Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Alhaken2

#9750 que hable de movimiento violento uno que se hace llamar fuerzas especiales tiene gracia

_RUGBY_

#9716 madre mía y los palmeros del hilo aplaudiendo el chantaje y orgullosos de pagarlo, el meme de Pedro meame en la cara superándose otra vez

Solomito

No comprendo cómo es posible que los palmeros sigan con ganas de defender la investidura después de las barbaridades que acaba de soltar Puigdemont.

O su pan depende de que esta gente siga aferrada al caro, o si no no me explico. Es incomprensible e indefendible.

1 respuesta
Nerviosillo

PNV, quién te ha visto y quién te ve xDDD
Sabino Arana retorciéndose en su tumba xD

1 respuesta
SikorZ

Ahora que lo pienso, lo peor no van a ser estos años que nos quedan de locura y extremismos, es que incluso cuando salgamos de este pozo de extrema derecha en la que está metida el PSOE, creará probablemente un movimiento antagonista igual de radical, y nos quedaran 4/8 años de mayoria absoluta de esa nueva fuerza

Ya hay gente que demonima a JxCat o PNV como partidos de izquierdas, cuando creia que la locura no podia ir a mas siempre hay un nuevo escalon. Me pregunto hasta donde llegaremos antes de que este pais pete, porque esta locura ultranacionalista de extrema derecha a 5 bandas es insostenible.

JoDeR

#9753 Esos palmeros estan aqui entre nosotros o son imaginaciones tuyas?

Lo que ha dicho Puchi es cargarse cualquier negociacion y nos vamos a una repetecion de elecciones sin tener que llamar a Junts partido de legalidad ni arrastrarse como un miserable, se ha intentado, te ha pedido locuras pues se vuelve a votar.

1 respuesta
SikorZ

#9756 No creo, Sanchez es un amo del relato, les dira que si a todo, ganará sus votos y luego te venderá que en realidad lo que hace no es lo que Puig pide, si no inserte aqui eufemismos y nuevo relato

Ya sabes que el no miente, cambia de opinión, no hará ninguna amnistía, eso es imposible, pero si un alivio penal para desinflamar la situacion y asi ad etermun.

Si los votantes del PSOE creen que los nacionalistas mas extremistas que VOX son de izquierdas, ¿qué no va a poder inocularles el guapo? si han entrado por ese aro entraran por cualquier aro

1 respuesta
LadyTenTen

#9754 No he visto el cartel en las redes del PNV, ¿tienes enlace a la fuente?

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
JoDeR

#9757 Nos vamos a una repeticion de elecciones, no se puede negociar nada que no este dentro de la Consitucion y lo que pide no se lo pueden dar ademas de que no renuncia a un posible referendum de forma unilateral otra vez, es negociar con alguien que no quiere porque no va a ceder en nada y ante ese escenario solo se puede volver a votar cosa que viendo los resultados del PSOE en Cataluña no creo que les importe.

2 respuestas
Mehh
#9760JoDeR:

no se puede negociar nada que no este dentro de la Consitucion

:rofl::rofl::rofl:

Nerviosillo

#9758 Me ha costado un poquito con busqueda inversa, pero aquí:

https://www.eaj-pnv.eus/es/noticias/54185/eaj-pnv-llama-a-todas-sus-afiliadas-y-simpatizante

No es la misma composicón exacta, pero vamos, es real.

SikorZ

#9760 Eso ya lo sabíamos en 2017 y nos hemos comido los 4 añitos de gobierno de Sánchez con indepes.

Creo que subestimas la capacidad de tragadera mental que tienen los votantes de PSOE/Podemos/Sumar actualmente, ya en este marco mental les entrará cualquier hez que les de el guapo sin rechistar

Ya ves que hay aqui gente diciendo que ERC/Bildu/PNV/JxCat son de izquierdas, ¿crees que esa gente no va a tragar con lo que sea a estas alturas?

Por otro lado el PSOE les ha comido la tostada, asi que los nacionalistas tienen que volver a tensar la cuerda para conseguir votos de las ovejas. Y ahora que la sedición no existe y la malversación esta rebajada... ¿qué creees que pueden hacer? efectivamente, volver al ruedo con otro teatro robando dinero publico mientras las ovejas salen a pastar por las avenidas de barcelona, y esta vez con impunidad ante la ley.

1 respuesta
Kacto

Si seguimos repitiendo que Junts y PNV son partidos progresistas, tarde o temprano algún pánfilo se lo creerá 🤞

1 respuesta
GrimMcSlam

En 2017 se decía que Cataluña sería independiente a final de la legislatura... y aquí estamos.

A ver si en la siguiente, si es que Pedro Sánchez es investido, se cumple la profecía.

1 respuesta
Lexor

#9765 quien dijo eso ?

Lo que si se decía es que seríamos menos democracia y más estado autoritario y aquí tienes al gobierno saltándose la separación de poderes y actuando como la justicia

Ahora un y tú más y a correr

1 respuesta
SikorZ

#9766 ¿y la fisclia? ¿quién controla a la fiscalia?

1 respuesta
Lexor

#9767 me tienen totalmente fuera de lugar los progresistas que vienen a defender los derechos de políticos criminales para malversar dinero público y ser amnistiados por los partidos progresistas.

Yo creería que con simplemente leer sus argumentos entrarían en 404 pero nope.

1 respuesta
Alhaken2

#9768 te estás refiriendo a Ayuso?

JoDeR

#9763 Pero no os estais dando cuenta de que el PSOE no se esta desgastando politicamente en nada y esta preparando el terreno para una repeticion de elecciones sin desgastarse ni un milimetro, primero envian a Yolanda Diaz para que se queme ella y desmarcarse totalmente, despues Puchi esta quedando como un extremista dejando a la mayor parte del electorado en Cataluña en bandeja al PSOE, luego esta la figura de Feijoo que ha quedado totalmente tocado por lo que su techo fue lo que saco en estas ultimas elecciones y el PSOE es el unico que puede subir.

Vamos que el principal beneficiado de una repeticion es el PSOE, por eso te anticipo que las tendremos, guardate este post.

5 respuestas
Shikoku

#9770 pedro sanchez no repite elecciones ni harto de vino. Regala ceuta y melilla a marruecos antes de eso

2 respuestas
Nerviosillo

#9770 Veremos si hay repitición, como se lo trabajan para la movilización del voto.
Es lo único que tiene valor ahora. Los bloques ya están hechos y no hay apenas movimientos entre ellos.

Y ahí la derecha está tocada gravemente eh. Con todos los que he hablado y la sensación que noto en foros y espacios son de cansancio y hartazgo.
Desconozco si la izquierda está motivada.

#9771 Todavía le saca rendimiento a unas repeticiones, eh. Ojito.

Markio

#9770 El mejor análisis de estrategia política resumida, ademas en el utopico caso que sucediese no se tardaría en repetirse las elecciones ya que la justicia lo rechazaria y el PSOE quedaría en un lugar muy bajo por unas elecciones.

1 respuesta
Alhaken2

#9771 vamos a ver

SikorZ

#9770 Siempre que me hablas es en plural, soy una persona, no un colectivo. Suenas a oveja ideológica cuando haces eso, porque parece que para ti hay 2 bandos, y nada me apetece menos que perder tiempo con gente ovejil polarizada que cree que la politica son equipos de futbol

Respecto a lo demas que dices es posible, desde luego, pero no creo que haya falta hacer nada de esto, ahora mismo Sanchez esta en una posicion en la cual puede literalmente mearse en sus votantes y le seguiran votando. A este nivel de tragaderas tiene ya carta blanca para lo que quiera

Ya has visto qu ehay peña diciendo que JxCat/ERC/PNV/Bildu son progresistas y de izquierdas, no hay nada que no puedan tragar y Sanchez es un crack de dominar el relato y manejar rebaños

Yo personalmente creo que ir a elecciones ahora seria una total cagada para el PSOE, pero Sanchez es como una lagartija y es muy habil manipulando a la poblacion, no me extrañaria tampoco... Ya se vera.

En cualquier caso aunque hubiera gobierno no creo que durara mucho, a no ser que Sanchez se baje los pantalones todavia mas, cosa que nadie de sus votantes le reprocharia. Si ya preparan la amnistia, han quitado la sedicion, rebajado la malversación... Cuando la gente te da su beneplacito cuando habilitas la corrupción, ¿con que no van a tragar?

1 respuesta
Alhaken2

#9775 yo al único que veo repetir que son de izquierdas es a ti

1 respuesta
SikorZ

#9776 Pues has leido poco entonces

1 respuesta
Lexor

#9773 #9770 si si pero ya habéis visto a urkullu decir que se puede cambiar la constitución sin cambiarla y Bolaños a todo ok

Desper4doS

En el caso de que hubieran nuevas elecciones, espero que el PP saque la carta Ayuso y nukee la votacion

1 respuesta
DunedainBF

Tiene mérito que Sumar y PSOE convenzan a sus dóciles votantes de que con Feijoo es todo imposible, pero buscar y quizás alcanzar el apoyo para la investidura de Otegi, Junqueras y Puigdemont es un "logro del parlamentarismo".

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2