Seducción Científica

gaLiix

He visto estos vídeos y me han parecido curiosos, parece tan fácil....

Me pregunto si luego quedaran con todas las tias, supongo que con alguna si que ira a mas...

Pd: Creo que no esta repetido.

YokeseS

pero de que va el tio este ligando con chicas de 16 años que escuchan a porta?

4
inlove

habrá que ser inútiles

Slayro

que fuerte que fuerte que fuerte... ha elegido a las mas tontitas

Whiteness

Tiene suerte de no tener estrías.

7
jose678

Como en los sims ++++ esta chupado ,es basicamente hacerles la pelota... pero a ver que haces en la cita..

melonzuelo

El Pol Casanovas este es un jefazo de cuidao jajajajaj

N

Me huele más a preparado total...

M

Normal que ligue, si a las que tira les sobran cromosomas por todos lados.

2
blovE

pero en serio tiene que decir esas gilipolleces para ligar?xD patetico

zazgan

Piolín se escapó de la jaula?

tokeh

Para artistas estos dos xDDD

7 3 respuestas
LechuJa

Hostia, el tercer vídeo es en el Palau de la Música, donde bajo todos los viernes a hacer slalom. Esta tarde me fijaré si hay alguna pelirroja por ahí a ver si la reconozco, porque normalmente esta gente suele bajar por ahí bastante a menudo.

T

Esto es ciencia señores. Aqui mas de uno le resultaria totalmente imposible entrarle a una chavala por la calle de dia de buenas maneras, es mas por la noche de fiesta tambien.

gieger

tiene la voz de jacobo

3
Freeza

puff no le e visto la cara a la del segundo video , pero tiene una pinta de ser una nifomana del sexo..le gusta mas un rabo que un chupachups...

Tolomeo

wtf?!? Todos los números de telefono que le han dado son falsos.Pondría la mano en el fuego,eso, o...ES DE SER INÚTILES! y el tercer video U_u' ES DE SER INÚTILES!

pd: Es como muchos videos de skate,bici,motos y tal, las hostias no te las enseñan, cuántas le habrán dicho: "qué intentas SOPLAPOLLAS?"

1
LoSKo

Joder con Cañizares, es dejar el futbol y volverse un casanova.

7 2 respuestas
reVorZ

jajajajajajaja vaya puta mierda de videos

guillauME

Estos videos están en el Thread "rincón de la seducción" y son para echarse unas risas.

CAFE-OLE

ya pusieron mas videos de estos gañanes, y el rubio siempre suelta la bobada del pim y pom, lamentable

SuGaRaY

#18 xddddddddd

Oyete

#18 qué grande, joder. xddddddddd

ManOwaR

#12 el mejor para mi de ese programa siempre ha sido:

DaRk-eXe

#12 cajun es DIOS.

sobre #1 la mayoria son fakes..

añado con:

(son los mismos del video.. los de la escuela de ligar del mario luna ese)

1 respuesta
Chefaso

#12 Que bueno.

E

Polcasanovas en el 1:36 se levanta to pinocho.

eviden

#25 No, si te parece todas las tías acceden no te jode, los de la Sexta solo sacaron los que las tias le daban largas, pero Mario Luna y Nucleo sacaron videos contestando a la Sexta y demostrando que si que funciona, solo es cuestion de mirar en youtube :/

1 respuesta
DaRk-eXe

#28 pues yo solo veo a un tio wapete y en forma que se ha aprendio 4 dialogos absurdos para recitarselo a las tias.. y ya vi en su momento los videos de respuesta del mario luna y me siguen pareciendo unos tios que solo buscan sacarte el dinero.

1 respuesta
zErOx

¿Pero que es esta puta mierda? que programas veis vosotros?

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • eviden
  • DaRk-eXe
  • ManOwaR
  • guillauME
  • tokeh
  • blovE