Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

guillauME

#780 Esa ya está muerta me parece a mi. Un tiro en el cuello como le haya tocado la arteria, adiós.

1
wokey

Se sabe ya quién le pegó el tiro?

1 respuesta
espikiller

#782 un policía protegiendo l cámara y con razón.

2 respuestas
L

#770 A quien coño se le ocurre eso, tio. La gente sabe el riesgo que tienen sus acciones en manifestaciones en EEUU?

sephirox

#783 ¿Era una Trumpa?

2 respuestas
JoramRTR

#785 iba con todos ellos a si que seguro que si.

1 respuesta
sephirox

#786 Hay que ser tonto.

Carcinoma

La tía seguro que pensó que iba a sacar un montón de imágenes chulas para poner en su Insta, pero ha aprendido una lección bastante importante en la vida. Lo que pasa es que a lo peor es la última lección que aprende.

madaleno

🌚

B

A mi lo que más me flipa es la gente pensando que vivimos en una paz eterna, duradera y que simplemente cosas así son para echar risas.

Por algo empiezan las guerras, tarde o temprano el primer mundo tendrá otra guerra, me gustaría creer que está relativa paz de 80 años nunca vista en la historia se extendiera durante los próximos milenios.

Hoy echamos unas risas, y no digo que pase ahora, pero cuando pase también habremos echado unas risas antes eso seguro.

No puede estallar una guerra en el primer mundo o es que estamos tan súper flipados con nuestro Estatus reciente en la historia que nos creemos que sea imposible?

Yo no estoy tan seguro de no ver una guerra antes de morir.

En fin espero que no pase nada y que no vaya a más.

Pero vamos si piensas en tomar palomitas y que te da igual lo que pase allí, ya verás que risas si Usa se va a la shit.

1 7 respuestas
Kaiserlau

Pues por lo de la chica si que va a ver movida si o si de juicios.

chiptune

Ahora si que les han soltado algo potente a los que estan en las escaleras del capitolio, se han quedado todos hechos polvo.

Naith

Ahora si que parece que lia

1 respuesta
sephirox
#790Pentiumsuck:

A mi lo que más me flipa es la gente pensando que vivimos en una paz eterna, duradera y que simplemente cosas así son para echar risas.

Aah amigo, es una de las cosas que llevaron a los radicalismos del siglo XX. No es coña, la sensación de un orden inmutable que se derrumba está en todos los autores que busques. Stefan Zweig es un claro ejemplo.

1
Agrael120

Quién fue el cabrón que dijo que estaba el pescado vendido?

1
JMBaDBoY
M

#793 ¿Lo estás viendo por el canal ese de Twitch?

3 respuestas
CaLaTa

#790 Vietnam, Iraq y Afghanistan fueron de prueba.

1 respuesta
Naith

#797 si

Carcinoma

Enlazad el canal, por dios.

Cl0ud7

#797 Que canal?

Uriel246

https://www.twitch.tv/woke

wokey

#783 Eso es lo lógico, pero está confirmado?

#785 La tipa iba con la bandera de Tron a modo de capa xd

Aeran

#758 hombre , en Youtube hay bastantes

4 respuestas
djamb

#790 si, va a empezar la 3a guerra mundial porque cuernos de vaca y el hijo de la prima y el primo de cuernos de vaca entran a hacerse fotos en el Capitolio xD

Kaiserlau

#797 que canal xd

-S17-

Han tirado un par de flash en escaleras y rush a

2
M

#804 Madre mía, que pesado eres xD

1 comentario moderado
Carcinoma

#798 Bueno, sabes perfectamente lo que ha querido decir. Esas guerras satélite o la de los Balcanes no ocultan el hecho de que una gran mayoría de países del mundo han convivido casi un siglo sin sufrir ningún conflicto armado, y eso es efectivamente una rareza en la historia de la humanidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox