Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

djamb

#2669 viva la revolusion camarada comunista!!!

1 1 respuesta
L

#2671 Te reclutaste en el bando enemigo, los demócratas son los comunistas aquí en los iunáites. ja ja ja ja

1 respuesta
madaleno

Я прожил здесь, в Иунайцах, большую часть своей жизни, и президент Трамп был лучшим президентом Соединенных Штатов. Я только что вернулся в цифровой мир после нескольких недель полного отдыха, и сегодня, когда я вижу новости о том, что произошло в эти дни, я понимаю, что, возможно, эта «революция» не закончится так легко, потому что в первоначальном подсчете было мошенничество, и оно идет очень сложно, чтобы об этом забыли. На данный момент «взятие Капитолия» - мировая новость, которая уже указывает на то, что Байден был избран против воли американского народа, ха-ха-ха-ха. Байден у власти - это начало реального фильма «Империя наносит ответный удар» ... Посмотрим, как все это будет разворачиваться.

1 1 respuesta
djamb

#2672 los revolusionarios son los comunistas, viva la revolusion comunista propuesta por Trump!!

#2671 se nota mucho que @luchitoperu ha traducido el texto de su idioma natal, el ruso comunista a castellano para darle fuerza al movimiento comunista propuesto por Trump.

1 respuesta
L

#2674

#2674djamb:

revolusion comunista propuesta por Trump!

El proletariado siempre seguirá siendo ignorante... no hay remedio... ja ja ja ja

2 respuestas
vene-nemesis

#2675 luchito del peru cuéntanos tu historia de éxito en los iunaites

1 1 respuesta
FUNnn

#2673 I've lived here in Iunaiz for most of my life, and President Trump was the best president in the United States. I have just returned to the digital world after a few weeks of complete rest, and today, when I see the news of what has happened these days, I understand that perhaps this "revolution" will not end so easily, because in the initial count there was a fraud, and it is very difficult to forget about it. At this point, the "capture of the Capitol" is world news, which already indicates that Biden was elected against the will of the American people, ha ha ha ha. Biden in Power is the beginning of the real-life Empire Strikes Back movie ... Let's see how it all unfolds.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Y salio el payaso a la pista:
Alex Jones: White House directed me to lead crowd to the US Capitol
https://www.mediamatters.org/infowars/alex-jones-white-house-directed-me-lead-crowd-us-capitol

1 respuesta
djamb

#2675 el nuevo himno comunista de la campaña de Trump

L

#2676 Yo estoy aquí contento y tú allá jodido donde te encuentras. Nada más que decir.

2 respuestas
djamb

#2680 no te equivoques, no está en Perú, maldito comunista.

dranreb

#2669 Acá le dejo mis onses

2
Eyacua

#2678 Madre mia, a ese espero que lo enchironen tambien cosa fina.

Y con luchito que hacemos, le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? No se si habeis tenido al desgracia de leer al fake en otros sitios pero es basicamente un raizox de la vida. Basicamente discurso incendiario ultra falso alli donde postea, insultos y faltas de respeto, todo en peruano pero con buenos acentos. Casi no se nota el fake.

4 2 respuestas
Culebrazo

#2644 se ha hecho cacota bien fresco

1
djamb

#2683 es tarde y no hay muchas más cosas que hacer, yo le imagino volando agarrado al tren de aterrizaje en el vuelo LA530 Lima-NY y como le ayudaron unos señores rapados en el centro de detención de inmigrantes tras tatuarse una esvástica en el culo, de ahí dio el salto al mundo empresarial y apoyo la campaña de Trump con los 25$ dólares que tuvo de beneficio en 2016 vendiendo perritos calientes.

1 comentario moderado
djamb

#2686 ahora sí que te doy mis dieses!!!
Viva la revolusion camarada!!!

vene-nemesis

#2680 muy chida la troliada, ya se puede ir con don hector a arreglarle el jardin a los gringos y nomas me le proteja diosito y la pachamama de la migra y no me lo devuelvan al peru lindo por no tener la grincar

7
Kaiserlau
1 respuesta
Eyacua

#2689 Ese es el respeto que tiene los patriotas en la practica por "lo suyo". No se de que me suena.

Por cierto:

Identifican (y despiden) al genio que asaltó el Capitolio con la tarjeta de la empresa colgada del cuello

https://www.strambotic.com/identifican-y-despiden-a-un-asaltante-del-capitolio-por-llevar-colgando-la-tarjeta-de-identificacion-de-su-empresa/

Si es que los Trumpers no dan para mas. Ya hay que ser subnormal hasta cotas inimaginables para marcarse la jugada de ayer, pero hacerlo con esa cara de gilipollas, la gorra sobre la capucha y la tarjeta de curro con tu identificacion al cuello... Eso es un nivel que supera los limites humanos. Este hombre ha dejado una marca que costara superar años.

En tu tejado esta la pelota, Jusapol. Estamos esperando.

3 3 respuestas
Kaiserlau

#2690 Yo todavia estoy loleado de como el loco de alex jones esta metiendo la patita xd

1 respuesta
Eyacua

#2691 Otro subnormal que se quiere colgar la medalla del retraso. Esta peleada, quien lo diria.
Lo raro es lo patetico del acto de decir "me lo pagaron, llegue tarde, al final ni apareci PERO YO MANDABA, EH?EH?!"

Menudo puto idiota.

L

#2683 Que yo opine diferente que tú no significa que yo sea una mala persona. Simplemente tenemos diferentes opiniones, y yo vivo aquí y escribo de acuerdo a lo que yo percibo de lo que está pasando.

Mira, muchos aquí dicen que Trump es un racista, y yo les he preguntado a uno por uno de ellos qué es lo que el presidente ha hecho en contra de ellos en forma particular para quejarse que es un racista. Ninguno de sus acusadores me dio la minima evidencia, y de seguro que Trump será de personalidad prepotente pero nada de racista. Todo no ha sido más que puras mentiras que los demócratas inventaron para hacer idiota a muchos. Se puede decir que más de 100 millones de hechos idiota han votado por Biden creyendo que Trump es un racista.

Por lo que yo sé, en este momento todo negro y extranjero desde hace muchos años tiene más preferencia sobre los blancos paa recibir becas, trabajos, etc. Y se siguen quejando. Yo no entiendo. Toda mi familia ha estudiado y trabajado sin sacar ninguna ventaja por ser parte de la "minoría", es decir, que si vienes a este pais y aprovechas la oportunidad entonces puedes progresar mucho. Fíjate que aquí vienen ilegales y terminan con buenos carros y casas mientras que los negros siempre dependen de las estamplillas de comida que da el gobierno y de las ayudas que da el seguro social. Quieren vivir sin trabajar.

Y en el centro del país, de donde vienen muchos de los que siguen a los Republicanos (no sólo a Trump) también sucede lo mismo, reciben mucha ayuda del gobierno. Tú no conoces mucho del sistema aquí, pero esos que han venido a la Capital, si lo deciden, ellos pueden hacer que la cosa se ponga fea en todo el país. Ojalá que se calmen, porque meterse con ellos cuando ellos se unen... ja... mejor mudarse a Australia... ja ja ja ja

Zinicox

Raizox pesao

4
Eyacua

Hazte un blog y das la brasa alli, loco.

La segunda vez que meto un ignore en Mv. El primero me ha durado 1 dia, pero ostia puta, entre trolls patateros, enajenados odia otakus y fakes baratos esta la web que da gusto ultimamente.

Ontopic:

El asaltante que robó un atril del Capitolio lo pone a subasta en eBay por 14.900 dólares

https://www.meneame.net/story/asaltante-robo-atrio-capitolio-pone-venta-14-900-dolares

Madre mia, es que no hay ni uno solo del grupito que no sea un puto idiota descerebrado? Robas algo en el Capitolio delante de todo el mundo, te fotografias con ello y por si quedaban dudas lo pones en internet?

A estos subnormales que no valen nada para los suyos de verdad no se les ha ocurrido lo que les puede pasar por payasadas como esta? En los proximos meses nos vamos a reir cada X dias viendo el paquete que les ira cayendo uno a uno a los personajes estos.

1 3 respuestas
Rayalz

Es curioso como banean a un retrasado del hilo y horas después aparece otro...

4 1 respuesta
Cryoned

#2695 por qué lo va a poner el que lo robó y no un troll por los loles.

2 1 respuesta
Eyacua

#2697 O mi abuela. Quien sabe.

Lo que esta claro es que hay una imagen de un tipo llevandoselo. Lo siguiente que se sabe es que esta en ebay. Podria ser cualquier cosa, incluso un barco.

1 respuesta
Cryoned

#2698 si realmente fuese el que se lo llevó, al menos habría usado una foto del atril en su casa, no una de stock por eso de verificar autenticidad.

vamos, que es una troleada

1 respuesta
Eyacua

#2699 Podria ser, tambien podria no ser. Tu lo que tienes es envidia por el pedazo atril que tiene el pavo y tu no. Di la verdad.

Mira que felicidad, esa felicidad no la hemos disfrutado ni tu ni yo desde los 11 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox