Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

B

.

1 1 respuesta
Meleagant

#3413 Orgullo de españolazo... se ve que me tienes bien calado xD

Te lo explico otra vez en tus términos a ver si lo entiendes, y si no mejor dejarlo:

No es lo mismo que el Govern declare ilegalmente la independencia de Cataluña a que lo haga un random en su casa, pero de eso no hablamos aquí.

Sí es lo mismo que el Govern convoque una manifestación, sin llamar a la violencia, y durante la misma se produzcan altercados, a que la convoque cualquier otra entidad. Ninguno de los dos tiene responsabilidad sobre esos altercados que escapan a su control.

Lo que tú estás defendiendo es que dependiendo de si las intenciones del Govern o de otra entidad son más o menos moralmente aceptables, tendrían más o menos responsabilidad en los altercados, y no, eso es absolutamente irrelevante.

1 respuesta
B

#3412 Y luego se queja de que los demás no quieren mantener un debate honesto.

3
B

#3415 https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_ignorantiam#Ausencia_de_prueba_en_contra_como_prueba_a_favor

1 respuesta
n3krO

#3424 no necesitas de pasarme como funciona la logica proposicional y las distintas falacias que se producen por no entenderla.

Precisamente le estaba diciendo a @Ronjoujoujou que no se ha demostrado que no ha habido fraude para dejar claro que la ausencia de pruebas de fraude no prueba que no haya habido fraude.

Ante ausencia de pruebas, tan necio es el que afirma rotundamente una postura como el que afirma la contraria.

5 respuestas
B
#3425n3krO:

Ante ausencia de pruebas, tan necio es el que afirma rotundamente una postura como el que afirma la contraria.

Madre mía.

13
PoYarko
#3425n3krO:

Ante ausencia de pruebas, tan necio es el que afirma rotundamente una postura como el que afirma la contraria.

Ahora es cuando podríamos hablar sobre los supuestos reptilianos infiltrados en las élites mundiales.

Y esto que acabo de hacer se llama reducción al absurdo.

1
Kaiserlau

El meme se escribe solo

n3krO

Y yo que pensaba que estaba diciendo una obviedad y parece ser que la gente no entiende que nuestras “democracias” se basan en la confianza

2 respuestas
Kaiserlau

#3429 #3425 Lo dices como si no se hubiesen auditado xD Confianza pura vaya.

Ni lo uno ni lo otro, ni dentro ni fuera de la caja, todo esta en el aire.

1
B

#3429 Te estás coronando.

2
Ronjoujoujou

#3421 Que coño dices xd.

#3425 Como dicen, el que acusa tendrá que demostrar. Si no, ya mismo digo que los alien existen y a volar... No tiene sentido.

Quilosa

3 1 respuesta
B

#3433 Quizás gente como esta podría caer.

1 respuesta
Quilosa

#3434 No me sorprenderia la verdad jaja

7
B

#3422 todo lo planteas desde una perspectiva muy pueril, vamos que es la ética de un niño pequeño. No has entendido absolutamente nada.

Pero si te cuesta tanto entender que no es lo mismo que desde las instituciones se lancen acusaciones sin pruebas contra las propias instituciones y eso provoque el asalto a las mismas por la fuerza para interferir en su funcionamiento, que el hecho de que desde las instituciones se convoque una manifestación por un motivo con el que puedas estar de acuerdo o no y eso acabe en altercados callejeros, pues no merece mucho la pena seguir con esta estupidez de "debate".

"Entonces Pilato, viendo que nada adelantaba, sino que más bien se promovía tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la gente diciendo: 'Inocente soy de la sangre de este justo. Vosotros veréis'". (Mateo 27:24).

Que esto está ya explicado hasta en la biblia, joder.

2 1 respuesta
Meleagant

#3436 Déjalo, lo hemos intentado.

1 respuesta
B

#3437 A lavarse las manos que hay covid

1
Ronjoujoujou

La culpa es nuestra por considerarlos iguales y aptos para debatir.

Soy_ZdRaVo

#3425 ehm, no.

1
Akiramaster

#3332 ¿Quién es @jack?

1 respuesta
Meleagant

#3441 El CEO de Twitter, Jack Dorsey.

Eyacua

Meten en listas negras para volar a los asaltantes del capitolio en EEUU y ahora lloran en los aeropuertos

You treating me like a fucking black person

https://www.meneame.net/story/meten-listas-negra-volar-asaltantes-capitolio-eeuu-ahora-lloran/best-threads

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3443 Se les va a volver la brutalidad policial en contra.

chiptune

Me huelo que esto o se queda en nada o esta vez no serán solo cuatro rednecks desorganizados.

1 respuesta
Rayalz

Guerra civil americana, empieza hermoso el 2021. Va a estar difícil superar este arco

chiptune

https://www.state.gov/biographies/donald-j-trump/

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3447 impeachment o la 25?

1 respuesta
chiptune

#3448 Los trumpitos están sonando la alarma de que lo han matado xD

Yo creo que simplemente está preparado para el día 20 y no debería estar accesible aún, parece que la hora va cambiando.

1
r2d2rigo

EDIT: hilo equivocado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox