Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

B

Y por cosas como estas chicos, no es buena idea estar tomando esteroides y demás toda la vida.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#3384 No he dicho que fueran iguales.
He tratado de compararlos en lo único donde se puede comparar, que es cuantitativamente, para reclamar que no estuvo correcto por parte de ningún político que se apoyara toda la que se lió xD

Si de hecho considero mucho más grave lo del Capitolio de aquí a Lima.

Pero vamos, lo dicho, que aquí y en muchos lugares de internet se sigue defendiendo que los saqueos de BLM estuvieron justificados, y no fue así.
Es que me dices que "solo" atacan lugares oficiales (comisarías, ayuntamientos) y todavía te lo acepto.

Pero fue una justificación para aprovechar y saquear tiendas, joder xDD

#3382 Que te acuestes

#3388 Fue un ataque directo a la democracia, pero cuantitativamente hubo mucho menos perdidas y se disolvió "pacíficamente" de un modo mucho rápido que lo otro. Es lo único que he entrado a comparar.

A nivel cualitativo fue algo fatídico y más grave que BLM, y es lo que quería dar a entender.
No apoyo a Trump, solamente crítico el BLM.

Que esto fuera horrendo no quita que BLM fuera otro acto asqueroso.

2 respuestas
Meleagant
#3389JoramRTR:

#3383 como poco son muy subjetivas las justificaciones que pone, yo diria mentira directamente.

Es que es eso. Podríamos discutir largo y tendido si las protestas que iniciaron el BLM estaban justificadas o construídas sobre una narrativa que no se sostiene frente a los datos, pero es que sería irrelevante en este contexto.

El BLM puede tener razón o equivocarse. Trump puede tener razón o equivocarse. Pero si una llamada a la movilización ciudadana desemboca en actos violentos, y aceptamos que los actos violentos son responsabilidad de quien hizo la llamada a la movilización, eso debe ser así para todos, independientemente de si la causa detrás de su movilización es más o menos correcta.

B

#3392 Ojalá, lo que si que voy a hacer es hacer abandon thread de manual, hay demasiado nivel para mi, hay que saber cuando retirarse a tiempo.

B

#3389 para no haberlo dicho nadie hay uno que dice que son exactamente lo mismo

2 1 respuesta
RayF

#3391 Tonto no es, sabe que si no quiere que le cierran todas las cuentas y vivir en paz el resto de sus días (y especialmente en California) debe decir semejantes gilipolleces para contentar a la mass media.

Ronjoujoujou

#3392 Yo justifico y creo necesario el movimiento, otra cosa es la que se lió luego y estoy en contra. Igual que creo en el feminismo, pero no en la basura mutada actual.

No puede ser todo blanco o negro. En el BLM al menos sabemos que es una injusticia que se fue de madre.

Lo otro es un presidente ELECTO que han intentado boicotear en un país que se llena la boca de democracia. Pues normal la que le ha caído a trum y los trumpitos, los cuales están todos pasando a prisión y con cargos muy chungos.

#3391 Pues comparto al 100% lo que dice. Ojo, que es republicano. A ver como se le va a intentar desacreditar.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#3397 Claro.
Estoy igual que tú entonces.

La cosa es que no se pueden justificar los actos posteriores a las protestas BLM con el asesinato de Floyd.
No lo digo por ti, si no por varios a los que he leído (tanto en este foro como fuera) que lo ven normal.

No, no es normal.
Es lo único.

2 2 respuestas
JoramRTR

#3395 un mensaje en el que le dan la vuelta a lo que dice otro usuario cambiando lo de capitolio por lo de blm... quien no se consuela es porque no quiere.

B

Nada, no hay diferencia entre que el presidente de un país le diga a los ciudadanos durante un mes que hay un ataque coordinado al sistema y un fraude electoral a gran escala y que la policía mate un negro a sangre fría sin que haya respuesta institucional.

Lo que dije hace días, gente que se queda en el verbo. Comer es malo, porque se puede comer mierda, así que todo lo que sea comer, mal.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#3398 Normal es una protesta ciudadana, de la que sea... no terminar la protesta y sitiar una ciudad xD.

#3400 No des coba a esa gente y ya está. Al final se aislan en su propia cámara de eco y vuelven con una turra totalmente disociada de la realidad.

Ante que se puede hacer. El negar eso es una cuestión de esfuerzo mental para no ver la realidad, si ha estado desde las elecciones con el fraude en la voca y alentando las gilipolleces y magufadas.

JoramRTR
#3400Kohai:

no hay diferencia entre que el presidente de un país le diga a los ciudadanos durante un mes que hay un ataque coordinado al sistema y un fraude electoral a gran escala y que la policía mate un negro a sangre fría sin que haya respuesta institucional.

Literalmente nadie.

#3400Kohai:

Lo que dije hace días, gente que se queda en el verbo

Pues nada, la gente esta diciendo que es lo mismo que si no Kohai no se queda tranquilo xD

1 respuesta
Ulmo
#3370JoramRTR:

en realidad se referia a luchar lanzando besos y abrazos no?

Que manía tenéis con recortar lo que digo para tergiversar mis mensajes. es odioso discutir con gente así.

Siguiendo tu demagogia extrema...

¿Entiendes que al poner eso justo frente a la frase que muy oportunamente recortas cambia totalmente el mensaje de la misma?

Claro que el Collin ese está siendo cuanto menos permisivo con la violencia y la comisión de delitos, igual que Trump cuando no tacha de delictivos los actos y dice que los comprende, son especiales y les quiere mucho, no está haciendo una condena expresa de los mismos. De hecho, que frente a uno de los delitos más graves cometidos en los EEUU desde los atentados del 11S su frase sea un "iros a casa en paz" ya es un blanqueamiento escandaloso.

1 1 respuesta
B

#3398 es que esta es la postura racional. Que lo de BLM se fue de madre y acabó siendo más saqueo que protesta yo no lo dicusto. El tema es que esos estallidos de violencia son normales cuando alguien se salta las reglas (mata a gente sin juicio) sin consecuencias aparentes. Lo que no es tan normal es que el presidente no acepte los resultados electorales y se pase semanas desacreditando a la democracia que le legitima en su puesto, en plan puigdemont.

B

#3402 te remito a #3383

La única diferencia es que tú estás de acuerdo con las ideas del BLM y no con las de los trumpistas

1 respuesta
Meleagant

#3405 Léete #3393, porque no parece que lo entiendas.

1 respuesta
B

#3406 quien parece que no entendió el primer mensaje que puse sobre el tema fuiste tú. Pero es que el mensaje que citas ya es directamente una estupidez. Trump es el presidente de los Estados Unidos. No se puede tener razón o equivocarse sobre una ataque coordinado a la democracia y un fraude a gran escala desde el atril de la Casa Blanca.

Técnicamente sí, puede equivocarse. Como podríamos decir que un negro puede equivocarse al tirar un cóctel molotov a un escaparate y Trump al tirar un pepino nuclear sobre Seattle, que cosas tiene la gente eh, el que tiene boca se equivoca.

1 respuesta
JoramRTR
#3403Ulmo:

Que manía tenéis con recortar lo que digo para tergiversar mis mensajes. es odioso discutir con gente así.

Que he tergiversado? literalmente es falso que diga eso, me da igual que uses ese argumento porque pienses asi o porque quieras seguir "la demagogia extrema" de otro usuario.

#3403Ulmo:

Claro que el Collin ese está siendo cuanto menos permisivo con la violencia y la comisión de delitos, igual que Trump cuando no tacha de delictivos los actos y dice que los comprende

Eso es a lo que voy, que en este hilo esta cada uno barriendo para su casa cuando tenian que haber vaciado las carceles de gente que vendio 3 gramos de marihuana y haberlas llenado de gente que lleva 6 meses cometiendo actos violentos o que son tan tontos como para cometer uno en el capitolio. Que la legalidad es para todos, no podemos ignorar unos actos violentos porque no nos disgusten las personas o ideologias que los llevan a cabo.

B

.

Meleagant

#3407 No, no lo entiendes. Tú pones en dos planos distintos los mismos actos según vienen de unos u otros en función de si la idea que los origina (protestar contra un supuesto incidente racista vs. protestar contra un supuesto fraude electoral) te parece más o menos defendible.

Pero si no ves algo tan obvio, déjalo porque no vamos a llegar a ninguna parte.

2 respuestas
L

Los que entraron al Capitolio el dia de la protesta intentaron recuperar la democracia perdida por causa del fraude que perpetraron los demócratas, algo que estará registrado en la historia de los EEUU para siempre.

Ronjoujoujou

#3410 Vamos a ver no te enteras de nada, fraude no ha habido ni se ha demostrado.

Es que si ya vienes con cosas totalmente superadas como no vamos a descojonarno de estas tonterías? Asaltaron el capitolio por que no aceptan el resultado.

Vamos, para enmarcar tu comentario y hacerle un tributo digno a la ignorancia.

Tienes que estar trolleando no se te puede tomar enserio.

1 3 respuestas
B

#3410 a ver si con algo que te haga daño en el orgullo españolazo y que además forme parte del mismo bando lo entiendes:

No es lo mismo que un indepe queme una papelera o le tire una piedra a un policía, y que el presidente de la generalitat elegido bajo la ley española declare la independencia de Cataluña.

Como tampoco es lo mismo entrar en el capitolio como parte de una turba enfurecida y coger un atril, que instigar desde la casa blanca contra el fraude imaginario que se va a cometer en el capitolio. Ni es lo mismo entrar al capitolio de risas grabando con el móvil que entrar cargado de armas y bridas.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Madre mia xd

n3krO
#3412Ronjoujoujou:

no ha habido

Tampoco se ha demostrado que no ha habido xD

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

Joder, que parecéis nuevos en mediavida, a meleagrant no lo convences aunque Trump se cargue a su madre delante de él. Dirá que no lanzó ninguna señal de violencia explícita hacia su madre.

3
Ronjoujoujou

#3416 Es que no se puede entender.

Como vas a comparar un delito de destrucción de inmuebles, incluso de altercados publico a el de rebelión o asaltar el puñetero capitolio en plena investidura, asaltando las oficinas de los senadores y robando información XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo ya, XD.

#3415 Ni se tiene que demostrar, se supone que hizo un arrebato a la hora de perder su mandato y declaró fraude. Y ni una sola prueba al respecto.

No entiendo exactamente lo de no se ha demostrado. Si es que no ha hecho ni falta. No entiendo que me quieres decir, la verdad.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#3419KazuluDev:

te vas por las ramas

Jajajajaja.

Si, se compara lo que te salga a ti de los cojones xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox