Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

RusTu

#2071 la foto es de Michigan en verano, no de ayer.

1 respuesta
choper

#2179 Yo creo que bastante "bien" se portaron. Esa gente sería de los polis secretos esos y tendrían órdenes claras. Si ves que una loca quiere entrar donde no debe cde manera violenta y sin saber lo que tiene en la mochila...

Arriesgarse en esa situación a que alguien saque un pincho o tenga un explosivo casero o cualquier mierda... Es una pena pero si hay que disparar se dispara, no conoces lo que puede hacer un zumbao de esos en ese momento.

Quilosa

#2086 Esa foto es de principios de la pandemia cuando entraron en el capitolio de Michigan para impedir que se firmase una prorroga del estado de alarma.

Por movidas de ser la capital en washington dc no esta permitido el open carry por lo que ayer no se vio a gente con armas de verdad durante el dia, aun asi despues del toque de queda la policia acabo requisando un par de ellas a algunos de los que quedaban por alli.

Lo cual es bastante gracioso teniendo en cuenta la cantidad de banderas de este estilo que se vieron jaja

2 1 respuesta
Eyacua

#2187 Ni entres al trapo. Hay un video donde el mismo chaval que la tipa tiene al lado dice que les dieron muchos avisos. Pero el lo sabe mejor porque tiene el fino oido de Pimpollo.

2
T

#2170 Lo que digo es que los negros no son los únicos que viven o han vivido en condiciones pésimas o jodidas para salir adelante, pero desgraciadamente se está extendiendo de que son los únicos que lo han pasado mal y eso justifica la violencia. Lo de que se educan en una cultura o ambiente muy tóxico, ya para otro día.

1 respuesta
Petrusin

#2189 ¿Lanzar disparos en la pierna es un disparo de advertencia? xDD

¿Sabes lo que es la arteria femoral?

1 respuesta
Eckooo

#2190 que no se resistio??????? No has visto los videos y estas lanzandolas por si cuela?

Drakea

En 'murica es el debate de siempre: la tía quizá solo intentaba entrar de buenas, pero la poli no tiene ni puta idea de si era eso o si no tiene una pistola que estaba intentando sacar del cinturón, de si no hay alguien detrás con un fusil preparándose para liarla, etc...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

De verdad pensáis que si pisas el capitolio habiendo representantes políticos que aún no han escapado por los pasadizos... van a disparar al aire?

A mi lo que me extraña es que solo murieran ¿4? Personas

5 2 respuestas
Centrate

espero que no se tiren llorando todo el año, como los de vox aqui dando por culo 24/7 con mierda que a nadie interesa ajajaja

B

#2189 a mí que me cuentas poco he comentado sobre el BLM y demás

R

#2196

igual con 3-4 tiros al aire probablemente se hubiesen ido por la pata abajo.

#2199 no crees que con unos disparos al aire no hubiesen salido cagados por donde han venido y se hubiese evitado que la diñara?

4 respuestas
Agrael120

#2198 Creo que en algún vídeo se comentaba que ya habían dado varios avisos, pero no estoy seguro ahora mismo.

1 respuesta
YokeseS

#2195 a mi me recuerda al victimismo de la etnia que tenemos en este pais

Petrusin

#2202 ¿Tu te das cuenta de que es la vida real y era gente metiéndose en el capitolio de EEUU?

2 respuestas
Quilosa

#2199 Y tres de ellas por si solas xdd

RusTu

Los grandes vaticinios:

1
ElJohan

El sur resurgirá de nuevo!! Same spirit.

Centrate

#2205 pero en COD tiras hasta granadas bro...

1 respuesta
B

#2202 ¿Con gente armada con rifles? Se convierte en una invitación a la violencia. En términos policiales se llama "display of force" pero a saber qué harías tú ahí jugándote la cabeza.

1 respuesta
zeTman
3
B

#2202 es Estados Unidos no España.

1 respuesta
Petrusin

#2209

1
R

#2210 es que ella no iba armada. De verdad no crees que diferencias a alguien cuando lleva un AR a no llevar nada?

#2212 Eso no hace que lo justifique.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2202 no creo que el servicio secreto o quien sea que proteja la cámara tenga que plantearse si puede salvar la vida de un intruso

Centrate

#2214 armada o no, estaba cruzando un punto al que un simple mortal no puede acceder, y si haces oídos sordos pues te la comes.

Eyacua

#2203 #2198 Aqui esta el video:

1 1 respuesta
B

#2214 Eso díselo al negro que matan cada día sin llevar nada. Brutalidad policial? Posible, pero por qué sales con estas ahora?

1 respuesta
Centrate

#2217 si bueno cualquiera puede decir 4 palabras ante las camaras

1 respuesta
R

#2218 Cual, el de la cuchilla? Sí, opino exactamente lo mismo. Injustificable. A donde quieres llegar a parar con eso? Yo no soy tan rata de justificar un acto y criminalizar el otro solo porque en uno le dan al del bando contrario a mi forma de pensar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox