Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

JoDeR

#9689 Que no tuvo ninguna consecuencia y los criminales fiscales, perdonados.

#9690 Y lo de Puchi no es una aministia tampoco, es una regularizacion para uso y disfrute del libre desplazamiento dentro del territorio del Estado Español, no te jode. O si lo llaman asi tu estarias de acuerdo?

Y sin caerte la cara de verguenza lo dices, jajaajajaaja, me parto.

1 respuesta
DunedainBF

#9691 No son criminales y por tanto no son perdonados tampoco.

1 respuesta
JoDeR

#9692 Defraudar no es un delito?

JAjajajajajaja

1 respuesta
Leoshito

Que luego si la autocrítica, que si los progres no saben argumentar y que si pollas en vinagre, señó, pa lo que hemos quedado.

DunedainBF

#9693 En los casos donde hay fraude ya se encarga la Agencia Tributaria de actuar y para decir si hay delito ya se encargan si fuese necesario los tribunales.

Las "amnistías fiscales" son una zona gris que no gusta a casi nadie. Son casos donde ni la Agencia Tributaria ni la Justicia puede probar nada o estarían actuando, pero se abren ventanas temporales para regularizar situaciones irregulares. Se hace para repatriar capital y aumentar ingresos, pues no son gratis, ya que las personas pagan un gravamen por regularizar su situación.

Es normal que esto levante suspicacias y con razón, pero es importante que hagas el esfuerzo de entender que no son criminales pues nadie les ha condenado, nisiquiera se ha podido actuar contra ellos o no podrían acogerse al proceso. Se da una oportunidad para la gente en situación irregular de regularizarse pagando un gravamen.

Es más, la última amnistía fiscal que hubo, no es solo que cualquier condenado por delitos fiscales pueda acogerse, es que prohibía expresamente que se acogiese cualquier persona investigada.

Contractor

Madre mía las piruetas y las justificaciones XDDD qué absolutamente bochornoso.

Cada vez me queda más cerca el meme de Pedro Sánchez matando a un bebé y la progresada justificándolo.

Y aparte

1 respuesta
Nip_13

#9646 ¿Modifiquen? Deben modificarla los que quieren cambiar algo. Ellos no creo que quieran y creo que sus votantes tampoco. Yo nunca les he votado, pero vamos, que estoy convencido de que no quieren.

#9645 El problema es que esos intereses contrapuestos no tienen un punto en común porque el máximo para unos es el mínimo para otros y en el punto intermedio, los primeros no estarán nunca satisfechos. No es tan sencillo como lo dices, ni mucho menos.

1 respuesta
GaN2

#9696 Hay algún caso similar en el pasado en el que la fiscalía recurriera una decision del TC sobre un prófugo de la justicia o alguien acusado/imputado?

Y sobre lo de Yoli y Puigdemon, personalmente me la pela que estén negociando. Lo que me parece increíble es que Yoli se vaya con el Falcon presidencial de viaje y absolutamente nadie diga nada…

2 respuestas
_RUGBY_

Mira que es fácil reconocer las atrocidades que se cometen pero aquí tenemos a los titiriteros en la función de la vergüenza ajena defendiendo lo indefendible

pabloeloco

Ellos negocian pero con nuestro dinero.

Contractor

#9698 pero qué van a decir, si les parece fantástico, porque es un viaje “formal” xD

Mariox93

#9697 Por eso las partes tienen que estar dispuestas a ceder en ciertas cosas. Eso es la política, por este tipo de intereses enfrentados los pueblos se han matado entre ellos toda la historia de la humanidad.

Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo diferente y algunos siguen empeñados en matarse... Tanto unos como otros.

allmy

El uso político de la fiscalía os parece estupendo a los mamporreros de la izquierda no?

1 respuesta
Ilikerain

El mensaje es clarito, los políticos pueden hacer lo que les de la gana que luego viene una amnistía. Que asco de izquierda lameculos de independentistas de extrema derecha como Puigdemont.

Ghaul

Increíble el asco que me da ver el gobierno de mi pais intentando salvar un delincuente para mantenerse en el poder, usando todos los medios disponibles y sin disimular ni nada.

Debería ser denunciable el uso que están haciendo de la fiscalía.

GrimMcSlam

#9703 El uso político de la fiscalía os parece estupendo a los mamporreros de la izquierda y la derecha?

Corregido.

1 respuesta
allmy

#9706 cuando ha politizado la derecha la fiscalía? Xd
No intentes colar que ambos son iguales porque sabes que no es así.

2 respuestas
Culebrazo

#9707 https://www.elmundo.es/espana/2016/06/22/576aba6dca47412e568b4607.html

Angeliuz

#9687 han cambiado de opinión

E

#9630

Es el funcionamiento habitual de la política por desgracia. Juntarse con quien sea necesario para gobernar.

Lo que no es de recibo es poner un montón de memeces moralistas que no engañan a nadie y al rato estar especulando sobre porque el PNV podría apoyarte a pesar de que haya dicho que no 200 veces (me hizo mucha gracia esto, sorry)

Hablo del hilo, no me refiero a ti obviamente

Lexor

Por no hablar que al pnv le quedan dos telediarios

FerPina

#9629 lo pones entre comillas porque se consideran la derecha pero son más descafeinados que otra cosa, no?

Alhaken2

Aquí hay unos que se creían que iban a una fiesta y les han dado con la puerta en las narices

Y ahora se ponen a llorar diciendo que la fiesta es horrible y que no tienen licencia para hacerla

Hay un par por aquí hablando de Bretón, ellos solos se catalogan

JoDeR

#9698 Nadie dice nada porque lo de Falcon es un bulardo como la copa de un pino salvo que Bruselas este en Holanda.

2 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
Contractor

#9715

Y ahora está hablando de que referéndum, también.

1 respuesta
Contractor
DunedainBF

En una situación normal, el Presidente del Gobierno y candidato a la reelección, saldría hoy mismo a los medios a desmentir que el Gobierno y su partido se plantee cualquier exigencia de las que enumera Puigdemont.

Sin embargo hay silencio, tan solo se oye el ruido de la maquinaria mediática progresista que trabaja para ir ablandando a su muy dócil y entregada masa electoral.

Lexor
JoDeR

Pues toca repeticion de elecciones si esas son las condiciones. No se porque exige cosas que el futuro gobierno de España no puede hacer sin un acuerdo de mas de 176 diputados y por otro lado me parece un poco torpe porque no se vera en otra de la de poder influir en el gobierno de España durante 4 años y posibilidad de influenciar en los Presupuestos Generales, no controlo el panorama catalan y no se donde esta el suelo de votantes de Junts pero una repeticion creo que beneficia mas al PSOE en Cataluña que a Junts.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2