Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Alhaken2

#11277 esta gente que si no ganan los suyos se acaba el mundo

qué hartura

Ibrahimovic9

#11273 El vídeo está claramente manipulado.

visent666

Feijoo es un mentiroso descarado.
Sanchez en un mentiroso descarado.

Los dos están dispuestos a vender a su madre (España) con tal de poder robar y llevarse el dinero a paraísos fiscales.

Esto es un estado corrupto totalmente.
Es imposible, no hay remedio.
Necesitamos una dictadura con mano de hierro para poner orden de manera forzada.

1 respuesta
Leoshito

#11277 A cuatro robos democráticos de los votos de la ciudadanía de que gobierne una banda criminal condenada por corrupción que proviene del grupo duro de una dictadura militar.

Pero eh, que lo contrario es prostituir el Estado.

GrimMcSlam

#11270 hace poco el TC se cepilló la petición del PSOE de revisar los votos nulos en Madrid. Así que eso de que el PSOE está por detrás lo cogería con pinzas.

Ya se verá. A mi no me sorprendería.

Sánchez "Vale, os doy la amnistía"
TC al cabo del tiempo "Va a ser que no, es inconstitucional"
Sánchez "no se ha podido hacer, lo sentimos"
Junts "pues elecciones"

Ese hilo me lo sé de memoria y tranquilo que no me convierto en facha. Hay muchos que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Aquí todos tienen lo suyo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11285 si el tc dice dentro de 6 años que es inconstitucional no importará.

Los beneficios a los encausados no podrán anularse y políticamente valdrá 0

1 respuesta
Nerviosillo

#11283 O una intervención europea para tener un mínimo de sentido de estado y ver lo que pasa cuando en lugar de remar para adelante te peleas por quien sujeta el remo (mientras ambos cobran como remeros).

Pero si, prácticamente lo que dices.

1 respuesta
Knelo

#11186 O seas que prefieres un partido q se salta su propia Constitución a gusto para hacer lo q le dé la gana.

"Por lo menos no gobierna la derecha"

GrimMcSlam

#11286 desde la ignorancia, por qué no podría anularse??

Si no lo tengo mal entendido, la amnistía borraría los delitos del historial de X políticos.

Si se declara anti constitucional, no podrían restablecerse los delitos??

No es algo como lo del covid, que no se puede volver atrás en el tiempo...

2 respuestas
Jambi

#11244 Grande Patxi, hombre de principios pero que apoya que su amo pacte con un partido que no condena el asesinato de compañeros de partido. Eso si, como le ha cerrado la boca a ese periodista.

1 respuesta
Cortanapresi

#11290 A mí no me cae bien ninguno, pero el Patxi López es de lo peor que hay ahí dentro. Le ponen cuatro tatuajes, una camisa hawaiana y hale, ya tienen un personaje nuevo para el GTA VI.

Soy_ZdRaVo

#11289 igual que una vez bajas las penas de un delito aunque lo subas otra vez ya se le van a reducir las condena.

Siempre se ha de interpretar todo de manera favorable y cuando se anulan beneficios por anticonstitucionales no produce efectos contra los a acusados.

2 respuestas
visent666

#11287 en Europa todos van a reforzar a su país. Si les dejamos que nos dirijan ellos, entonces seremos una colonia de Francia o Alemania, con toda probabilidad.

Si fueran de fiar, ya te digo que les dejaría. Pero Europa no es un país como EEUU, es un grupo de países juntos puteandose para obtener lo máximo.

Teniendo eso en cuenta. Yo pondría una dictadura que mirase por nuestros intereses y eliminar toda esa bazofia corrupta lo antes posible. Simplemente, con dejar de robar, ganaríamos una cantidad de dinero bestial.

Mirar como están Holanda, Francia y muchos más países. Hay una cantidad de violencia brutal. Es que la gente no tiene futuro. ¿No veís que los sueldos están estancados y los alquileres, la compra de vivienda (que es lo más básico) están por las nubes? No hay ahorro, no hay ninguna previsión de que vaya a mejor. No construyen millones de viviendas dignas y baratas para poder vivir. Así es imposible.

SikorZ

#11285 Eso que dices de los votos nulos en Madrid es el perfecto ejemplo de lo que te acabo de comentar. No tenia sentido que pidieran el recuento de los votos sin pruebas ni sospechas de que realmente hubiera habido injerencia alguna, la sola proposicion era ridicula, no tenia puto sentido. Asi que queda mucho mejor que el TC lo eche atras y echarle la culpa a ellos en todo caso, que a que tengas que salir a explicar como planteas siquiera la cuestion sin tener, de nuevo, ninguna sospecha ni pruebas. No entiendo ni porque lo plantearon en primera instancia, me recordo mucho a lo que hizo Trump xd

Y el flow que dices puede cumplirse o puede que no, yo realmente dudo que JxCat quiera la independencia, creo que el tema nacionalista en realidad es un arma politica facil de esgrimir para ganar votos y sacar concesiones (en este caso es mas bien un chantaje). Solo tienen que agitar la banderita muy fuerte como VOX y tendran poder y dinero, que es lo que realmente buscan. Esto sin hablar de que si recuerdas todo esto de la indapandansia salio tras toda la red corrupta que ha habido en Cataluña toda la vida ocn los Pujol, una cortina de humo para tontos, como siempre.

GrimMcSlam

#11292 ah, pensaba que al haber sido declarados anti constitucional por un tribunal, se podría anular la "ley" y no se podría aplicar retroactivamente.

Gracias por la explicación.

Lexor

#11289 el estado de Alarma fue anti constitucional y toooodas las denuncias que se pusieron fueron desestimada, eso conllevó un gasto superfluo que salió de nuestros bolsillos.

Que o quien ha sido responsable de abusar de los derechos de toda la nación cercenando nuestros derechos más fundamentales como es el de movimiento ?

Pues nadie, pero como aplaudís ak gobierno les dais alas para que sigan convirtiendo nuestro país en peor democracia y más en un estado autoritario

2 respuestas
ExtrmeEx

#11252 #11253 #11254 Pues no, no es entendible.
Está acreditado como periodista y te ha hecho una pregunta. Te guste más o menos, le respondes, mejor o peor.
Menuda tontería entrar a lo personal cuando él simplemente te ha hecho una pregunta.

Pero tranquilos, que el problema no es que responda así un parlamentario ni que vosotros lo veáis bien.
El puto problema real es que el resto de """periodistas""" no levanten la voz ante estos atropellos.
Claro, están mejor en silencio no sea que incomoden y les tachen.

Ojalá les pase a ellos y les dejen de lado sus compañeros...

2 respuestas
SikorZ

#11296 #11292 Ahora que lo decis mas de una vez me he planteado que clase de defensa o represalia tiene el estado para defenderse de esas cosas?

Porque si los efectos se aplican igual y no hay represalias de ningun tipo hacia quien lo hizo mal, entonces sale gratis saltarse la constitucion?

1 respuesta
GrimMcSlam

#11296 los responsables fueron todos los partidos que votaron si alguna vez en el Congreso.

Es decir, todos ellos.

1 respuesta
Cortanapresi

#11297 Exacto. Eso es como si en el sentido contrario un periodista se niega a cubrir a un político/partido porque es de ideología contraria. Entonces saldrán los de dicho partido diciendo que la prensa no es imparcial, que los están censurando, nosequé y nosecuántos. Pero como es el político el que se niega a atender al periodista por motivos que no vienen al caso...

Lexor

#11299 eso es tu interpretación, pero no es la verdad el estado de alarma se debía votar cada 15 días y eso también se lo saltaron

https://elpais.com/espana/2020-10-28/pedro-sanchez-logra-un-estado-de-alarma-de-seis-meses-por-amplia-mayoria.html

Aquí hicieron un doble salto acrobático autoritario y como puedes ver tuvo 0 consecuencias

Por no hablar del bochornoso intento de equiparar oposición con gobierno.

1 respuesta
Crowbar

¡Shhh, shhh! Pero callad, que Prro ha sacado a su matón a desfilar, ¿Os acordáis?

En el Congreso gana algo de poder, pero en la calle... Aquaman fuera del agua.

Aguiluxo

jajajaja vamo vamo vamo

2 respuestas
Lexor

#11298 vamos a los cuatro años de la pandemia tras quitarnos un derecho fundamental sin respaldo legal y el gobierno a punto de ser reditado.

Que quieres de respuesta ? Xd

GrimMcSlam

#11301 todos los partidos votaron si a aquello por lo que todos son responsables.

1 respuesta
Cortanapresi

#11303 Ni una española sin punto violeta

Lexor

#11305 no te hagas daño así tampoco como si hubiera habido una única votación y no hubieran habido debates posteriores

1 respuesta
GrimMcSlam

#11307 no he hagas daño tú, te querías pasar de listo y te has comido un mojón.

1 respuesta
Lexor

#11308 si, claro, me he comido un mojón por tu grandísimo razonamiento, como todos votaron que si alguna vez todos tienen la misma responsabilidad, aunque el estado de alarma se tuviera que votar cada 15 días y Sánchez lo alargará seis meses porque le fuera más cómodo. O que en menos de dos meses, ya en mayo del 2020, se estuviera votando en contra.

Para coronarte te ha faltado reírte de aquellos que anunciamos la gravedad para la democracia que representa este gobierno.

Si tú tienes una forma de razonar tan simple yo la respeto pero al menos no proyectes que los demás van a hacerlo como tu

SikorZ

Para mi todos los que votaron si al estado de alarma son responsables

Ahora bien, dentro de las responsabilidades la del gobierno, logicamente, es mucho mayor que la de los partidos que no son el gobierno

Al final lo que nos afecta es lo que hace el gobierno, no los que no son el gobierno xd

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Vhsephi
  • SikorZ
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2