Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Usopp

#5279 Joder, Musk se ha cargado un logo genial y que la gente ya reconocía como parte de la app, lo veía y pensaba en tuiter.
Ha metido la X de Xvideos

1 respuesta
nizku

El PNV no va a pactar con el PP ni en broma, tienen a los hijos de los que apuntaban en la nuca pisandoles los talones, serian venderse en las elecciones vascas xd

Contractor

Interesante esto

B

#5278 Exactamente lo mismo que en Cataluña.

El nacionalismo, el regionalismo y el mirarse siempre al ombligo llevan al hambre y la pobreza. Pero es de humanos equivocarse... Sic transit gloria mundi

1 respuesta
allmy

#5284 Peor aún, Cataluña por lo menos tiene Barcelona, que tiene tirón internacional, trae multinacionales, etc. El País Vasco no ha podido ni alzar Bilbao a nivel internacional.

nani11

En Bcn hay de todo y esto no se cae ni con Colau una década.

Contractor
1 respuesta
CarlosML27

#5279 Hombre yo no sé la gente que se esperaba, a los partidos regionalistas/nacionalistas en el mismo pacto que Vox? Ese partido que si fuera por ellos se cargaban las autonomías? xddddd

PNV, Junts, ERC y demás si hacen algo será pactar con PSOE/Sumar y sacarles lo máximo posible, si no nada.

Shandalar

#5268 no sé si sabes que el País Vasco es una región en clara decadencia. Su población está estancada y el peso de su PIB sobre el conjunto de España cae poco a poco de manera inexorable.

Sobre la corrupción, tienen un tinglado montado que ni el PSOE-A. Todo es clientelismo puro y duro y enchufismo.

1 respuesta
allmy

#5289 y los más productivos, nos vamos a Madrid xD

Leoshito

Si al Pais Vasco le va tan mal, ¿por qué queréis los fueros? ¿O quitárselos para que no hagan competencia?

Mmmmm.

P.D.: Querer todo en Madrid es un regionalismo, tenéis el sindrome de la "comunidad internacional" en la que no véis que para otros, vosotros sois tan regionalistas/nacionalistas como ellos para vosotros.

5 respuestas
zodk

Madre de dios.

PSOE + SUMAR + PNV + Bildu + Junts + ERC

El país en manos de 4 partiduchos que no suman ni millón y medio de votos y que desearían ver a España arder y de la que va prometiendo 20.000€ a los niñatos de 18 años.

4 respuestas
notBKD

#5292 Ya han terminado de contar los votos en madrid?

allmy

#5291 porque son nuestras leyes desde el medievo. Se llaman leyes viejas por algo.
No hay País Vasco sin fueros. Otra cosa es tener unos mermados que no los usen.

CAFE-OLE

#5292
lo que noes bueno para la colmena no es bueno para la abeja.
Marco aurelio

Shandalar

#5291 los fueros son una barbaridad medieval que va directamente contra el principio de ciudadanía y de igualdad y solidaridad. Si tan de izquierdas eres deberías de ser el primero que clame por su desaparición.

Yo no he dicho nada de Madrid. Me he limitado a constatar un hecho con datos: el País Vasco está en decadencia. De los porqués, se puede escribir mucho y tendido.

LadyTenTen

#5281 No es que vote 2 veces al senado, es que la primera vez tira sin querer el sobre que usan para cubrir y, cuando el presidente de mesa lo recoge, el señor lo echa también a la urna porque sí.

Para lo del DNI de la señora no tengo explicación.

1 respuesta
Ilore

#5292 Pero es lo que han votado los españoles. Ni más ni menos. Estamos en una democracia, y si la gente vota miseria, hay que respetarlo.

DevilJin

#5297 que son 7 personas igual va con el dni del padre

nani11

#5287 Imponía más respeto comunicando Stephen Hawkins. Hace bien en dedicarse a la política y no a gestionar un equipo de una empresa

sephirox

.

1 respuesta
Danico

Ahora Pedro tendrá otra excusa para decir que no gobierna con Bildu y con independentistas?

Viendo el votante medio del PSOE dirán que no pasa nada y ale

granaino127

Nos acaba de mandar Pedrosidente la renovación del contrato a la moderación de OT.

A ver qué decís de mi Pedrito, que es muy guapo y el más mejor ¿vale?

Culebrazo

#5111 el retorno de la derecha :full_moon_with_face::full_moon_with_face:

Espero que el pisapapeles sirva para limpiarse las lagrimas XDDD

Kacto

#5291
Ojalá fuera cierto. Pienso en el potencial desperdiciado y donde estaríamos si fuéramos la mitad de regionalistas que en el norte y me pongo malo.

Mepiro

Una duda. Si el rey encuentra imposible la investidura de Feijoo y a la de Sánchez le ve una ínfima posibilidad.

¿Le puede encomendar directamente al segundo? O si feijoo se empeña en ir ¿Tene que darle la oportunidad?

1 respuesta
allmy

#5306 Realmente inicia consultas y luego puede encargar a quien quiera. Nunca ha ocurrido esto. Supongo que le dirá al que más haya obtenido, y si no puede, al siguiente.

LadyTenTen

#5291 Como ha desvariado esto, que estamos sacando los fueros... y eso que es lunes
Pero aprovecho para spamear el mejor video de internet

1 respuesta
allmy

#5308 Los carlistas si que tienen temazos.
Dios, Patria y Rey (el borbón no, el de verdad).

spoiler
1 respuesta
JoDeR

Sigue el rastro del dinero.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo