Secuestro

samper

YA APARECIÓ

SInceramente vaya mierda de secuestro...
Ahora a mirar porque faltó...aún vais a tener razón con eso de no hacer los exámenes...perdón por dudar de vuestra sabiduría....xddd

Link:
http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=5&idNoticia=301044


Buenos días media-vida.

Os cuento, resulta que han secuestrado a una amiga, hoy teníamos los dos últimos examenes finales de 2º de Bach y no vino a clase.. Ya salió en la Televisión de Galicia y en la página del correogallego ( http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=5&idNoticia=301044 ) Si sé que la información es cutre pero fue esta mañana.

Yo os cuento lo que sé, resulta que Jessica habló con el director del colegio diciendole que estaba en un sitio oscuro, nuestro director le preguntó si estaban allí y colgaron ya...
Según me contó el director los secuestradores llamaron a la familia pidiendo 300.000 Euros por el rescate.

Por cierto lo acabo de ver en la televisión (TVG) os dejo el link que lo van a poner ahora otra vez ( http://www.crtvg.es/asfroot/television.asx )

Os iré informando según me entere.

EDIT (actualizado 14:59):

Otros links:

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/05/16/00031210939957684707282.htm

El Pais : http://www.elpais.com/articulo/espana/Secuestrada/joven/cerca/Santiago/elpepuesp/20080516elpepunac_14/Tes

SelaLoka

#1 Vaya, pobrecillas...:S.La verdad que es raro, aunque hoy en dia ya quien sabe, estas en peligro en cualquier parte.Espero que las encuentren pronto y que no pase nada.Ánimo!

xuanmi

mmm cuanto tiempo llevan desaparecidas?

K0sw0rZ

ES 1!

SelaLoka

#4 AHm vale xDD esque al principio puso que tambien desaparecio la novia de un amigo

Blackberry

O_O

Espero que se solucione todo cuanto antes y lo mejor posible. Ánimo! (:

samper

En verdad dije que secuestraron a una amiga y novia de un amigo...en plan que es amiga pero también la novia de un amigo..xd ya lo edité para evitar confusiones xd

DunedainBF

Animo y esperemos que se solucione pronto ;D

Verdaderamente esto es para hacerlo mirar, que asco de gente.

SUS4N4

Lo q no entiendo es pq la cria ha llamado al director del colegio y no a sus padres?

Overmell

Ami me huele a chiquillada para no hacer los examenes y llamar la atencion.
En mis tiempos se llamava desde un cabina diciendo que habian puesto una bomba.Pero hay que reconocer que lo del secuestro es mucho mas fashion.

samper

#9 eso tampoco lo entiendo yo.... :S

#10 que chiquillada hombre si la chavala tiene como una media de 9,3 en todo el bachiller...y por dos exámenes no te autosecuestras y sale en la televisión la gente llorando no?

LmrZ

FLIPA.

puse la ser a las 12 y estaban kon hoy por hoy santiago y decia el tio.. noseque secuestro en sigueiro de una niña de 18 años hija de un conocido por todo el mundo de la zona de sigueiro pq se konocen todos y tal.. y yo me kede joder.. se me hizo raro un secuestro en SIGUEIRO.

total ke me akabo de enterar ke es jessica.. en fin supongo ke se solucionará pronto y que los artifices serán de un circulo cercano a la familia, digo yo.

K0sw0rZ

#9 el director la llamo a ella creo...

pero claro, luego ya le apagaron el movil... o eso crei entender...

K0sw0rZ

#12 yo apuesto por alguien del este

samper

Yo también apuesto por Rumanos o de por ahí

UeN

Una pregunta, aunque puede resultar estupida.

La niña se llama Jessica no? como decis... Jessica se escribe con J y no con Y.

Copy & Paste de la noticia de #1

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, a media mañana la madre de la joven Y.B. , de 17 años,

¿seguro que es ella?

Bau

#9 +1

si la chica llamó al director sería para evitar hacer los exámenes así que:

  • o bien la chica está siendo coaccionada por un alumno para que nadie pueda hacer los exámenes (quizás pudiera haber ex-novios de por medio o envidias).
  • rapto en toda regla. (que el padre se dedique a la construcción pinta feo..)

Espero que sea la primera, por supuesto.

K0sw0rZ

#16 es un misterio que nunca comprendere... xdddd

JaViTo-

pff ya no la vas a ver.. :\

hola? q canteo y llama al director y no a sus padres ? algo raro hay xDDDDDD

samper

#16 si ella es con J pero los del periódico son unos gañanes que lo ponen con Y.

#17 repito que la chavala no va planearse un secuestro por no hacer 2 examenes teniendo una media de 9.3 en bachiller y siendo lista como es...y no sé por que llamó al director....

lopagan

Resulta que no ... para mi que no queria hacer el examen ...

pd: rumanos? cuanto han tardado en salir...

LmrZ

ESTO ES MORTAL YA

Falsa alarma de secuestro de una joven de Sigüeiro
14.56h. La joven apareció en su domicilio poco antes de las tres de la tarde, según confirmaron testigos presenciales ·· Los padres denunciaron esta mañana la desaparición de la menor al no haberse presentado ésta en el colegio

en fin.. XD

RuZZo

http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=5&idNoticia=301044

gl

Bau

#20 ya te leí eso antes.. pero es que sino.. no se explica que llame al director en vez de a los padres.

Una llamada al director del colegio el día de los exámenes digo yo que será para que no se celebren esos exámenes. Sino.. ¿Por qué andar con intermediarios entre los secuestradores y los padres?

Y lo de la nota de 9.3 .. por eso decía en #17 que quizás, por envidias, alguna compañera o compañero de clase la haya podido coaccionar de alguna forma para fingir un secuestro.

De todas formas.. estoy divagando.. aver en que queda la cosa.

edit: Joder.. al final todo FAKE.. menuda historia me había montao.. tengo que dejar de ver colombo..

JaViTo-

q canteo, para no hacer los examenes... encima llama al director para mas canteo... se merece una paliza xdd

vaya niñata subnormal de amiga q tienes.

PuriN

¬¬'

L4Ur1T4

no era delito mentir sobre este tipo de temas? pregunto

Hobbes

#27 Si y de los gordos.

ExHuMeD

Parece q esa zona esta de cachondeo ultimamente, el otro dia tambien hubo algo parecido pero con un accidente de trafico xD

L4Ur1T4

Pues perdona que te diga, pero hoy en dia tal como estan las cosas sobre este tema, hacer una broma asi no me parece de "chica lista" precisamente

en fin...

Usuarios habituales

  • samper
  • LmrZ
  • RuZZo
  • Bau
  • JaViTo-
  • K0sw0rZ
  • SelaLoka