Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

SikorZ

#11250 Si me leyeras realmente verias que no pienso que solo pase de un lado, creo que ya te puse antes hilos donde veras como meto mierda al PP

Cuando gobierne el PP y decida saltarse la constitucion para dar una amnistia/indultso a golpistas, saltarse las formas/procedimiento a la hora de hacer leyes para escaparse de controles, mentir sobre razones de estado claves a diario con la polla fuera, apoyar nacionalismos excluyentes que buscan la desigualdad entre ciudadanos, fomentar la polarizacion y confrontamiento de los ciudadanos por razon de etnia o genero y demas ahi me tendras el primero

Pero ahora mismo no esta gobernando el PP, ni es el PP el que esta haciendo todas esas barbaridades, asi que es lo que toca

1 respuesta
M

#11244 Es Vito Quiles y el twit era este:

Entendible no?

5 respuestas
Alhaken2

#11252 con dos huevos patxi López

Lo anómalo es que semejante tipejo goce de acreditación

1 respuesta
GrimMcSlam

#11251 bueno, primero hay que esperar a que se la salten.

Qué pasa si lo intentan y el TC lo echa para atrás??

Moción de censura?? Nuevas elecciones?? Yo no tengo tan claro que lo puedan hacer.

#11252 menudo subnormal es el Vito ese.

2 respuestas
Ilore

#11244 Menudo bichejo infecto es este impresentable. Pensaba que nadie podría superar en soberbia y desfachatez al imbécil de Ábalos, pero Patxi está haciendo grandes méritos para quitarle el galardón...

1 respuesta
zk_pum

#11216 dónde viste tu a un tío sobrevivir a ser eliminado por su propio partido, casi destruido por la oposición dentro de su propio espectro político, ganar una moción de censura al presidente anterior, sobrevivir a nosecuántas repeticiones electorales, a una moción de censura contra él, y a una investidura fallida de su rival en unas elecciones que tuvo que adelantar porque en las autonómicas su partido se había pegado el batacazo padre?

Este tío es dios en esto de la política, si gobernando tuviese el mismo nivel, estaríamos ya con un crecimiento económico del 10%

2 respuestas
Lexor

#11256 te has olvidado de los pucherazos

#11255 nos falta conocer al cojo que perdió una pierna por eta y les prefiere al pp

1 respuesta
zk_pum

#11257 sea como sea, el tipo sobrevive a lo que le echen, deberían escribir un libro sobre él para hablar de resiliencia XD

Lo de Pedro Sánchez es como la última champions que ganó el Madrid.

1 respuesta
Nerviosillo

#11256 Eso he dicho.
Pero te pones a ver como ha conseguido mantener el voto, y no deja de ser la mezcla muy bien aprovechada de la alarma antifascista (y con razón), las mamadas continuas por parte de los medios de comunicación, la pésima oposición tanto dentro como fuera de su partido...

Tenía a los astros alineados, lo ha visto y lo ha aprovechado como titán político que es, pero en otros países no consigue lo que ha conseguido aquí ni de Blas. Sobretodo por como ha bailado al borde de la navaja de la ilegalidad usando la opinión popular contra los propios jueces.
Es a lo que me quería referir.

1 respuesta
Lexor

#11258 hombre, que te pillen haciendo manipulando elecciones y mintiendo constantemente a mi no me parece de gran político si no de una democracia tocada.

O ahora vamos a tomar como grandes políticos a todos los mentirosos ? O solo lo haremos con Pedro ?

1 respuesta
JoDeR

#11252 Que tio mas asqueroso, luego no les llames racistas a Vox y sus voceros que se ofenden y se ponen en plan victimas.

zk_pum

#11259 en definitiva, está en el top histórico de trepas españoles, y competencia no falta ahí. Pero lo que tu consideras circunstancias externas yo creo que es parte de su trabajo propagandístico y de RRPP con los medios, control del mensaje, negociación en despachos, etc etc. El tío se las arregla para salir ganando una y otra vez, da igual el coste.

#11260 ser un dios de la política y su juego de puñaladas (no hay NI UNO en el congreso que no haya entrado a esos juegos para llegar ahí) no quita que puedas ser un pésimo gobernante. También habría que ver si algún otro del congreso sería mejor gobernante, cosa que tampoco creo. Esto es lo que tenemos en España, hay que asumirlo.

2 respuestas
Nerviosillo

#11262 Desde luego.
Sin ir más lejos, a quien más ha beneficiado Vox es al propio PSOE.

Al igual que en su día PP benefició el auge de Podemos, PSOE ha hinchado a Vox porque le renta.

Soy_ZdRaVo

¿Es verdad que un diputado del psoe se ha equivocado y ha votado a Feijoo y le han permitido rectificar el voto?

2 respuestas
Kacto

De los peores resultados de la historia del PSOE y teniendo que pactar hasta con el gato del conserje para que le den los números, pero menudo animal político. Of course.

1 respuesta
Lexor

#11264 por supuesto.

Aunque dicen que ha habido un error de forma a la hora de llamarle (hay vídeo)

Nerviosillo

#11265 Mantiene el trono? Si? Pues ya está.
Y creeme que es el personaje al que más asco le tengo, pero de los vendidos es el señor.

Probablemente es "tal animal político" precisamente porque se la sudan sus propios principios, los de su partido, su partido y su país. Le da igual, pero el viaja en Falcón.

Ibrahimovic9

El periodista ese es un basura pero por otro lado todo cargo público debería estar obligado a responder en las ruedas de prensa lo que se les pregunte.

Lexor

#11262 por fortuna sois pocos los que pensáis así porque por vosotros rebajarais el nivel a mínimos históricos.

No obstante respeto aunque discrepo d tu opinión

1 respuesta
SikorZ
#11254GrimMcSlam:

Qué pasa si lo intentan y el TC lo echa para atrás??

El TC que controla el propio PSOE? No creo, si pasa eso es porque es todo parte de un plan para fingir ante JxCat que no pueden hacer y que no es culpa suya, como han hecho otras veces

De hecho te recuerdo que el PSOE creo una ley que el TC aprobo como constitucional y que ante el mismo hecho te aplicaba mas pena si tienes pene (LIVG). Aqui tienes incluso a Alfonso Guerra, que supongo es un dinosaurio facha de ultraderecha ahora admitiendolo:

Creo que subestimas lo que son capces de hacer esta peña, ¿no ves como aprueban leyes de urgencia para saltarse todos los controles?

Te reocmiendo que te des una vuelta por este hilo donde veras todas las barbaridades que se han ido haciendo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-continua-erosionando-estado-derecho-v2934820934-671795

Pero cuidado, si eres de izquierdas corres el riesgo de convertirte en facha como yo xd

#11254GrimMcSlam:

Moción de censura?? Nuevas elecciones?? Yo no tengo tan claro que lo puedan hacer.

Pues supongo que igualmente acabaremos en esas, incluso aunque saquen la investidura, ten en cuenta que necesitan el apoyo de Sumar y los 4 partidos nazionalistas en cada votacion que quieran sacar adelante...

1 respuesta
Nerviosillo

#11269 No te confundas, Lexor.
Este tío es lo más peligroso que puede haber como presidente. Eso no quita que su falta de escrúpulos llegue a tal nivel que roce el espectáculo. Dantesco, pero espectáculo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#11264

Que rectifiquen que pueden ya que no son ultraderecha

1 respuesta
Alhaken2

#11272 el willy tolerdo es el más listo de su escalera

1 respuesta
Nerviosillo

Joder, que los pañuelos no son solo cosas que usan las gitanas en sus rituales xD

Lexor

#11271 si no me confundo, me reafirmo.

A este paso acabamos alabando a hitler por su pragmatismo.

Pero fíjate papu como hornea a sus oponentes, purito ídolo

1 respuesta
Nerviosillo

#11275 Así llevamos desde 2014. Sin novedad en el frente.
Es lo que hay, la política es un espectáculo asqueroso.

Yo ya paso bastante, a disfrutar del show hasta que me pueda largar o hasta que me dejen sin casa. Lo que llegue antes.

DunedainBF

A cuatro escaños de una investidura por absoluta y un gobierno en solitario del PP.

Y para evitar eso vamos a prostituir al Estado.

2 respuestas
Belerum

#11237 Le funciona para engañar a sus votantes.

Los manchegos son muy fanáticos con el voto de izquierdas, y Page es consciente de esto (aunque el susto en Puertollano no se lo quita nadie). Asi que de vez en cuando suelta su discursito en contra de alianzas con terroristas (diciendole a sus votantes yo no soy asi) y con eso ya le llega para conseguir los votos que necesita... Independientemente de que luego sus diputados manchegos voten a favor de estos "no debates" y su conclusión, y por supuesto, independientemente de que sus politicas provoque que sus jovenes tengan que desplazarse a otras regiones de España para buscar trabajo.

Jambi
ekOO

#11252 Enorme Patxi Lopez.

Esa basura racista ni es periodista ni es na, y como tal lo ha tratado.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2