengais con sentimientos diferenciadores como otra raza (rh diferente, arzallus dixit) otra historia y otro lenguaje, los politicos no quieren ser otro pais, los politicos quieren más dineritooooo

Saludos

Usuarios habituales

  • MoNTuLZzt
  • SuTaGaR
  • e4Zaitsev
  • GaTTu
  • gilito
  • el_ganso
  • ISAILOVIC