Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

B

#2156 Ya que te vas tan atrás, cuéntaselo a los negros en Virginia en los campos de algodón.

1 respuesta
MaviFe

#2160 en DC no se pueden portar armas por la calle

2 respuestas
B

#2152 No iba desarmada, en la mochila le han encontrado una ruk4

Kaiserlau

#2159 llevan haciendo campañita pro-trump desde el primer minuto. Que esperabas. Si sigues sustentando que las elecciones han sido robadas. Osea si haces un c&p de lo que hacen los maga y la voxemia, con un reflejo. Banon quien ha asesorado a los abascales, la semana pasada hacia y decia lo mismo que esta gente. LLevan desde antes de las elecciones tirando gasolina.

Soy_ZdRaVo

#2162 de lo de acusarme de solo venir aquí a hablar del parlamento español cuando he llegado y ya estaban hablando de ello, nada que decir?

Porque podrías pedirme perdón

1 2 respuestas
BernyMoon

#2146 Dudo que la gente lo defienda. Esa mujer se tendría que pudrir en la cárcel y no en el cementerio, pero es que es tontísima. En los vídeos se ve que los de dentro apuntan con pistolas y avisan de que no entre nadie o abrirán fuego y aún así los neandertales entran.

2 respuestas
MaviFe

#2165 no lo voy a hacer porque te dedicas a hacer la comparativa en cada post. Has comparado el derecho de manifestación con acciones violentas.

3
isvidal

#2146 Pues a mi me parece justificadisimo, y mira que soy lo mas anti FFCCS que te puedas tirar en cara.

Tienen barrada la puerta, pasillo por donde evacuan a los senadores, esta la policia secreta apuntando a la puerta ostensiblemente, te dejan romper los cristales sin actuar, pero lo que no te van a dejar es que entres donde estan evacuando a la gente.

Esa mujer estaba loca, seleccion natural en estado puro.

2 respuestas
T

#2161 También podría irme a como trataron a los nativos americanos o a la inmigración asiática y vaya, que tampoco la lían tanto como los negros.

3 respuestas
Eyacua

#2166 El mismo anormal de azul que esta al lado y saca el tlf para hacerle fotos cuando le pegan el tiro sale en otro video que ya subi anoche explicando que le dieron muchos avisos.

Explicando que le dieron muchos avisos y dando buenisimos detalles de todas las ilegalidades que cometieron ayer. Estara algun abogado frotandose las manos.

#2169 empieza por como los autralopithecus esclavizaron a los velociraptos para montarlos y asi el derail te dura 30 paginas.

1 3 respuestas
R

#2166 Es tonta? Sí
Debería pagar ante la justicia? Sí
Es justificable que le metan un tiro porque se estaba saltando una empalizada o lo que sea que fuere eso y iba a asaltar el capitolio (yendo desarmada) y bla bla bla: No.

#2168 Claro que te parece justificadísimo, siendo Anti-FCSE ya se ve de que pie cojeas, eso sí, muy Anti-FCSE pero con los que no piensan como yo no, a esos a coserles a tiros :joy:

#2170 y vuelve a justificarlo. Lo dicho, podrido por dentro.

2 respuestas
BernyMoon

#2170 Si alguien entra vamos a disparar, si alguien entra vamos a disparar, si alguien entr.... boom. Si es que la pobre tenía menos luces que una patera.
#2171 Por supuesto que no es justificable, pero imagínate que lleva armas en la mochila y la dejan pasar. A veces hay decisiones que las tomas rápido y las pagas muy caro.

1 respuesta
22sortt

#2145
Pero eso es física cuántica no álgebra :$

1 respuesta
YokeseS

#2169 pero eso es porque les tienen mania

Centrate

se lo busco no hay mas, quien avisa no es traidor, no se a que viene el debate por un tonto que busca su muerte.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pero dejadlos que no puedan justificar lo de la tipa.. si no hay cosa que me hiciera más feliz que ahora los cerdos también perdieran el apoyo de la derecha. Se están haciendo friendly fire y ustedes los estáis frenando.

R

#2172 Hay otras formas de actuar como lanzar disparos de advertencia (aquí se hace) antes que dispararle a quemarropa en el cuello.

3 respuestas
Kaiserlau

#2168 Yo también opinaba lo mismo, pero lo cierto es que si vuelves a ver las imagenes, hay mucha peña en ese pasillo, mucha gente con pinta de paramilitar y muchas armas.

Me sigue pareciendo una salvajada demencial como comente ayer, creo que podrian haberla detenido sin mas, y fin del drama. Pero vamos que la cosa era mas seria de lo que parecía. Con tanto ProudBoy y paramilitar suelto con unas mochilonas enormes etc.

1 1 respuesta
Centrate

#2178 ajajajaja si claro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2176 en libros? No he posteado en mi vida en ese subforo diría xd

Sobra mucho el insulto. Pero bueno, así vemos cómo sois.

1 respuesta
B

#2169 Pues casi mejor no me lo cuentes, que no me interesa tu mierda, haces bien. Comparas racismo con racismo sistémico. Todavía no entiendes la diferencia, y vienes aquí a hablarme de blancos oprimidos.

B

#2181 Ya hace años de eso.

isvidal

#2171 Que tiene que ver que ideologia tenas o no, con pasar por el agujero de una puerta barrada mientras hay policia secreta apuntando al agujero y evacuando a los senadores y diciendote que no pases que van a disparar?

Es que es de cajon, 1+1.

YokeseS

#2175 pues igual que el floyd ese que se resistio a la autoridad. un tonto que se busco su muerte. no se a que viene tanto debate y tantas revueltas

1 respuesta
BernyMoon

#2178 Estamos hablando de uno de los edificios más importantes no sólo de USA sino del mundo. Ya te digo yo que si te saltas la verja de la casa blanca (por ejemplo) y empiezas a correr hacia ella no llegas vivo. Pues imagínate estando dentro del capitolio llegando a los políticos.

B

#2178 estaba intentando entrar en una zona donde estaba el servicio secreto, donde juraría que custodiando personal y miembros de las cámaras. ¿Cómo sabes que no la advirtieron? Los malabares de algunos son para flipar.

2 respuestas
n3krO

#2173 es una ciencia basada en las matemáticas, igual que la estadística.

R

#2180 de verdad piensas que aquí no se sigue ese protocolo? https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2020/05/05/disparan-pierna-hombre-ataco-cuchillo-2783816.html

#2187 advertir = disparo de advertencia. ya sé que la advirtieron. igual con 3-4 tiros al aire probablemente se hubiesen ido por la pata abajo.

Para malabares los de algunos para justificar que maten a tiros una chica que por no ir no iba ni armada solo porque es MAGA. Seguro que cuando sale un video del típico afroamericano con pistola haciendo el mongolo salís con los trucos del CSGO de disparar a la pierna y no se que historias xD.

2 respuestas
Centrate

#2185 nunca se resistió, y en parte por casos como ese ayuda a que Trump este acabado a dia de hoy, a ver si en Europa vamos tomando ejemplo con los fachitas y actuando por igual al primer aviso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox