Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

B

Oye a nadie le ha parecido reseñable que @_PimPollo_ este defendiendo las protestas y a los seguidores de Trump que protestan (tan nazis que son...) cómo si estuviera legitimizando un golpe de estado como el de su amigo Puchimon??

Vaya espécimen tu

1 3 respuestas
Salcort

#1579 Lo de colega es una forma de hablar, igual que lo tuyo, no te des por aludido.
Si gobernara la derecha lo mismo diria de los simpatizantes de Vox, lo has entendido perfectamente a la primera pero tienes que seguir insistiendo en lo mismo, empiezas a ser algo pesadito. Enga desconocido, suerte con el dia!

1
tute07011988
1 respuesta
Centrate

#1591 yo he visto a mas de un nazi negro pro Trump... estoy confuso.

Perico97

#1588 lo leí más atrás ahora, yo creo que si ya le quedaba poca credibilidad a Trump la ha perdido con este movimiento (Premeditado), sólo espero que lo lleven a juicio y lo partan en 2, ya hay que ser bobo para incitar a un golpe de estado cuando has palmado claramente las elecciones, igual que Hillary (Que no es Santa de mi devoción) aceptó su derrota aún cuando tenía más votos ahora Trump lo tenía sumamente fácil, te apartas y desapareces del radar, pero no, había que montar el circo.

1
MaviFe

#1563 no te ha bastado lo de hoy dd años de Fake news para simplemente pensar un poco antes de hacer estas mierdas.

J

#1581 Pero no ha habido cuatro muertos?

2 respuestas
Perico97

#1597

iNerZiA

ojo

2 respuestas
22sortt

#1597 Me refiero a una masacre. Directamente no entran en el edificio.

Menos mal que el casting de Me Llamo Earl ya está en casa.

7 3 respuestas
tute07011988
#160022sortt:

el casting de Me Llamo Earl

Me pilló con la guardia baja XDDDDDDD

Fran1985

#1599 Parece que se rinde ante el "montaje" que le han hecho y el "robo de elecciones".

1 respuesta
DunedainBF

¿En qué ha quedado lo de los explosivos?

#1587 :clint:

Ronjoujoujou

Los trumpitos dando verguenza hasta en su propio capitolio.

Y por la noche a destilar licor y a otra cosa. Putos nerds paletos .

1
Centrate

Cuidado que estan Despertando como en Europa hahahahahahaha
me encanta

B

.

1 respuesta
MaviFe

#1602 no se rinde, dice en el mismo comunicado que le robaron las elecciones y qje seguirá luchando aunque...

J

#1600 Osea que preferirías una masacre a cuatro muertos

2 respuestas
MoMiaKa

Me acabo de enterar hoy de esto, vaya retrasados. Se sabe si ha sido incentivado desde Trump o su entorno directamente?

1 respuesta
Petrusin

#1563 Animo, son momentos duros para vosotros, pero lo superareis y volvereis a llenar el off-topic de mierda de derechas.

Abascal en su twitter está igual de dolido.

8 1 respuesta
Centrate

#1609 sip, ya le han bloqueado del Fb y el Twitter que a tomar por culo dicen

1 1 respuesta
tute07011988

#1608 No seas magufo aquí también y deja de tergiversar. Lo único que dice es que la policía andó con paños calientes contra esta gente, como ha ocurrido aquí muchas veces.

4 1 respuesta
Perico97

#1599 puede decir misa ahora mismo, como después de esto no pise la cárcel va a ser un meme la verdad.

1
Iree7
#160022sortt:

el casting de Me Llamo Earl

Casi tiro el café JAJAJAJAJA

Lord_Khronus

#1611 Lo de twitter es solo 12 horas creo.

22sortt

#1608 No, solo señalaba el nivel de fascismo que hay en murrica. Creo que era obvio.

tute07011988

#1606 Filtro tus posts en el hilo y... creo que poco tengo que decirte. Ánimo.

1 respuesta
achenese

poca gente ha muerto para el gatillo facil que tienen en EEUU

C

#1564 y es solo el principio, va a más

B

#1610 yo estoy totalmente en contra de los paletos estos del capitolio pero he de decir una cosa.
Trump es el único presidente desde 1970 o por ahí creo que no ha iniciado una guerra en su mandato... Es reseñable, aunque también es reseñable el racismo que destila. Una de cal y una de arena.

Y aunque esto me parece una locura sobre todo porque mi hermana está viviendo en EEUU y me da miedo que cuatro colgados pro Trump tengan carta blanca... La izquierda de aquí no se salva en cuanto a imbecilidad.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox