Secuestrado por su madre tras siete denuncias falsas contra el padre...

z4eR

#9 Y al padre a crucificarlo por todas las TVs llamandolo maltratador y pederasta, qué parece ser el modus operandi últimamente.

challenger

4
B

#29 #30 Lo más seguro, es que sea correcto.

Ya lo dijo alguien hace años, que para ser falsa tenía que haber una segunda denuncia por la otra parte para denunciar que era una denuncia falsa.

Si denuncias y sale que el otro es inocente. No se cuenta como falsa
Si denuncias, sale que el otro es inocente, este te denuncia y gana. Cuenta como falsa

1 2 respuestas
tada

Nunca se sabe, puede ser tu vecina.. https://sosdesaparecidos.es/desaparecido/ana-patricia-trindade-coelho-22-06732/

Yo para mi que está ya en portugal o en otra parte

Moonlight86

#30 Precisamente seguramente ese dato sea cierto no? xdd

Otra cosa esque luego te vas a los datos de todo y hay miles de denuncias falsas de otras cosas (por ejemplo 50.000 denuncias de robos y 500-1000 falsas), pero de viogen que hay 150.000 ni una, a pesar de que sean las que mas resultados beneficiosos e instantaneos tienen para quien las pone xdd

kreigon

Seguro que la ha obligado el padre, que ejecuten a 7 hombres y claven sus penes en picas en la plaza del pueblo para dar ejemplo.

Perico97

Me comunican que el gobierno ya tiene preparado el indulto.

3
Kabraxis

Casos aislados, y seguramente el hombre haría algo para merecer esto, y el niño por ser un futuro hombre maltratador, encima que la madre hace un bien común....

Dusktilldawn

Otra madre protectora.

Riip

La culpa es del padre por haber nacido

spnem

Genial uno de los comentarios:

Es urgente que la localicen para que pueda ser indultada debidamente

1
Lectorus

#6 Estas dando por sentado que la madre es biologicamente menstruante? Que clase de monstruo TERF eres?

1 respuesta
B

#25 #29 #33 Es un truco estadístico muy feo, en el que te comparan por un lado las denuncias de violencia de género y por el otro las condenas por denuncia falsa.

En el caso de esta noticia, esas siete denuncias no cuentan hasta que el padre denuncie a la madre y la condenen siete veces. Si se archivan las denuncias no suben al contador.

Intenta explicar esto a alguien con la mente cerrada y lo primero que te llaman es machista. Es un negocio miserable que a la larga, además de perjudicar a los hombres y a sus hijos si los tienen, también lo hará con las víctimas de verdad.

1 2 respuestas
Moonlight86

#43 Toda esa parte la entiendo de sobra, a mi la gran duda que me surge es como habiendo 150.000 denuncias en un año, no llege ni una pero ni una a condena por denuncia falsa. Puedo entender que los fiscales y jueces pasen como de la mierda de iniciar el procedimiento de denuncia falsa, pero y las iniciadas por el acusado?

Se perfectamente que 1º tiene que iniciarse el proceso de denuncia falsa por el acusado una vez este absuelto (al fiscal y juez mejor los sacamos de la ecuación), y 2º que tiene que ser clarisima y que se vea el dolo para que acabe en condena. Pero teniendo estas dos cosas en cuenta como explicas que de 150.000 (las cuales entre el 80-85% no acaban en condena), no haya luego ni una que acabe en condena como denuncia falsa? esque es lo que no me cuadra ni para atras.

3 respuestas
B

#1 Evidentemente esto es el día a día.

Para nada esto es un caso aislado.

Es todo culpa de perro sanxe.

Viva VoX.

3 respuestas
B

#44 A mí lo que se me ocurre es que pocos hombres tienen ganas de perder más tiempo, dinero y energía después de haberse enfrentado a las denuncias falsas que les han puesto. También que el proceso sea muy largo para los valientes y las condenas tarden tanto en llegar que pasa el año en blanco.

Yamb

#45 No es tanto el número, si no el trato por parte de nuestros políticos. ¿A santo de qué se indultan casos como el de Juana Rivas o Maria Sevilla?
Tampoco son frecuentes casos como el de Breton o el padre de Tenerife ¿te daria igual que se indultasen esos crímines y lo menospresciarias como casos aislados?

Por no hablar del sentimiento de impotencia de los padres, denuncias repetidas por parte de la mujer y aqui no pasa nada. Casos como el tuyo dan ganas de que el karma te haga pasar por una situación similar a ver si sigues blanqueando.

2 2 respuestas
B

#47 Es horroroso. No se lo deseo a nadie.

En ningún momento he blanqueado nada, energúmeno.

Dralions

Otra madre protectora.

Dase

#47 No pierdas el tiempo, que se ve el palo del que va desde Neptuno xddd

B

Las mujeres son siempre inocentes. Me lo ha dicho montera. Estáis perdiendo el tiempo.

bATUSORZ

Solo son cuatro locas en tuiter jejeje

k0yi

#42 yo para ser más inclusivo voy un paso mas allá y digo persona cagante, puesto que doy por sentado que caga.

1 respuesta
B

Persona sediente.

MoLSpA

¿Alguien me explica cómo se permite que una persona haga 7 denuncias falsas sin ningún tipo de castigo? Por dos motivos principales: por utilizar el sistema judicial para tratar de joder a otra persona inocente y por saturarlo con burocracia innecesaria.

Me parece flipante.

B

#45 Que se llegue al punto de secuestro no, pero que le den la custodia el 90% de las veces a la madre y que con una simple denuncia se quite el regimen de visitas del padre, te aseguro que es el dia a dia.

Belerum

#53 Yo seré mas inclusivo aún y diré "ser que caga". No se que os habeis creido, a lo mejor no se siente persona sino coche de choque.

PD: ¿esto no es lo que hizo la mujer que recientemente han indultado?

1 respuesta
squ4r3

Es acojonante que haya un niño español desaparecido en portugal, que está al lado, y no se haga absolutamente nada EN UN MES.

Si un padre hubiese secuestrado a su hijo y se hubiese ido a portugal, tendríamos... no sé, especial de ARV, marcha feminista de podemos este finde y tres nuevas leyes en marcha.

Pitufooscuro

Es lo que toca, al vivir en una sociedad donde se protege más a una mujer adulta que a un niño ...

cabron

#45

Tampoco es el día a día que una mujer sea asesinada o maltratada y se ha montado un ministerio con 500 millones de presupuesto para ello.

Usuarios habituales