Seducción Científica

Lizardus

Por dios que grande. Al Nucleo ese tuve la "fortuna" de conocerlo en persona, ya que era la pareja de una compañera de facultad. Mucha seduccion cientifica, pero yo lo que veia es que este chaval y el luna montaban una especie de seminarios para lossers, iban a discotecas desguace y claro que pinchaban, presion social, alcohol y tener que justificar los 300 euracos que costaban esos cursos JAJAJ.
Pero lo epico fue, que con todo lo cientifico de su seduccion, mi amiga le puso los cuernos al tal nucleo con un compañero de curro y le saqueo la casa, por fantasma y por lelo. O sea, que para pinchar ocasionalmente, ahorraros esos 300 euros y destinarlo a ropa buena , apuntarse a un gimnasio y aumentar vuestra autoestima y huir de timadores,

1
eviden

#29 Seguramente, yo tampoco es que me lo crea mucho, lo que me refiero que no es todo como lo pintan en La Sexta

Deoxys

#1 Yo te ayudo.

P=100x/u

Donde P es el la probabilidad de acostarte con una tía, x es la pasta que enseñas y u el umbral de dinero que necesita una tía para acabar follando contigo.

Más científico que esto no vas a encontrar nada.

2

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • eviden
  • DaRk-eXe
  • ManOwaR
  • guillauME
  • tokeh
  • blovE