Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

YokeseS

La puta risa de psicópata que tiene, está destruyendo España y partiéndose el culo el desgraciado

4 respuestas
SikorZ

#17221 yo creo que ahi se salió del papel

Pedro no es más que un buen actor

zk_pum

Realmente pasar de stalinista a alt righter es la evolución más o menos lógica de alguien que se va ablandando y dejando atrás gran parte de las barbaridades que pensaba en un principio, pero no todas. No lo veo tampoco como un salto tremendo. Sobre todo si eres un stalinista de biblioteca, que son el 99,99%

elsonyer

#17221 estan todos los progres de twitter chupando rabo de Pedro diciendo que esto ha sido algo increible

al final los politicos no dejan de ser un reflejo de los retrasados mentales que tenemos en el pais

1 respuesta
allmy

#16972 esta reconociendo que ha humillado a la nación y sacrificado la unidad de España? Lol

2 respuestas
sephirox

.

Maleao

#17210 no me olvidaré jamás de lo que sucedió el 11-M en España. Amigos míos estaban estudiando en Madrid y solían coger esos trenes. Mira:

El PP nos metió en la invasión de Irak junto a su amo George Bush y Tony Blair, el trío de las Azores. Jurando y perjurando que había armas de destrucción masiva. Tras la invasión de Irak recibimos un atentado horrible, y no, jamás olvidaré como el PP, televisiones, radios nos decían que había sido ETA mientras que la investigación indicaba claramente que habían sido terroristas islámicos. Los mismos que luego atentaron contra Londres. Casualidad?

Pero en España durante DÍAS se dijo ETA ETA ETA, hicieron especiales en la tele sobre ETA y cuando ya no se pudo sostener la mentira qué pasó? Que en las elecciones la gente se hartó de las mentiras de Aznar, de sus chanchullos (privatizó las energéticas y telefónica para meter a sus amigos entre muchas otras), se vio la catástrofe de aquél atentado GRATUITO Y EVITABLE y votó al PSOE. De hecho Aznar sabía que ya no daba más de si, su imagen desde lo de la Guerra quedó muy deteriorada y puso a M.Rajoy para que se comiera el marrón.

Así que el PSOE en el 11-M no tiene nada que ver. El bigotitos SÍ

Dictadura? la que añoran los de Vox y los Peperos, vives en 2023. Deja de leer tanta mierda manipulada y ver tanta TV que luego os ponéis la bandera de España y el IQ os baja a nivel lobotomía.

3 respuestas
Overwatch

#17227 Yo no veo la TV desde hace muchos años.
Ni apoyo al PP.

El problema lo tenéis los que apoyáis un bando y los 2 son igual.

Gracias a PP y PSOE tenemos esta mierda de país, y la gente con la que pacta el PSOE es una maravilla... todo para mantenerse en el poder y librarse de la malvada ultra derecha que mete a las mujeres en la cocina y mata a gente lgtbi+++

Dicho por Pedro Sanchez hoy mismo y los que le votan así lo aplauden y están orgullosos
https://www.elperiodico.com/es/videos/politica/sanchez-quieren-encerrar-mujeres-cocina/94651356.shtml

1 respuesta
GaN2

#17227 aclárate que me pides que viva en el 2023 y mientras tanto hablas del 11-M que ocurrió hace casi 20 años

1 respuesta
Maleao

#17228 yo no apoyo a ningún bando, si te das cuenta sólo te he hablado del 11-M porque el PSOE no tuvo nada que ver. Y lo recuerdo todo muy bien.

El día que haya una república entonces apoyaré a quien yo crea. Mientras tanto, todo es un circo desde que murió el Caudillo y dejó todo atado y bien atado.

Que la gente se manifieste para echar a los Borbones que esos son la mayor lacra de este país, eso sí que tendría sentido.

allmy

Primero deberíamos plantearnos por qué puede haber en el parlamento nacional partidos que quieren destruir el país. Ese es el primer problema.

1 respuesta
Maleao

#17229 vives en 2023 y no, no es una dictadura por mucho que te lo repita el Abascal. Era una dictadura cuando el PP indultaba presos en 1996 o pactaba con los vascos y los catalanes? Lo más parecido que tenemos a una dictadura son los reyes, que NADIE los ha elegido

Hablo del 11-M porque es el mayor atentado terrorista que hemos sufrido en España y fue culpa del PP. Y se ha mencionado.

El Franquismo fue hace más de 40 años y aquí seguimos, con sus hijos al mando, los reyes designados en el poder y demás calaña en todas las instituciones. Tú vete a Alemania y diles a ver qué opinan de Hitler, ellos no tienen calles, ni restos de esa época. Han exterminado todo el hedor a nazi, cosa que aquí se debería haber hecho con todo lo franquista y Borbón.

1 respuesta
rlp89

#17232 Que si que si, que España es una democracia jajaja . Por cierto indultar no es lo mismo que amnistiar y te recuerdo que lo segundo es ilegal dicho por su Sanchidad y el resto de sus acólitos. Pero como esto no es una democracia pues su sanchidad manda.

Por cierto si estuviéramos en Alemania la mayoría de partidos de este gobierno serían ilegales.

1 respuesta
Maleao

#17233 si fuéramos Alemania no tendríamos reyes. no te olvides 😌

No he dicho que sea una democracia. No he dicho que sea del PSOE. Si lees mis mensajes verás que es todo un circo que lleva así desde que murió el Caudillo. Es más, si VOX aceptara pactar con los catalanes, mañana el presidente sería Feijoó y nos lo venderían como que es algo absolutamente necesario para que progrese Ejjjpaña

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17227 los conspiracionistas sois lo peor

La sentencia del 11m deja probado que se había iniciado el preparativo del atentado antes de España decidir ir a Irak

Hay que leerse la versión oficial y no propagar bulos

1 respuesta
Maleao

#17235 La versión oficial jajajajajaj
Igual que la versión oficial de la Gürtel
La Púnica
La caja B del PP
El caso GAL
......Y así innumerables "versiones oficiales" desde que tenemos "democracia"

Buenas noches amigo moderador, no opinaré más en este hilo porque ya se ve el nivel. Salud y República 😘

2 respuestas
1 comentario moderado
zk_pum

Si Amer Azizi levantara la cabeza en 2023 y viese que seguimos así, estaría orgullosísimo de su obra magna, que no sirvió para unir a los españoles frente al terrorismo sino lo contrario, y todavía a día de hoy hay que aguantar a gente diciendo que fue por la guerra de Irak, o que fue ETA, o que lo planeó el PSOE.

Me cabrea absolutamente todo lo relacionado con el 11M, no hay una persona que hable todavía del 11M que tenga algo inteligente que decir al respecto.

#17236 por si no lo sabes Amer Azizi fue un terrorista marroquí que llegó a estar cercano a la cúpula de Al Qaeda, traductor de español de profesión y casado con española, que tuvo que huir de España cuando cazaron a su célula terrorista en 2001, y fue entonces cuando se inició la planificación del atentado, lo que desmonta todas las teorías de conspiración en torno al 11M incluidas las 3 que he mencionado.

Ethanh4nt

Sanchez ha sido capaz de echar a un presidente con una mocion de censura, ganar unas elecciones internas cuando le quisieron hacer la cama, gobernar españa después de dos o tres votaciones, y volver a gobernar una segunda vez sin ser la primera fuerza...
Eso sí, el precio a pagar en un futuro no muy lejano estará por ver...
No me gusta pp ni vox, generalmente voto centro izquierda pero es un sin verguenza de mucho cuidado , como todos pero aquí a ido demasiado lejos.
Esto demuestra que españa aun no ha cerrado heridas y vivimos a base de parches...

Shandalar

#17221 tiene risa de malo de película cutre.

Ya no quedan dudas de su psicopatía.

JaNDeR

.

MoMiaKa

#17224 todos los que en un mes dirán que PSOE no es izquierdas y que es la misma mierda que el PP.

ErChuache

Ojalá fuese cierto que el PSOE es igual que el PP. No estaríamos en la situación que nos encontramos ahora.

ClaudeS

#17221

Knelo

#17234 No somos una dictadura al uso como es obvio, ahora bien. Las dictaduras se caracterizan cuando el poder político hace lo q le sale de la polla saltándose las leyes sin Q pase nada.

3 condenas de anticonstitucionalidad
Indultos a golpistas.
Indultos a secuestradoras
Amnistías.
Excarcelación de violadores

Y podría poner muchos casos mas , todas esos casos realizados de forma sesgada.
No somos una dictadura, pero hemos dado los primeros pasos que dirigen a una.

Contractor

#17197 la concordia, el reencuentro y el perdón xD

-kae-

Junt y ERC amenanzando a Sánchez en el propio congreso, advirtiéndole de que no la juegue ni un poco y que van a obligarle a hacer lo que ellos quieran. Que ellos han renunciado a nada, que "no quieren comprar en el supermercado, quieren el supermercado entero"...

Yo por concordia, reencuentro y convivencia entendía otra cosa pero yo que sé, no soy votante de izquierda y no entiendo bien las cosas.

bicho0

Seguís usando la palabra dictadura muy fácilmente ; dictadura es lo de corea , rusia y muchos países africanos . Que los políticos hagan lo que le salga de los cojones no se puede comparar con lo que es realmente una dictadura .
Lo peor es que los chavales descerebrados de hoy en día están berreando que esto es una dictadura y no se habrán ni informado , pero como lo ha dicho Abascal y ahora es su nuevo superhéroe pues ya está , para que vamos a usar internet , para infórmanos ? Que va para eso no sirve.

Me recuerda a cuando se dijo en EEUU beber lejía para el COVID , la gente está tan aborregada y piensa tan poco que si te lo dice tu ídolo , lo haces. Así que revolución ciudadana va a haber , si de mean por sus partidos políticos por encima de todo .

4 respuestas
Puni

#17248 Se lleva usando fascista básicamente para cualquier cosa que no le guste a la izquierda. Ahora le toca a la derecha degradar la palabra dictadura a lo que les apetezca.

Lo triste es que hace nada tuvimos aquí las dos cosas y nadie les osará replicar poniéndoles en su sitio y explicando que no es ni parecido.

Sphere

#17248 Lo de la rana y el cazo se te aplica a ti, claramente. Los demás avisamos de que te vas a cocer, y tú no te das cuenta porque aunque el agua comienza a estar calentita todavía no ves motivos para alarmarse.

Pero bueno, al final vais a ser otros los que lo paséis peor, y entonces cuando sea tarde solo quedará reírse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo