Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

SuperMatute

La verdad que ya que han entrado podían haberle prendido fuego al Capitolio, se van a comer años a la sombra por hacer los frikis.

1
Kaiserlau

#352 Han entrado en todos los despachos, imagina que noche van a pasar los de seguridad rastreandolo todo.

Eso no se reanuda en días.

1 1 respuesta
B

#345 aquí se protestaba contra la corrupción que ha desolado el país. Allí porque se protesta?

1 respuesta
M

Según @aeran es lo mismo. LO MISMITO XDDDDDDD

3 respuestas
Woh

#340 xddd esa cuenta es la puta polla

1
JoramRTR

#347 se han confundido o que? bomba encontrada en el RNC (republican national comitte) y estan evacuando el DNC? cual de los dos tiene la bomba?

T

Curioso que se mencione a la derecha cuando lo de Rodea el Congreso era muy de Podemos

R

#363 En todos lados se protesta por lo mismo, por banderitas e identidades. No te engañes.

2 respuestas
B

#364 #populistas XDDDD

Lizardus

Golpe de estado al ritmo Lynyrd Skynyrd, joder este 2021 promete.

kreigon

Ves Objetivo la casa blanca y piensas: Bah, seguro que no entran que ahí dentro habrá 200 militares con bazookas atacando al que se acerque...

Y luego en la realidad entrarían como Pedro por su casa

1 2 respuestas
B

#368 Sigue achicando agua, sigue.

Kaiserlau

#364 se les esta derritiendo la cabeza a la sensatada pro-trump

3
Drakea

#357 El sector true liberal mediavidero estamos profundamente en contra de Trump, el Profeta se ha pronunciado claramente:

Palabra de Rallo :pray:

4 3 respuestas
Lexor

4chan en mod irl

Leoshito

#362 Es que entre la tontería se cuela un par de espías rusos, chinos o de algún otro país de los malos; y te planta unos micros, te saca fotos a papeles confidenciales, te mete un virus en el PC...

Y no son historias de peli de espías, son cosas fácilmente factibles para alguien "que sabe".

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#371 Porque son invisibles para la seguridad al ser blancos, lo tienen todo pensado xD.

Agrael120

inb4 se aprovecha el hilo para blanquear a los Proud Boys

geronimo1

A más resolución

https://twitter.com/lucids/status/1346923564985970688?s=08

1 respuesta
sephirox

2020 Empieza con pandemia

2021 Golpe en EEUU

La cosa no decrece.

1 2 respuestas
Kenderr

Que verguenza, el capitulo usando Avaya de telefonía.

Unrack

Yo creo que es momento para que Guaido se proclame presidente.

3 1 respuesta
PoYarko

#314 #322 Es un intento de golpe de estado, de manual, ahora que triunfe lo veo poco probable. Si esto no se considera intento de golpe, lo de Tejero tampoco lo fue, ni la inmensa mayoría de los que han habido a lo largo de la historia. Asaltar armados el Capitolio para evitar que certificaran la victoria de Biden, es un intento de golpe de estado, y la cosa puede ir a más en las próximas horas.

2 1 respuesta
Zinicox

#360 Pero señor, no me responda a la defensiva que mi comentario no era para nada peyorativo! :smiley:

1 respuesta
R

#374 Pero en MV me han dicho que Liberal = Extrema Derecha.

#384 yo te quiero hombre.

1
Contractor

#382 Y Ayuso dimisión! Que nadie lo ha dicho, cojones! XD

Drakea

#371 Porque la Casa Blanca tiene cosas para evacuar al Presidente y salvaguardarlo de un ataque nuclear o algo así, no de 50 personas con cabezas de vaca escalando las paredes

1 respuesta
B

#374 Más bien intentando tapar lo que es esto, y limpiar la imagen de Trump. Es como los "libegales" tapan el culo con sus contradicciones.

Kaiserlau

#376 pues eso xD imagínate el caos ahora mismo.

1
Dredston

#380 que será lo próximo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox