Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Eyacua

#1349 Es que es una burrada, quien ha dicho lo contrario? Todo el acto ha sido una burrada detras de otra. El resultado ha sido incluso light.

Que habria pasado si hubieran sido antifas afroamericanos los que hubieran hecho esto? Coño, seamos sinceros, lo que ha pasado ha sido hasta poco con como se suele liar por alli.

1 respuesta
zeN2k6
#1345Eyacua:

asaltando el capitolio parando un acto importantisimo cojn un grupo de colgado armados hasta los dientes

Pero si los que van armados al lado de ella son policias...

B

.

1 respuesta
R

#1353 ahora hablando en serio, no puedes disparar a quemarropa de ese modo. Antes tira de tasers o aunque sea municion no letal. Que le han reventado el cuello y no iba ni armada.

2 respuestas
_PimPollo_

#1341 Pero en la cabeza? Sin antes disparos de advertencia? No se me parece muy fuerte todo esto

Y el problema es que le acaban de dar a la extrema derecha americana una mártir... No se si sois conscientes de las implicaciones que eso puede tener...

1 respuesta
Kaiserlau

#1351 Que si xd pero tio, tu mira la escena, es una vieja saltando por la ventana de una puerta. Si estas al otro lado tienes muchas combinaciones antes de pegarla un tiro en la cara.

1 respuesta
Eyacua

Ojito que empieza la fase del Tiro en la Pierna®

1 respuesta
Akiramaster

#1354 ¿Has visto la escena desde el interior del salón del senado?

#1356

tienes muchas combinaciones antes de pegarla un tiro en la cara..

Si te aparece el jungla en la cara y no tienes flash se tira de R y luego piensas.

2 respuestas
Vimes

He ido a repasar tweets y estan todos borrados, pero cosas como la tia llorando por echarla del capitolio diciendo que esto es una revolucion demuestran que algunos entraban por los loles y otros se creian que hacian algo, asi que intencion si habia. Otra cosa es la patochada que ha sido realmente, pero no puedes pretender que los 3 secretas escondidos detras de una mesa/barricada como se ha visto en el senado encargados de proteger a la gente que estaba dentro se ande con chiquitas despues de estar horas encerrados.

1
B

.

R

#1358 tio, dejando memes y personajes a parte. No deja de ser una tia entrando por una puerta desarmada. Ella no llevaba nada. Y por lo que se comenta, los que estaban dentro entre los armados eran policias.

1 respuesta
B

Que el primer tiro lo disparan a matar, que no hay ni uno de advertencia. A mi me parece gravísimo que quereis que os diga.

1 respuesta
r2d2rigo

#1298 en un solo reply has corroborado todo lo de #1296, misdies a @Eyacua porque ha dado en el clavo 👌

PD: la proxima vez cita, cobarde.

2 respuestas
Eyacua

#1362 Pero quien ha dicho que no sea gravisimo? xd

#1363 Estaba cantado, es incapaz de contenerse. Ni metiendole el bait con luces de neon es capaz de aguantarse la rabia.

1
B

No se puede disparar a una civil asi.. se va a liar muy gorda y con razón.

A saber como acaba esto

Kaiserlau

#1358 pero has visto que esta haciendo? A ver no quiero entrar en el debate de mierda de siempre. A mi no me parece normal, ni lo uno ni lo otro.

1 respuesta
Akiramaster

#1361 estaban mezclados policías y asaltantes en un tira y afloja, pero por lo que se ve al otro lado estaban cuatro tíos armados con barricada que supongo que no sabrían que había al otro lado.

#1366 pero quien ha disparado parecía que no tenía ni idea de la realidad.

1 respuesta
PoYarko

Tengo entendido que había hasta una amenaza de ataque con bomba, eso unido a una masa de gente que asalta el capitolio, elementos con equipos tácticos y armados mezclados entre manifestantes desarmados, la gente no para y asalta todas las barricadas que van encontrando, imagínaros la tensión y desconcierto de los agentes del capitolio comunicándose por radio, en el video justo de la muerte de la mujer se ve como un policía con equipo táctico completo hace amago de encañonar al otro lado de la barricada justo después del disparo mortal a la mujer, y en otras perspectivas se dan cuenta que hay otros agentes al otro lado, osea, follón.

Suerte que no hayan matado a más gente y no se haya producido una masacre con intercambios de disparos, y si han habido muertos en enfrentamientos anteriores en manifas de Antifa y pro.trump, si destituyen a Trump y lo enchironan y empiezan a amenazar a las milicias más radicales con desarmarlas a ver que pasa con la primera potencia mundial.

3 1 respuesta
VonRundstedt

Viendo como les dejaron pasar los policías del exterior, y el disparo tan repentino como decís, sin ninguno de aviso antes, a mi no me extrañaría nada que esta muerte sea el verdadero objetivo del "asalto". No hay mejor arma política que un mártir.

2 respuestas
Eyacua

Mi dinero esta en que al del tiro no le pasa nada y se va de rositas.

#1369 perfectamente podria ser.

R

#1363

Sigue el insulto por PM y por firma automaticamente, denotando muy mal perder y cierto grado de problemas de control de la ira.

Toma, se te ha caído esto:

A quien llamas cobarde cuando tienes que ir en grupito con otros usuarios a perseguir a otro por el foro?

Y deja ya de quotearme y seguirme, te me haces muy cansino.

1 respuesta
B

.

r2d2rigo

Los del "pErO eS qUe No PuEdEn DiSpArAr AsI" FIJO que son los mismos que luego inundan el foro de memes y gracietas cuando ametrallan a los manifestantes de BLM.

Me juego la cuenta.

#1371 deja tu de monitorizar perfiles de terceros para hacerte el martir por movidas mentales que te montas.

2 respuestas
G

#1323 ¿Esta es la muerta?

Pues una loca menos.

1 respuesta
Kaiserlau

@Raizox

17
Eyacua

#1368 Exactamente esto.

R

#1367 no se, me parece una flipada sea una karen trumpista como al negro que han cosido por la espalda por llevar una cuchilla de afeitar. Ahora, que ciertos usuarios pongan el grito en el cielo por uno y por el otro traten de justificarlo es lo que me da mas asco, y no va por ti.

#1373 te lo he dicho antes y te lo digo ahora que parece que no lees, deja de perseguirme por el foro y quotear cada intervención que hago, si tienes algun problema o quieres hablar algo conmigo MP y lo que quieras, pero deja de comportarte como un niñato.

_PimPollo_

#1373 Me parece igual de mal que maten tanto a negros como a blancos. Pero me parece extremadamente grave y que marca un precedente peligroso, que se dispare a alguien sin ir armado y sin ningún aviso previo.

Recordemos que en otros casos la policía avisaba de que iba a disparar. En este caso no ha sido así. Ha disparado directamente, y no precisamente al cuerpo, sino directamente a la cabeza, por lo que iba con intención de matar.

3 respuestas
B

.

6 2 respuestas
_PimPollo_

#1374 Wtf? Loca o no tiene derecho a que no me peguen un tiro sin aviso previo.
#1379 Pero que eso no es motivo de ejecución. Se veía claramente como no iba armada, no pueden dispar a matar de esa manera. Estas justificando un asesinato.

Se la puede apresar una vez haya pasado la puerta, se la puede tasear, se puede disparar al techo o suelo para asustarla, pero no le metas un puto balazo en la cabeza sin ni tan si quiera darle la oportunidad de rectificar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox