Secuestro en "Santiago"

samper

Santiago entre comillas, por que es en el Ayuntamiento de al lado, en Ames.

Ahora mismo y en directo, no puedo ofreceros imágenes porque no vivo allí xdd

"El hombre que mantiene retenidas a dos mujeres en O Milladoiro ataca con un cuchillo a un agente de las fuerzas de seguridad"

"Al parecer el hombre, de nacionalidad dominicana, intentó encerrar a su mujer y a una amiga dentro de su domicilio tras una disputa familiar."

por ahora solo se sabe noticias desde aquí:

http://www.elcorreogallego.es/comarcas/ecg/hombre-mantiene-retenidas-dos-mujeres-milladoiro-ataca-un-cuchillo-un-agente-fuerzas-seguridad/idEdicion-2010-08-25/idNoticia-582704/

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/08/25/00031282690988072570547.htm

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/24/galicia/1282684629.html

Ala, ya sabemos una noticia para el informativo de mañana al mediodía...

PORRA NOCTURNA
El/la/los/las que ganen la porra se llevan de premio un pin

  1. Matan al secuestrador.
  2. Lo detienen y no hay heridos.
  3. Mueren todos.
  4. El secuestrador se suicida.
  5. Los tiene ahi hasta las 5 de la madrugada. Y mañana tiene la nacionalidad y un piso.

Apuesto por la 5!

josepginer

Nah, Zetaparo le pagará un par de millones y se acabó el secuestro.

2
Hades13

.

Blacksep

Si tuvieran el dead eye en nivel 3 estas cosas no pasarían.

Mensi

Se dice, se comenta que mandaran a los filipinos despues de su ultima operacion de gran exito

Bau

joer.. y atacando a un policia el hijodeputa.
no sé a que esperan a meter a los geos y pegarle un par de tiros, tanto derecho y tanto derecho....

B

pero hay asalto policial? si no no tiene gracia.

B

Yo me plantearía muy seriamente el tema de pegarle un tiro por la ventana.

George-Bush

#6 Suben desde guadalajara, dales tiempo xD

Y ni corre las cortinas, ya no es de ser n00b es de ser sucnormal. Que se cuelgue una diana en la camiseta ya de paso.

vinilester

En EEUU este mono ya estaria en fase de descomposicion despues de clavar un cuchillo en el chaleco de un policia.

Todo sea que se haya doblado la muñeca y encima denuncie...

#9 Para que va a echar las cortinas??? Esto es España...

1
juaja

joder si le han sacado esa foto, también le podrían haber volado la cabeza ya de paso

samper

La verdad es que me están dando ganas de ir asta allí a ver como está la situación xDD No todo los días voy a ver como "cuasi" le meten un tiro a un dominicano

Te apoyo #11

Bl3sS

#10 el problema es que aqui los policias no llevan chalecos a no ser que se los paguen de su bolsillo.

vinilester

#12 Acercate alli y de parte mia y del que quiera apuntarse grita: REVENTAD A ESE HIJODEPUTA QUE LA GENTE TRABAJAMOS MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAA!

#13 Pues ese poli nunca se arrepentira de esa inversion...

PiLoR

Que vaya alguien de mv y grabe la muerte del dominicano a manos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

juaja

joder esto sin live no vale nada

samper

Hacemos una porra a ver que pasa? Mañana en las noticias nos enteramos del final!

Que posibilidades ofrecemos para la porra?

  1. Matan al secuestrador
  2. Lo detienen y no hay heridos
  3. Mueren todos

??

actualizada en #1 la porra

Sertkoc

aguanta chico, aguanta!

PiLoR

4 el secuestrador se suicida

vinilester

#17 Los tiene ahi hasta las 5 de la madrugada. Y mañana tiene la nacionalidad y un piso.

ServiaK

yo creo q en un rato se va al casco viejo a beber un LK a ritmo de ska

XaPu69

Si no hay un representante del gobierno pagando millones de euros del contribuyente a los terroristas no es un secuestro.

feeliNN

OMG yo vivo en ames, no milladoiro exactamente pero... joder que armada
Lo que tiene milladoiro, lleno de dominicanos por todas partes, napalm en cantidades industrales goes

samper

Última hora

2:10

"Refuerzos de la Guardia Civil llegan al piso de Milladoiro en el que un hombre mantiene retenida a una mujer"

" El hombre, que se llama Noel y es de nacionalidad dominicana, mantuvo retenidas varias horas a dos mujeres, entre ellas su pareja, Tamara, quien posteriormente logró escapar de la vivienda por la terraza y se encuentra refugiada en casa de un vecino"

http://www.elcorreogallego.es/comarcas/ecg/refuerzos-guardia-civil-llegan-piso-milladoiro-un-hombre-mantiene-retenida-mujer/idEdicion-2010-08-25/idNoticia-582704/

pd: Según la voz de galicia, el policía no resultó herido porque el cuchillo le impactó en la placa
"Al parecer el hombre, de nacionalidad dominicana, intentó agredir a un policía que ha resultado ileso, al impactar el arma en su placa."

?¿? Qué puntería no?xdd

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/08/25/00031282690988072570547.htm

LmrZ

sin novedad, milladoiro = la CONMEBOL gallega.

disfruten lo multiculturalizado.

pR0gR4m3R
  1. El secuestrador saca Brugal, y fiestaaaaa!!!
steph3N
  1. Le llevan unas cuantas prostitutas, el secuestrador se deleita del mayor placer del mundo, despues se queda sobado del esfuerzo realizado y acto seguido entran los policias enfadados porque habran dejado a su mujer sola en casa y lo arrestan, eso si, ojala usando la violencia.
ferayear

8- El tio se acaba rindiendo despues de que le dejen hablar con su madre

H
  1. El tio asume que la culpa es de los padres.
ZJM003
  1. Se registra en MV y nos pregunta que hacer.

Usuarios habituales

  • undimmer
  • samper
  • Bau
  • vinilester
  • PiLoR
  • juaja
  • josepginer