Seguidores de Bolsonaro invaden el Congreso de Brasil

DevilJin

#298 a ver cómo justificas la homofobia.

Yo es que voy por las tardes al gym, no se porque pensáis que solo la turbo derecha va al gym

1 respuesta
flipas23

#271 Éste sigue en el 15M. Cuántas ilusiones había puestas en esta gente, y cuánto odio ahora. Ambas justificadas, pero parece que algunos no quieren bajarse del burro. Han pasado de idealistas, a borregos. Que pena.

1
PaPa

Ya estamos vendiendo otra vez que viene la turboderecha, este país no tiene ningún remedio.

1 respuesta
tute07011988

Como he leído por ahí, acaba en la CUP.

1 1 respuesta
DevilJin

#304 es una puñalada a vox indirecta? O al psoe/podemos?

1 respuesta
RayF

Este tipo de acciones demuestran las graves consecuencias que pueden acarrear los discursos de "rodea el congreso", "alertas antifascistas" "golpes silenciosos" y demás discursos que estuvieron propugnando la izquierda en este país durante años.

Y hablamos de ex-vicepresidentes, poca tontería.

1
tute07011988

#305 Ufff, yo creo que anda tocada (más) de la cabeza y buscando algún tipo de nicho donde poder aspirar a 1 escañito, sea al precio que sea.

1 respuesta
DevilJin

#307 no creo que consiga nada de nada , ha tenido muy poca relevancia en los últimos meses, salvo que le inyecten un montón de dinero no creo que consiga nada

zombietoads

#282 Hombre, Guaidó tenía la mayoría en el Congreso. ¿Sánchez intentó "adueñarse del país" con su moción?

#301 ¿Pero retas a la gente a que suba fotos o no?

1 respuesta
-nazgul-

Hace falta estar muy fuera de órbita para intentar meter miedo a la gente con que la derecha va a asaltar el congreso en España. Feijoo es otro blandengue como Rajoy pero sin gracia, si dice que es ilegítimo es porque ha hecho todo lo contrario de lo que dijo que haría, y no en cualquier tema, en cuestiones fundamentales para el país. Vox pudo ser algo y se ha quedado en meme, a Ciudadanos no se le perdonan su falta de extremismo, el no proporcionar un cómodo pack ideológico con el que renunciar a pensar. Claro que todo esto no cabe en 140 caracteres ni en la memoria de críos con déficit de atención.

No, ninguna derecha va a tomar el congreso, porque España es el país más escorado a la izquierda de la UE. Es un país meme que emite sellos con la hoz y el martillo, el reverso de la moneda de Polonia, país con el que comparte el desprecio a la separación de poderes. Es más, el primer ministro polaco ha elogiado a Pedro Sánchez varias veces, diciendo que ojalá hubiera más jefes de estado como el. Los psicópatas se entienden entre ellos. En Polonia tampoco podría asaltar nada la izquierda, que aquí es considerada moralmente inferior por no creer en Dios; es la derecha la que tiene carta blanca para hacer esas cosas, la que sale el día de la independencia con simbología neonazi mientras que el resto cierra la persiana y se esconde en su casa. Al final todo es cuestión de tener el cerebro lavado, lo demás es pura estética, escoge tu populismo: greñas y piojos o ropa negra y rape al cero.

1 1 respuesta
DevilJin

#309 yo para que? Para ver tíos mazados ya tengo mi Instagram de musclebears xDDDD (sé porque lo dices xDDDD )

Pero si me quiere pasar su rutina no le voy a decir que no

1 respuesta
Contractor
#191Ulmo:

A ver, no se de qué os sorprendeis de que la gente intente equiparar lo de Bolsonaro y Trump con el "rodea el congreso"

Es a lo que te lleva el populismo, ese es el denominador común. Y aquí en España, después de Tejero solo ha pasado lo de "rodea el congreso" y la manifa indepe que intentó entrar a la fuerza en el palau de la generalitat.

1 respuesta
Ulmo

#312 Pero a ver, ¿que el "rodea el congreso" y lo que hicieron los indepes catalanes puede acabar en lo de Brasil? Pues puede que sí, puede que no, evidentemente son movimientos que tensiones la convivencia.

Ahora, comparar un "quizás" con la constatación que supone el asalto al Congreso, Capitolio, etc, es absurdo. Es como si frente a un asesinato decimos: "bueno, es que estos 2 se están insultando mucho y si la cosa se calienta pueden acabar a puñaladas también".

"Rodea el Congreso" solo está próximo al 23F o lo de Trump/Bolsonaro en las cabezas de los asustaviejas que frente a cualquier cosa que se salga de su linea ideológica ya ven poco menos que el fin de España.

Ya hasta hay periodistas de derechas que se toman a guasa sus predicciones: Este año se acabará España

2 1 respuesta
Leoshito

#303 Ojalá te hubiera preocupado tanto cuando se hablaba de los turbobolivarianos comunistas bolcheviques iranies.

Cc/ #310, de momento los únicos que en España se han alzado en armas en varias ocasiones han sido, casualmente, gente de derechas y muy afín a PP y vox, en cuanto que estos partidos los forman sus directos descendientes.

2 respuestas
Contractor

#313 Discrepo. El denominador común es el populismo. Si alguna vez Vox lanza una "alerta fascista" o un "no nos representan, rodea el congreso" y se ven imágenes así

Entonces simplemente me callaré y te daré la razón. Pero por desgracia, el populismo que ves, lo tenemos metido en el gobierno de la nación.

3 1 respuesta
Aeran

#242

Al bocachancla este le habría encantado, además por su culpa hubieron bastantes disturbios.

Drakea

#315 Esas banderas rojas de la democracia y el respeto a las instituciones.

-nazgul-

#314 En España nadie tiene armas, aparte del ejército, y estando en la OTAN y en la UE el ejército no va a hacer nada más que lo que tiene que hacer, dejad de ver series de Netflix. Y Franco hubiese mandado a la cárcel a Feijoo por hablarle en gallego. O igual no, que el tema de la represión lingüística se exageró bastante.

2
Lectorus

#288 yo nunca miento.

Lectorus

#311 que homofobia?

1 respuesta
DevilJin

#320 retratadisimo , el intento de huida hacia delante bastante meh 1 de 10

1 1 respuesta
Lectorus

#321 jaja, que loquitos estais.

1 respuesta
DevilJin

#322 tranquilo, no me sonaba de haberte leído pero ahora ser que eres un meme

1 respuesta
Lectorus

#323 Bueno yo sigo dispuesto a dialogar, pero no se tenia que responderte.

M0E

Urge ilegalizar al PP y a Vox para proteger la democracia.

3 respuestas
Lectorus

#325 Y a ciudadanos no? Puto fascista.

2 respuestas
M0E

#326 Ciudadanos es la ultraderecha que nos homologa a las democracias europeas.

Kartalon

#325 https://www.lavanguardia.com/politica/20200915/483509183473/vox-solo-congreso-ilegalizar-partidos-independentistas.html

2 respuestas
Kacto

Como sabía que el hilo no era mas que una excusa para que los de siempre acabasen hablando de Vox

JoDeR

#325 ---> #328

Habia escuchado temblores debajo de mi y no sabia de donde provenia, madre mia, la hostia en la escala richter deben de ser de las mas altas registradas en el foro.

1 respuesta

Usuarios habituales