Secuencia Austin Powers

chichallego

Muy buenas ! Llevo un tiempo buscando la secuencia de una peli de austin powers en la que se observa en el radar la nave del Dr. Maligno con forma de una polla, y a continuación dicen:

  • Parece un gran pooo ...
  • John !, a ti lo que te hace son un par de
  • Cojones ! ................

Algo así era...

La he buscado pero sólo la encuentro en inglés, a ver si alguien me dice dónde encontrarlo en español, y a poder ser si encuentran el link como pa descargarlo o el enlace Edonkey ! Muchas gracias !

M

Pillate la peli y buscas ese pedazo :\ lo cortas y au

V

Es mejor cuando aparece Ozzy y dice que los guionistas son unos pendejos por hacer siempre el mismo gag.

B

Lo mejor es en la ¿tercera?, cuando se encuentra las japonesitas gemelas mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

locomix666

esa parte la tengo yo en el msn, en sonido del msn plus xD

chichallego

Alguien que sepa un link o un enlace del emule donde encontrarlo ? Gracias ...

:S

Enkripted

#1 joer no me acordaba de ese cacho de peli jajajaja que grande xDDDD thx por recordarmelo ^^

ManOwaR

cuando se bebe la diarrea del gordocabron... "mmm tiene grumitos" yo ahi casi poto xDD

PLeaSuReMaN

la secuencia en inglés:
http://video.google.com/videoplay?docid=-3522548791113251246&q=austin+powers

SioN_cS

Yo creo que la mejor escena de la trilogía, sin duda, es la de la enfermería de la nave del doctor maligno de Austin Powers y su mini-yo, en "El Miembro de Oro"

Brutal.

Skuilo

era fan de austin powers hasta ke sacaron la tercera. Aboslutamente nada nuevo en el guión, todo era repetido de la segunda peli como la escena de las sombras, me parti muchisimo mas en la escena de la tienda de campaña en la segunda, britney spears no pintaba nada, beyonce como coprotagonista es el mayor bodrio que he podido ver, y el padre no hacia una mierda de gracia, además de que eso de que al final son hermanos, pf, vaya forma de cagarla en serio. La segunda es la mejor clarisimo

SgtOpio

#11 al que no haya visto la peli le vas a joder pero bien xD

L

austin pawers es el amo, pero menos amo que chuk

iFRiT89

esa escena tb la kiero yo es tela!

inter

como la priemra ninguna

litusrem

La escena del alargapene sin duda

Factura del alargapene

Manual del alargapene

...

PrinceValium

Lo quiero asao, asao, asao, asao, asao con ensalada, suave, suave, suave, suave, o me cago aquí joder xD

#18 No me acuerdo muy bien xD

GaMuSSo

su bebé su bebé su bebé o me cago aquí joé..

SoyLoPeor

Ostia, y cuando dice algo como "Solo hay dos cosas que no soporto, la gente intolerante con otros pueblos y...a los putos holandeses!!".

aikino

#4 tu y las japonesitas....

iFRiT89

austin powers manda!!! es la tela yo me estoy bando las dos pelis por emule

chichallego

Son 3 ...

:\

iFRiT89

ya pero yo me bajo la 2 y la 3 me gustan mas

S3L3

Habra que proponer un redoblaje de la primera parte, xq sino estas que la vuelvo a ver...

Aeron

OPERADOR: Coronel, eche una mirada a este radar.
CORONEL: ¿Qué es, hijo?
OPERADOR: No sé, señor, pero parece un gigantesco po... [corte a la cabina de un caza]

PILOTO: ¡John! John, echa una mirada a estribor.
COPILOTO: Oh Dios mío, se parece a un enorme... [corte a una pareja de observadores de pájaros]

MUJER: ¡Pajarito!
HOMBRE: ¿Dónde?
MUJER: Allí. ¿Qué clase de pájaro es eso? Oh, cielos, tiene un par de... [corte a un pelotón de soldados]

SARGENTO: ¡Cojones! Tenemos informes de un Objeto Volante No Identificado. Tiene un eje largo, liso, con... [corte a un campo de béisbol]

ARBITRO: ¡Dos pelotas! [Mira al cielo] ¿Qué es eso?

-PippinTuk-

Sexo:

si , por favor

Dj_Sergio

No es esa escena, pero para mi es la mejor.... la acabo de subir a youtube...
http://youtube.com/watch?v=nWQXC_L4kvM

La primera vez que la vi llore de la risa xDDDDDDDDDDDD

salu2

PsYcHoZ

Yo me toi bajando del burro la trilogía en dvd que mola mazo

Austin.Powers.Trilogia.DVD-LWU.by.fran_panda18[WWW.LAWEBUNICA.COM]

93,7% _!

Jethro

#28 Sabes si es subtitulada o traducida?? :P

B

#28
Si te mola mazo compratela :(

PD: No os refieis, en verdad soy un espia de la SGAE

Usuarios habituales