Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Quilosa

#1555 En Washington D. C. no esta permitido el open carry.

B

Joder menudo peliculon me he perdido el finde >:<

1 respuesta
Contractor

Bueno, como el intento de golpe de estado ha fracasado, me bajo. Y me alegro, y espero que Trumpo acabe en el trullo.

No sin antes recordar que todo lo que se salga de los cauces democráticos y abrace al populismo, es un riesgo para la democracia.

4 respuestas
B

Es lo que tiene el normalizar esos discursos de odio y ese fascismo que tan de moda está en los últimos años en muchos países. En este mismo hilo tenemos varios ejemplos de cómo ha calado y de lo normalizado que está.

9 1 respuesta
B

#1516 No se les habia ocurrido hasta que no lo dijeron sus lideres, los cuales hablan para mononeuronales.

1
Link34

#1563 Que se note un poco menos

5
Salcort

#1558 Por que hablas de "estariais"? yo soy apolitico, no apoyo ningun partido, para mi son todos igual de cazurros.... pero tambien soy antiradicales y en España hay mucho radical de izquierdas y derechas. Solo que quien gobierna ahora es la izquierda y por ende la que deberia abandonar el congreso, de ahi mi simil con lo sucedido en el Capitolio.
Hay que explicároslo todo a los ofendiditos, madre mia...

1 respuesta
Mirtor

El Congreso acaba de certificar a Biden

1 respuesta
Tael

Con un poco de suerte en un rato empezamos con un Impeachment express o una Enmienda 25 y ya tenermos risas aseguradas para todo el mes.

DiosUniverso
1 1 respuesta
AoShi

Alguien tiene el tweet de los 2 pavos esos recreando un George Floyd? Lo han borrado.

Kartalon

#1567 Pues no te des por aludido, a mí que me cuentas. He respondido de forma bastante clara a una parte de tu mensaje, por algo existe lo de citar y hasta tú en tu mensaje estás dejando claro que sabes a qué grupo de gente me refiero y utilizas sus expresiones y frases (ej. "los ofendiditos").

Si no perteneces a ese grupo pues oks, me da igual la verdad, respondo a las partes de tu discurso en las que te expresas como dicho grupo, no a ti como persona (porque ni te conozco ni sé quién eres).

1 respuesta
Salcort
#1572Kartalon:

Pues no te des por aludido, a mí que me cuentas

Que no me de por aludido? pero si me estas hablando en segunda persona jajajajajajajjajajaj madre mia, menudo nivel tienes colega.

Admite que te has equivocado al tacharme de "pepero" o de derechas y ya esta, sin rencores :D

1 respuesta
McDyron

Quien ha encontrado el canal de youtube del buffallo bill? Yelowstone wolf se llamaba en teoria

1 respuesta
eondev

#1570 Yo no ha pasado nada. xD Con trump los tontolabas progres se creían que iba a ser el fin del mundo y la tercera guerra mundial xdddddddddddddddd
Y los únicos altercados que han habido han sido de sectores y lobbys progres como el me too, blm y demás historias. Ésto es lo único excepcional que ha ocurrido en el mandato fuera de lo que son decisiones políticas en sí mismas.

1 respuesta
Centrate

Esto es historia, presenciar como cae USA y entra China por lo grande al igual que todo el movimiento progre avanza globalmente en el nuevo orden mundial, es puta gloria para mis ojos como se va todo a la mierda

Esperando que hagan con España lo mismo que le hicieron a Grecia para pegarnos unas risas.

1 respuesta
Mirtor

#1575 Lo de Charlotsville lo debí de soñar

5 1 respuesta
B

#1562 ¿Qué finde, locoplaya?, ¡que estamos a jueves! :rofl:

1 respuesta
Kartalon

#1573 Vamos, que sí que te das por aludido porque tu discurso realmente se corresponde con tu forma de pensar. Vaya sorpresa de "apolítico".

No hace falta que te ofendas.

(Y no, no soy tu colega, como he dicho, ni idea de quién eres.)

5 1 respuesta
Link34

Yo es que cada vez que leo lo de los progres me replanteo si de verdad no deberíamos meter un chip a la vacuna para aprovechar y meterle mas poder de procesamiento a alguno

22sortt

Si lo de ayer lo hacen los demócratas y llega a haber algún negro por el medio hoy habría muertos. Como lo monta el fascismo hay selfies.

1 1 respuesta
B

#1548 Yo diría que la inteligencia se la dejó en casa ... pero bueno, ahora saldrán los expertos diciendo que si le disparan tendría que haber atravesado, que si hay poca sangre o que por el ángulo habría hecho no sé que ... y dirán luego que era una actriz pagada por no sé quien para derrocar no sé que.

1
Perico97

Según he leído al menos ha habido un muerto por arma de fuego, el circo innecesario que está montando Trump al final le va a pasar factura tanto a él, como a su partido y como a sus seguidores.

1 respuesta
RusTu

Volviendo al hilo, está Pence de presidente interino o es solo un rumor?

2 respuestas
Mirtor

#1584 Oficialmente no, hay gente que ha dicho que de facto sí.

Kartalon

#1584 Que te vayas a jugar al Valorant, payaso.

PD: Es un rumor a raíz de que haya sido él el que haya mandado a la guardia nacional. Vamos, está actuando como presidente más que Trump, pero nada oficial.

PrinceValium

Faltan más ranas verdes de esas en el hilo

2 2 respuestas
Centrate

#1583 4 de momento, a ver si mi querido Biden toma el control ya y dejan de llorar estos penas, que la agenda debe continuar y no parar por 4 gatos, muy listos no han sido al ir a buscar movida.

1 respuesta
B

#1578 peus tambien es verdad , con eso d no haber currado ayer estoy descuadrado xD

1
M

#1563 busca alguno de 2005 , seguro que son más guays, en fin....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox