Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Eyacua

#2219 El chaval es el mismo que esta al lado de la tipa cuando la matan. Despierta, que son las 4 ya.

1 respuesta
B

#2003 Encima se queja el hijoputa. "Esto no puede quedar así", dice. Claro que no, se te debe empapelar por estar asaltando un edificio gubernamental para hacer un golpe de estado.
La cara que lleva de "he visto la muerte de cerca" me dice que se lo va a pensar muy seriamente la próxima vez que quiera tomarse la justicia por su mano. Este la próxima vez se queda en casa tranquilito viendo el precio justo y repitiendo el mantra de "hay que respetar el resultado de las elecciones".

1 respuesta
Centrate

#2221 se lo busco para mi no hay mas debate, es como si yo voy a robar a un banco sabiendo las consecuencias de ello, ninguna pena.
te quedas en tu casa y si te arde el culo te aguantas, por algo vives en democracia.

JoramRTR

#2162 esto es falso, en todos los estados puedes portar armas ya que esta en la constitucion, tendran restringido o portarlas a la vista o portarlas escondidas pero nunca ambas.

T

#2205 Es que es eso, muchos de ellos luego arrastran esos comportamientos cuando salen de ahí. No hay más que ver escándalos en el mundo del deporte o ya ni hablemos en la música "urbana".

B

#2220 El de la cuchilla? No, el de cualquier día que te pongas. La diferencia es que cuando mataron a Lloyd el cordón policial y militar era el que era, y ayer tenían a un grupo de agentes controlando a una turba violenta armada con rifles de asalto. El contexto no es el mismo, y me parece que ha habido pocos muertos con la que se montó, porque sí, la brutalidad policial es una realidad (de ahí el movimiento "defund police"), pero sólo nos acordamos de ello cuando interesa.

1 respuesta
Centrate

el pique esta claro desde mi punto de vista les jode que por Floyd se monto una buena y todos apoyamos mundialmente, y esta fachilla no le interesa a nadie y les duele, pero claro cuando lo del otro bien que defendían al asesino del policía de un acto que visualizamos todos, al contrario que ahora, una pena que sean tan lamentables estos fachitas.

2 respuestas
ReEpER

#2226 No ser¡e yo el que defienda esta soberana mierda, pero cuantos d¡ias quemando cosas llevaban cuando se puso dicho cordon policial?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2228 Hubo un proceso de radicalización de esos manifestantes durante toda la legislatura. Atizas el odio racial, y luego te sorprendes porque la gente quema contenedores o tira piedras a la policía (contra la que se manifiestan).

Ya que os parece tan desproporcionada la acción policial, estaréis conmigo en el "defund the police", ¿no?

1 respuesta
Centrate

déjales que lloren, al menos les servirá de aviso si intentan entrar nuevamente.

1
Agrael120

#2227 Se nota el trolleo pero aún así no es menos cierto que basura que defendía que asfixiasen a sangre fría a Floyd por el hecho de ser un criminal se está echando las manos a la cabeza por la fallecida de ayer, marcándose un doble rasero bastante guapo.

1 respuesta
SFC

¿Aún le quedan lágrimas a Trump?

1
ReEpER

#2230 Pero que me estás contando tu ahora.

Te he respondido porque en uno había un cordón policial que parecía the division y en el otro 2 pringados.

Que parte de la sociedad americana es más racista que hitler nadie lo duda.

1 respuesta
B

#2191 Toma, fotos de ayer:

Edito: La he cagado, estas fotos no sonde ayer en Washington D.C., sino de hace unos meses en el capitolio de Michigan relacionados con manifestaciones anti cuarentena. Gracias por el aviso: https://elpais.com/opinion/2020-05-01/asalto-en-michigan.html


#2193Quilosa:

Por movidas de ser la capital en washington dc no esta permitido el open carry por lo que ayer no se vio a gente con armas de verdad durante el dia

Sí se vieron, porque hay comunicados de los arrestros que se realizaron ayer, donde algunos fueron por portar armas prohibidas.

https://ktla.com/news/nationworld/13-arrested-5-weapons-recovered-at-u-s-capitol-riot/

Y explosivos caseros.

https://nypost.com/2021/01/06/multiple-explosive-devices-found-amid-washington-dc-protests/

2 respuestas
Centrate

#2232 pues lo que yo digo, que por Floyd estos desgraciados se reían y ahora están llorando en el hilo los hipócritas ajajaja

1 1 respuesta
B

#2165 la verdad es que es absurdo cargártelo a ti, porque lo mismo se ha mencionado en cada una de las 75 páginas del hilo xDD

Yo ya te digo, no lo veo muy equiparable, lo unico que veo equiparable es el discurso de Trump con el de Vox y solo parcialmente. Lo de podemos es otro tipo de populismo.

#notAllPopulisms

R

#2236 quien se reía?

B

#2234 Sí efectivamente, eso es lo que digo, compara los cordones, o la acción directamente de no desplegar las fuerzas de seguridad del estado ante gente violenta armada asaltando el Capitolio (con la colaboración de miembros de la policía también). Compara las barricadas. Compara la diferencia entre que uno es una reacción a una guerra racial acentuada durante 4 años, que llega a un punto máximo de tensión, con un movimiento armado y organizado para atentar, con una fecha e intenciones claras. Completamente proporcional.

1 respuesta
profmoriarty

Sabeis donde andan los tweets de la policia dejandoles pasar y haciendose selfies ?

1 respuesta
RusTu

#2235 que la otra foto no deja de ser el puto capitolio de Michigan xDD

Quilosa

#2222 Estan completamente enajenados, viven en una realidad diferente a la de los demas mortales.

#849 #880 #892 No se si por citaros a tantos os saldra la notificacion, pero ironicamente si que son la misma persona en las dos fotos jaja

En lo que falla nuestro bien querido y para nada sesgado Herman Tertsch es en determinar que esas personas sean realmente antifascistas simplemente por aparecer junto a una pagina web con la palabra Antifa en ella.

Si tomas dos minutos en entrar en la pagina te das cuenta que esta dedicada a exponer a conocidos fascistas y nacionalistas phillyantifa.org.

En este caso se trata de Matthew Heimbach:
https://en.wikipedia.org/wiki/Matthew_Heimbach
https://www.splcenter.org/fighting-hate/extremist-files/individual/matthew-heimbach
https://www.vice.com/en/article/mbkadb/matthew-heimbach-the-white-nationalist-in-that-bizarre-love-triangle-is-going-to-jail

https://phillyantifa.org/keystone-united-exposed-day-15-jason-tankersley/

En este ultimo enlace esta esa foto que tan alegremente nos muestra como prueba Herman y tan facil es de desacreditar.

gg no re

5 2 respuestas
B

#2240 Yo lo he visto en directo toda la noche, están también por el hilo a principios del conflicto, y por el medio también hay una declaración del jefe de policía que rompió el cordón y les dejó pasar, diciendo que eran "buenos americanos".

Centrate

es inevitable no reírse de los salvadores del poder blanco americano...
se ve gente de provecho formada y todo jajajajaja lamentable

2 respuestas
B

#2244 Se les ve cara de constitucionalistas... creo, no veo con el pasamontañas ese que llevan.

1 comentario moderado
Quilosa

#2235 Las incautaciones por los arrestos lo comento justo despues del trozo que me citaste jaja. Durante el dia las armas que se vieron creo que eran pistolas de airsoft pero puedo estar equivocado y que si tuviesen tambien armas de verdad, lo que si es cierto es que no estan permitidas y por eso no habia tantas como podria haber si fuese en otro sitio.

1
Kernel0Panic

Esto es increíble, algo completamente fuera de toda democracia.

A los que han detenido les tendría que caer la monumental, el servicio secreto tendría que haber disparado a matar a la masa, y Trump a la puta cárcel por instigador de semejante disparate.

Y bueno, comparar esto con el rodea el congreso, uno es una puch 50 y el otro una ninja. Los dos son situaciones antidemocráticas que no se deberían dar, pero esto es 100 veces más grave.

3 respuestas
T

#2248 "Matar a la masa", precisamente eso, disparar indiscriminadamente, crispar más aun los ánimos y que luego estos linchen a todo el que encuentren y haya muchas más víctimas mortales.

Algunos debéis cagaros encima, porque ni las neuronas os da para algo tan sencillo.

1 1 respuesta
Agrael120

Pero cómo se puede estar tan zumbado para desearle un tiro en la cabeza a alguien por un comentario random? lol

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox