Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Vhsephi

#21359 no es distinto al cambio que se hizo en el resto de Europa.

Pero claro... algo tan innecesario como el café que es más un capricho que un alimento de primera necesidad es importante... Pero nadie dice nada del aceite de oliva virgen con Perro Sanxe XD

Nerviosillo

#21349 No hay violencia, la economía crece, trabaja más gente que nunca, las empresas ganan, hay más apoyo social y hay un gobierno limpio y decente.

Te prometo que he mirado dos veces si era una cuenta parodia xDDDD

No hay violencia, salvo violaciones en masa y delicuencia como nunca.
La economía crece, de forma negativa, con PIB decreciente (deficit) y más deuda año a año.
La gente trabaja más que nunca, sin contratos temporales, solo con contratos fijo-discontinuos y con la tasa real de ciudadanos sin ingresos (tienen contrato pero no trabajan, ni cotizan, ni cobran) desconocida.
Hay más apoyo social con la ciudadanía completamente polarizada, tanto con el tema vasco-catalán como con gobiernos a golpe de miedo al contrario.

Y lo de que hay un gobierno limpio y decente ya lo dejo a libre interpretación, que me da la risa xDDDDD

2 respuestas
kaamii

#21362 era el que se tiro un año diciendo que no había crisis. Que espera?

Vhsephi

#21362 Te voy a dar la respuesta que te daría Perro Sanxe si se lo preguntases:

No hay violencia, salvo violaciones en masa y delicuencia como nunca.

Son casos aislados, muchos menos que cuando gobernaba el PP.

La economía crece, de forma negativa, con PIB decreciente (deficit) y más deuda año a año.

Somos la envidia de Europa y el mundo. Hemos subido el SMI, logrado con nuestros pactos de conciliación mantener las rebajas del IVA mientras que el PP votó en contra.

La gente trabaja más que nunca, sin contratos temporales, solo con contratos fijo-discontinuos y con la tasa real de ciudadanos sin ingresos (tienen contrato pero no trabajan, ni cotizan, ni cobran) desconocida.

El mercado laboral se ha adaptado a las necesidades del pueblo. De esta forma tienen garantizado el empleo a lo largo del año, sin tener que depender tanto del deseo de tener un contrato indefinido.

Hay más apoyo social con la ciudadanía completamente polarizada, tanto con el tema vasco-catalán como con gobiernos a golpe de miedo al contrario.

Luchamos por la conciliación con todas las fuerzas políticas del país, porque es lo que quiere la gente. Para eso nos votaron y ganamos las elecciones, porque quieren una España única, unida y sin brechas.

1 respuesta
Belerum
#21359JoDeR:

si con Aznar paso de costar un cafe 100 pesetas a 1 euro sin modificar los sueldos y asi con todo.

¿Que? Pero si a quien le reprocharon la subida del cafe (como resumen del encarecimiento de todo) fue a Zapatero que de hecho se viralizo en una entrevista el poco conocimiento que tenia de la vida del ciudadano medio.

#21364 0:42 "La menor cifra de desempleo juvenil" XDDDDDDDDD

B

Son los del café a 80 céntimos, esos para los que, a la vez, 10.000 millones no son nada, chiqui. No sé, yo no me fiaría mucho.

Atrus

#21349 #EnLaChampionLeague #YoSiTeCreo

HashAfgano

#21356 Es la dura realidad, pero estoy de acuerdo. Me apena que la gente piense que era "because Aznar" y se quede ahí. Yo no lo vería desde la presidencia del Gobierno, sino desde los datos macro. Si hubiésemos seguido así, fuese quien fuese después, otro gallo cantaría. Pero los empresarios mantuvieron el mileurismo, los boomers siguieron especulando con la vivienda, los políticos se metieron a corruptos profesionales... Y de aquellos barros, este lento descenso a los infiernos.

Da vergüenza ver cómo nuestros gobernantes se dan palmaditas en la espalda y se felicitan año tras año. Desde 2008, los millennial lo sabemos, España no levanta cabeza. Llevamos más de 15 años hundiéndonos como sociedad. Quien no se haya dado cuenta de que aquí, si no has tenido suerte, es casi imposible salir adelante; de que el talento se ha ido; de que vienen +10 años de unas cuentas insostenibles; o es tonto o es ciego, por no decir subnormal.

2 respuestas
ihowellr

#21368 Hubiera venido crisis sí o sí, el tema está en la diferencia a la hora de gestionarla. Si mal no recuerdo, Zapatero vació la hucha de las pensiones al tiempo que iba diciendo que no había ninguna crisis... Hasta que todo se fue a la mierda... Igual un gobierno del PP hubiera impuesto austeridad mucho antes (que probablemente le hubiera costado las siguientes elecciones) y el impacto de la crisis hubiera sido menor.

Es un poco lo que está ocurriendo ahora... las cosas están en la mierda pero tenemos una sensación ficticia de que están mejor de lo que están porque vamos funcionando a ritmo de deuda infinita.

Vhsephi

#21368 el tema está en que si un Gobierno recorta eso a la gente no le gusta... y mira que en la época de Aznar-ZP no se regalaban ayuditas como se hacen ahora que te las encuentras bajo las piedras.

Pero es lo que hay, un país no puede recuperarse sino se hacen recortes para ahorrar. Pero claro, es más cómodo cobrar algo y estarte rascando los huevos en casa bajo la excusa de "Es qué es lo único que puedo ganar, porque me ofrecen trabajar 40 horas semanales y no me compensa"

evening0

Pues en época que gobernaba Aznar me refiero a ella como época dorada y el que menos vivía bastante bien.

1 respuesta
espikiller

#21371 teníamos un gran acercamiento con EEUU y eso se notaba en las inversiones. Lo de ZP fue bochornoso pero este hombre lo hace bueno, para mi es el peor momento / gobierno del país porque todos los datos son mentira, problemas sociales, problemas estructurales, problemas con los servicios públicos, deuda, inmigración pero oiga sigan gastando.

HoRTeL

Estaban debajo de la alfombra

Lexor

A gol diario

GrimMcSlam

De verdad, qué rabia me da que pongan estas cosas en el centro del debate cuando debería estar el trabajo, la economía y el estado del bienestar.

En qué coño cambia la vida de los españoles que en la Constitución se llamen "disminuidos" a los discapacitados o personas con discapacidad o como hayan decidido llamarlos ahora y por qué colocan algo así en el centro del debate?

1 respuesta
laZAr0

#21375 harías bien en leer el artículo para saber qué ha pasado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21376 no estoy hablando del artículo. Si fuera así, habría citado el post donde está publicado.

1 respuesta
laZAr0

#21377 se pone en el centro del debate no porque cambie la vida de los españoles que en la Constitución se llame "disminuidos" a los discapacitados o personas con discapacidad, pero sí lo hace que hayan colado dar preferencia a mujeres y niños sobre hombres en ese cambio constitucional que en principio iba a ser inocente e irrelevante. Si no fuese así no habría debate.

2 respuestas
Lexor

#21378 se hacen los que no entienden y luego se ríen cuando demuestras que en España las mujeres están por encima de los hombres

Mira que regalo más bonito vamos a abrir de Pedro Sánchez

2 respuestas
SikorZ

#21379 Mientras los sigan metiendo en Barcelona sin problema

Yo flipo, cada vez que voy a bcn me dicen varios que les acaban de robar a ellos o sus familiares, es increible la que tienen liada alli xD

Estuve en navidades y conté 4 personas robadas en las 2 semanas que estuve

Yo todos los moros que he conocido en sevilla han sido ellos currando en algun lado, integrados y majos, incluso mas de uno bebe alcohol y ha renunciado (en parte) a ser musulman, pero lo de Bcn esta totalmente fuera de control

GrimMcSlam

#21378 este tema no está en el centro del debate por ese artículo, lleva ya unos días y ha salido en TV cómo han votado a favor o en contra de esto.

A mi me parece absurdo que tanto los medios como los políticos pongan este tema como lo más destacable a discutir. Eso es lo único que quería decir.

Sobre el artículo, es una más del PSOE, con una política más orientada en apuntarse tantos para sacar rédito político sabe Dios donde y poco más. A mi me da mucha pena que tengamos un nivel político tan bajo como para que se hagan cosa de este estilo.

#21379 se te olvida matizar que el acuerdo es sólo para los inmigrantes llegados desde España (a través de Baviera), que son los inmigrantes menos comunes en Alemania.

Lo de cientos de miles es pura propaganda. No hay más que leer un poco el perfil del twittero para saber de qué palo va.

1 respuesta
Lexor

#21381 como que no, vox iba a abstenerse y por el ruido de las redes sociales paso a votar en contra porque la gente estaba poniendo el grito en el cielo/

Que los medios de manipulación ocultaran lo que estaba pasando hasta que se aprobó y cada protagonista tomando su papel (como el pp haciéndose los sorprendidos COMO SI NO SUPIERAN QUE ESTABAN VOTADO) o vox absteniéndose y solo votando en contra cuando la gente estaba poniendo el grito en el cielo habla de cómo juegan con la sociedad.

Buena forma de blanquear que cuando ellos cambian su política migratoria a deportar nosotros pasemos a quedarnos con lo suyo que no quieren, flaco favor le haces al país con esa actitud

1 respuesta
GrimMcSlam

#21382 es que ahí no ha hecho su trabajo nadie. Ni la oposición, ni los medios de comunicación informando detalladamente en qué consistía el cambio real.

VOX se abstuvo en lugar de votar "NO" porque lo propuso el PSOE y, probablemente, ni se lo leyeron entero. Este es el nivel político de este país.

Sobre los inmigrantes, no es blanquear, es hablar con propiedad y decir la verdad. Simplemente tu artículo está sesgado (para variar) porque te encanta dar tu toque propagandístico a todo lo que publicas.

En lugar de poner la noticia sobre la política migratoria de Alemania y las consecuencias para España, y añadir el contexto (https://www.elmundo.es/internacional/2018/06/29/5b36335d268e3e3f7e8b4652.html), añades la opinión de un subnormal de Twitter diciendo estupideces.

Flaco favor le haces tú a la gente desinformándola con tweets como ese.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#21383 puedes informarte un poco antes de hablar ?

Era algo conocido y se sabía, yo lo sabía, como no lo va a saber feijoo xd.

Vox votó en contra.

Por que los progresistas defendéis el fin de la igualdad entre españoles ?

Por qué no te informas antes de hablar ?

Es muy cansino debatir así

1 respuesta
GrimMcSlam

#21384 Alemania nos envía los inmigrantes que se puede demostrar que han entrado por España.

#21385 VOX se abstuvo al principio y luego votó NO y el PP votó SÍ.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2024-01-18/vox-rectifica-y-pasa-de-la-abstencion-al-voto-negativo-en-la-reforma-constitucional-de-pp-y-psoe-7088165/

Lo irónico es que cuando rectifican, ni siquiera se refieren al tema de "niños y mujeres".

3 respuestas
Lexor

La unión europea tiene fronteras comunitarias y ahora en vez de ser un tema de la unión europea hay que aceptar que cada país limítrofe con la frontera se encargue de los ilegales que entren por su lado.

Y está la mentalidad del progresista medio xddd, que empatía con el vecino y que poca con uno mismo

#21386 lo irónico es que quieras tu atribuirles los motivos en vez buscar el origen.

Me da igual que las ranas le forzáramos a hacerlo, está bien hecho por su parte y mal por el resto de partidos wokes

SikorZ
#21386GrimMcSlam:

Alemania nos envía los inmigrantes que se puede demostrar que han entrado por España.

Para enmarcarlo, encima lo defenderá xD

2 respuestas
Lexor

#21388 piensa en nuestros pobres dirigentes alemanes, nuestra élite no puede tener sucios inmigrantes que entraron por España, estos nos pertenecen por ley divina y solo nosotros podemos encargarnos de ellos.

Aquí entra el condensador de fluzo que permite al progresista cambiar de chip y hablar de empatía, de nuestros niños, los más valientes y por qué debemos quedárnoslos, quizás ellos no tuvieran pasaporte al llegar y por ello no puedan ser deportados a África, pero a España ?

Dios me libre de ver a un africano sin 1000 euros al mes como que me llamo seguridad social

1 respuesta
GrimMcSlam

#21388 qué hay que defender de eso?

#21389 hay que tener cojones para escribir la palabra "empatía" cuando dices lo que dices sobre este tema.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2