Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Alhaken2

Otra payasada de feijoo

SikorZ

Si ya pactar con un fugado que se salta los derechos y libertades de todos los españoles me parece grave, ceder a sus chantajes ya me parece increíble

Lo bueno de Sanchez es que cuando crees que ya está en el ultimo sotano siempre queda una planta mas, empiezan los juegos del hambre, a ver cuantos millones le dan a Cataluña esta vez, y a los demás españoles que nos den por culo

En el fondo esta bien, si la gente prefiere que PV y Cataluña sea mas rica y que los demas seamos mas pobres... es democracia. Eso si, luego nos reimos del obrero que vota a derechas, pues el de "izquierda" que vota a derechas nacionalistas regionalistas ya es de retrasado mental, sin querer ofender a los retrasados de verdad, que probablemente tengan mas luces que los otros

Ilikerain

Que genialidad que los políticos puedan hacer lo que les salga de ahí abajo sin consecuencias, amnistía para unos delincuentes xd es que es genial.

I

#9714 El enésimo bulardo que nos trae a Mediavida la tropa goofy y no pasa na, a pegar más twits.

Alhaken2

Calumnia que algo queda

Mr_Satan

Estos seguro que pactan, con tal de seguir ahí otros 4 años...
Vaya país.

1 respuesta
Alhaken2

#9726 lo mismo que hubiera pactado el PP si no le hubieran dado con la puerta en las narices

3 respuestas
MTX_Anubis

#9707 Basicamente siempre? Cualquier gobierno usa la fiscalía a base de sus intereses.

#9727 El problema es el de siempre: Si lo hace uno pes no me parece tan mal y si lo hace el otro está fatal

Tengo un amigo que constantemente viene diciendo "yo no estoy muy a favor pero han conseguido que se apacigüe los problemas con Cataluña". Pues genial, tomando esa premisa podemos poner la linea donde queramos.

1 respuesta
DunedainBF

#9727 Imagínate que sale el PP mañana ofreciendo a los socios de Sánchez lo mismo que les de Sánchez y 10 euros adicionales.

¿Quires amnistía? Te doy amnistía, referéndum y un magistrado en el TC de extra.

De hecho, ajeno al procés que lo acapara todo, Junts tendría mucho más en común con el PP que con Sánchez. Por supuesto no va a ocurrir, y es bueno que el PP no intente ofrecer más que Sánchez.

1 respuesta
Alhaken2

#9729 feijoo no se entera y parece que tú tampoco

1 respuesta
Aguiluxo

A calzon quitado Puchi

Soy_ZdRaVo

Lo que me alegro de haberme calentado y haber votado a la PSOE

Venga, Sánchez sigue con tu psicopatada y hazte presidente apoyándote en un tío que en su discurso dice que te va a dar un Golpe otra vez.

xddddddddddddddddddd

1 respuesta
Alhaken2

#9728 aquí hay un partido que si pactan ellos lo hacen con junts y si pacta su rival lo hace con un prófugo

Tengamos eso en cuenta

SikorZ

#9730 Mas raro es que pacte PSOE con JxCat que PP con JxCat

JxCat es un partido de extrema derecha, ultranacionalista y ultracatolico, deja a VOX como commies, asi que tiene mas sentido que pacten ellos con el PP que con PSOE

#9732 Lo hará y saldrá reforzado, el PSOE (Sanchez) domina el relato y una vez sus votantes han tragado con toda esta mierda, un poco mas o un poco menos no hara diferencia, ya es tarde para echarse atras.

3 respuestas
Aguiluxo

#9734 extrema derecha 😂😂😂😂

Os leeis? Mamasita.

Junts ahora mismo es mas de izquierdas que el PSOE

1 respuesta
Alhaken2

#9734 obvias deliberadamente lo que desde el PP se ha dicho de junts

1 respuesta
SikorZ

#9735 Si, VOX a su lado parecen podemitas.

Te recuerdo que han dado un golpe de Estado con motivos ultranacionalistas y etnicistas, sin hablar de que son ultracatólicos, lo mismo se te ha olvidado.

#9735Aguiluxo:

Junts ahora mismo es mas de izquierdas que el PSOE

No tienes ni idea de lo que hablas, un ultranacionalista no puede ser de izquierda, es un oximoron, por propia definicion no es posible.

JxCat de izquierdas, lo que hay que leer en 2023, el relato de Sanchez cala fuerte.

#9736Alhaken2:

obvias deliberadamente lo que desde el PP se ha dicho de junts

Han dicho un millon de cosas y han cambiado de version ahora para intentar negociar, ¿y qué? el ideario de JxCat hace que los de VOX parezcan moderados, tiene mas en común con el PP y VOX que con PSOE y Sumar

1 respuesta
DunedainBF

#9737 Como te pongas a guiarte por la definición clásica de izquierdas igual te encuentras que quien más la cumple es Feijoo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

vengo a recordaros que pensar que alguien tiene más derechos porque habla una lengua o ha nacido en X región nunca puede ser de izquierdas.

Lo que pasa es que os han comido la cabeza con años de LOGSE y os han vendido que la extrema derecha vasca y catalana son de izquierdas y como la de abrir un libro no so la sabéis... pues PSOED.

1 respuesta
SikorZ

#9738 Jaja, bueno, a mi criterio directamente no existe la izquierda en España.

Desde que Podemos dejo la lucha de clases para guiarse por identitarismos y el PSOE le siguió, ya nadie se preocupa por las cosas improtantes, solo por esas luchas ideologicas e identitarias...

Como nos engaño Podemos a muchos...

Leoshito

Y volvemos a que gente que cree ser de derechas y que jamás ha votado a nada que huela ligeramente a izquierda (o a populismo para los pobres, es decir, la derecha del PSOE) está explicando qué es la izquierda... que no les representa, que odian y que no votan. Pero que quieren definir cómo son, por sus cojones.

1 respuesta
Shikoku

#9739 Bueno, de eso se trata no? años de destruir el sistema educativo de toda españa, cediendolo a los extremistas de cada comunidad

1 respuesta
Alhaken2

#9742 quién lo ha destruido?

1 respuesta
rusillo-

#9714 Me hace gracia que habléis del Falcon como si solo existiera un único avión.

La ironía es que no solo son más, es que además no todos son Falcon.

2 respuestas
Alhaken2

#9744 también hay yates y superpumas y gente a la que no le importa mentir para meter mierda como esos del falcon

1 respuesta
Shikoku

#9743 Sobre todo tu amado psoe y detras de ellos el pp (basicamente por los años que han estado unos y otros)

JoDeR

#9744 Nadie esta diciendo si hay uno o mil Falcons, se esta diciendo que se miente a sabiendas.

1 respuesta
Ulmo
#9734SikorZ:

JxCat es un partido de extrema derecha, ultranacionalista y ultracatolico, deja a VOX como commies, asi que tiene mas sentido que pacten ellos con el PP que con PSOE

Desconces totalmente la realidad de JxCat y mucho más su espectro ideológico. Toma, por aquí te dejo una artículo de esta misma semana de un tío muy de derechas que te explica por qué JxCat no es todo eso que tú mencionas: https://www.libertaddigital.com/opinion/2023-09-03/jose-garcia-dominguez-por-que-feijoo-quiere-hablar-con-las-piedras-7045707/

1 respuesta
SikorZ

#9748 No, la verdad es que no desconozco para nada la realidad de JxCat, la tengo muy clara (y presente para nuestra desgracia) y me baso en hechos tanto pasados como recientes

Si quieres discutir algo bienvenido sea, no voy a leerme esa diarrea mental que me has pasado

1 respuesta
Lexor
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo