Sed sinceros

B

¿Desearíais la muerte a alguien si fuera vuestro enemigo y os hubiese hecho mucho daño y no tenga intencion de parar?

X-Crim

no

B

Y sin haberme hecho daño.

43
Kreat

No, nunca, por supuesto que no! :lying_face:

B

todos muertos

1 respuesta
phiny2

si es por violencia de género, sí

2
z4eR

Por supuesto, joder que pregunta de parguela en serio xdd

MrBigel

Según sus medios para hacerme daño.

Perico97

Si por mucho daño te refieres a insultarme u opinar distinto a mí, cotillear, denigrar y demás me parecería una puta locura pedir algo así.
Si por mucho daño te refieres a acosar a familiares, amenazar de muerte, intentar "algo" y demás, ten por seguro que sí, yo vivo y dejó vivir, pero si alguien se cruza en mi camino o en el de alguien cercano por las malas... ahí le reviente un rayo.
Hay límites en lo que puede un "enemigo" hacer y qué no, si llega un punto en el que es o él o yo, la decisión está tomada.

3
B

#1 la de más de un político que directamente no me ha hecho daño pero sus políticas y su bilis desde una silla de ruedas sí.

1
Traber

A todos los chetos del counter, ojalá les revienten a la vez todas las putas venas de la cabeza y se les infle de sangre hasta que les estalle como si fuera una bolsa de palomitas.

1 respuesta
B

#5 serenidad y paz

Pepillolin

tu matalo... si en españa se esta mejor en el talego

1 respuesta
B

Lo hago a diario

B

#11 dios te oiga
#13 tal cual ojala morir en la prison como un machoteeee

TheFiskal

Dame el cuaderno del Death Note y te aseguro que la población mundial desciende en un 80%. Menuda pregunta de mierda

2 1 respuesta
Word-isBond

Le desearía algo mucho peor que la muerte.

NoMeEntero

1
M

Los españoles nunca deseamos la muerte a nadie.

Fireternal

3
Abby

No, es pecado.

1 respuesta
Pepillolin

#21 también es pecado que le hagan daño , un pecador que mata a otro pecador tiene años de perdon o algo?

1 respuesta
Kbarton

#22 Un asesino que mata asesinos es un asesino

n3On

Al puto pesao que abre cada dia un post sobre japon muahahahahaha !!

St0rM_T

No, la vida sin enemigos es una mierda.

1
Potito

Menudas preguntas mas tontas, está en el puro instinto defender lo tuyo y a tu camada, si alguien te amenaza de muerte en un momento de tensión... ni te lo vas a pensar, te le vas a quitar de en medio. Esta en tus genes.

-jack69-

No hay que desearle la muerte a nadie. Si se vive con ese rencor hacia una o varias personas acaba perjudicándote física y mentalmente

sagha

desear la muerte no es matarlo.

KirK

Y hasta a algún amigo tambien

malakito

#16 pro típ: escribe Mohamed y te ventilas a unos cuantos jejejje

1

Usuarios habituales