Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

L

#2695 Cuando el presidente Bush inició su mandato después de ganar las elecciones sobre Al Gore, su gente no pudo hacer nada en ese primer día de su mandato. Los empleados de la administración de Clinton habían practicamente saqueado todas las oficinas. No había papel para escribir, incluso computadoras, mira que se llevaron hasta las sillas... ja ja ja ja... se publicó al respecto en el Washington Post.

La verdad que ya todo está corrupto en el gobierno, no se espera que esto mejore, la gente escucha las noticias y se rie, yo no sé por qué tú te sientes ofendido por un adorno robado del Capitolio.

Eyacua

Si pongo ignore porque me salen los avisos? Con el ausente de raizex no pasaba, o igual el pobre como usaba el comando de @Eyacua no sabia que no ocurria?

ontopic:

EEUU.- Fiscales de EEUU presentan cargos contra 55 personas por el asalto al Capitolio

https://www.infobae.com/america/agencias/2021/01/07/eeuu-fiscales-de-eeuu-presentan-cargos-contra-55-personas-por-el-asalto-al-capitolio/

L

#2696 ¿Es´así como sucede en España? ¿Baneando al que no opina como tú? ¿No hay libertad de expresión?

No creo eso. No creo que me banee....

ja ja ja aja

Según tú, ¿por qué crees que toda esa gente que protestó y entró al Capitolio no está contenta con Biden, si Biden es blanco como ellos?

2 respuestas
Rayalz

#2703 Por el mismo motivo que Tejero, "si mi equipo no gana obligo a que salga lo que yo diga".

Por suerte en ambos casos han quedado en un simple intento de. Eso si, américa ahora es el payaso del planeta.

Y ahórrate el cuento del peruanito mis dies, que esto no es GTA roleplay. O mejor aún, dedica tu vida a algo mas productivo que contestar a cada usuario que no apoya a trumpito. Así no te banearian y no tendrías que adoptar personalidades penosas. Aunque en cierto modo, es una forma de ver como eres en realidad.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#2690 A ver, el chaval tiene cara de tener un cromosoma repetido.

Las redes sociales han permitido que los locos de cada pueblo se junten y crean que no están locos. Hace 20 años iban a Crónicas Marcianas para hacer el ridículo, ahora se juntan y se les hace caso.

1 respuesta
Eyacua

#2705 Es un tema jodido, darle el altavoz a todo el mundo ha creado la falsa creencia de que todo el mundo merece ser escuchado y que todas las opiniones son igual de validas. La era de la informacion se ha convertido en la era de la desinformacion tan rapido que asusta.

6 1 respuesta
allmy

#2690 noooooooooo jajajajjakaja

Kaiserlau
ramaGZ
#2706Eyacua:

Es un tema jodido, darle el altavoz a todo el mundo ha creado la falsa creencia de que todo el mundo merece ser escuchado y que todas las opiniones son igual de validas. La era de la informacion se ha convertido en la era de la desinformacion tan rapido que asusta.

Yo no creo que los problemas sean esos. Para mi el problema es que el ciudadano medio no se cuestiona ni lo que piensa, ni la información que le llega, ni lo que hace. Es de siempre, pero hoy en día el tener todo a cuatro clicks lo hace mucho peor.

1 respuesta
Eyacua

#2709 Es tarde y no entiendo que quieres decirme.

1
2 comentarios moderados
ayman17

Tonto es el que hace tonterias.

B

#2695 oye, será idiota pero honesto, que no cobra gastos de envío.

1
Link34
2 respuestas
Pakazo

Se confirma que eran Antifa y de Podemos.

Un simpatizante de grupos supremacistas blancos, entre los cuatro muertos tras la revuelta en el Capitolio de EE UU

La Policía identifica a una mujer de Georgia, un hombre de Alabama y otro fallecido de Pensilvania, que se suman a la exmilitar Ashli Babitt en la lista de decesos tras los actos violentos en Washington.

The_Derek

#2668

¿Atacar a la izquierda por qué motivo? ¿Qué culpa tiene la izquierda de lo ocurrido en el Capitolio?

2 3 respuestas
Atrus

Hay un problema en todo esto que creo que estamos minimizando. El populismo sigue creciendo y, en el caso de EEUU, la victoria de Biden puede que sea un cierre apresurado. Da la impresión que Biden ha sido ayudado por algunos republicanos desencantados, más que por un vuelco masivo de la población contra Trump.

Espero que la gestión de Biden sea excelente, porque tengo la impresión de que con el discurso de bandera blanca de Trump, esto no va a terminar.

Lo que vi el Miércoles no creo que se me olvide en la vida, el populismo tómo el capitolio de EEUU, la democracia más consolidada del mundo. Ojalá que solo fuese una estupidez y todo termine aquí, pero da muy mal rollo.

4 respuestas
Colgajo

Una duda, ¿cuántos años creéis que les caerá a esta peña? ¿Nada, 10, 20? Lo que está claro es que la sociedad está fracturada como nunca.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pues ya he escuchado en la radio la reculada del gordo naranja senil.

Ahora sí que sí, byebye mr president.

Y un lo siento para el trumpito medio. Sé que no dan para más.

#2717 Es el argumento que les queda a la fauna local política. Allí izquierdas no existe, así que no entiendo ni lo de Abascal, ni lo de los demás.

madaleno

#2718 Menudo trauma vas a tener porque cuatro mongolos hayan asaltado el capitolio xD

1 respuesta
Pakazo

#2718 Pues habrá que ver si en Estados Unidos lgran aplcar a la bestia que tienen. Los que asaltaron el Capitolio eran un grupo exacerbado de seguidores de Trump, pero habrá que ver qué hacen los Republicanos y si les siguen dando bola.

La cuestión es que en Europa tenemos el mismo problema y no hace falta mirar a Polonia y países del Este, aquí también se le está haciendo el caldo gordo. Quizá sea hora de ir cortándoles el oxígeno, marcar líneas rojas y dejar de pactar con ellos.

#2719 He leído que hasta 25 años al tipo que se llevó las cartas de Pelosi. Nada mal joderte la vida por seguir a un Tuitstar.

1 respuesta
B

#2717 Ten en cuenta que estás intentando averiguar cómo razona una persona que está intentando explicar cómo ha razonado Abascal.

Carcinoma

Me hace gracia que se trate de quitar hierro al asunto del asalto con la justificación de que los culpables eran retrasados.

Porque sí, fundamentalmente parecen y seguramente sean retrasados e hijos se la endogamia, pero, ¿no ha podido ser el inicio de muchas revueltas y revoluciones protagonizado precisamente por esta clase de gente? Tendemos a idealizar estos momentos históricos imaginándonos a toda clase de ciudadanos insatisfechos levantándose contra el poder con toda la fuerza del derecho (o del derecho a la fuerza) y al final prevalecen sus razones porque prevalece su fuerza, pero lo cierto es que esas revoluciones históricas bien podrían haber sido iniciadas por auténticos retrasados como estos que vemos, en un día en el que tampoco tenían mucho que hacer.

Otra cuestión que me preocupa es la de la prensa. Ahí tienes al soplapollas ese de torso desnudo y sombrero de Jebediah Springfield que en cualquier otra situación sería un freak paleto más, pero que en manos de un fotógrafo, una buena iluminación y encuadre y nuestra debilidad por el lenguaje visual, pasa a ser cabeza visible de una revolución y con ello pasas a legitimar a ese retrasado. Bastante peligroso.

7 2 respuestas
n3krO
#2718Atrus:

EEUU, la democracia más consolidada del mundo.

EEUU no es una democracia.

Ningun pais lo es.

1 respuesta
Mirtor

#2715 ¿Para cuándo el reboot de House of Cards protagonizado por Ivanka?

#2717 Parece ser que es culpa de los negros que no quieren que les acribillen porque sí. Si les recuerdan a los blanquitos frágiles que eso les pasa, pues los pobres blanquitos frágiles se enfadan y no les queda otra que asaltar el capitolio. O eso, o de los gays.

Ronjoujoujou

#2724 Hombre.... esta gente se mueven por la rumorología y el Qanon.

No sé yo si no llamarles retrasado es lo más acertado. Aquí se han dejado llevar por la magufada de twitter y 4chan, con mentes maleables y se ha juntado el hambre y el retraso.

treetops

#2718 La democracia más consolidada del mundo.
Pero si en el índice de democracia van por detrás nuestra!

1 respuesta
mollo85

He leído algunas páginas pero no me queda muy claro que ha pasado con todo esto, ¿algún rpv please?

1 respuesta
Hiervan

Alguien me hace un rpv de lo que ha pasado días después del asalto al Capitolio? Ya han acabado los Juegos del Hambre?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox