Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

afhn

Feijóo hubiera aprobado una amnistía, unos indultos o lo que hubiera hecho falta para ser presidente del Gobierno.

Por eso lo ha hecho Perrito Sanchez y no Feijóo :psyduck:
Qué cara dura tiene este infraser, de verdad... Hemos caído bajo.

Markio
1 respuesta
tosca_21

#22892 Aun tiene lefa del rey de morolandia en la boca el muy hijo de puta.

1 respuesta
Markio

#22893 Va a Marruecos ordenado por su amo, Olaf Scholz para seguir con la visión de la Unión europea.

Mariox93

#22884 SUMAR, PP, PSOE, VOX Y Junts. Uno de cada partido parece.

HashAfgano

#22890 El Gobierno de la Oposición xD

Meanwhile in Morocco...

3 respuestas
Markio

#22896 Qué tendrán entre la manga perro Sanchez, el psoe y Marruecos? Y a qué se refiere con modernizar''marruecos'' ? Qué mal huele todo..

Y Como la unión europea utiliza a España para su propios intereses como moneda de cambió..

1 respuesta
HashAfgano

#22897 Yo no le doy muchas vueltas. Para mí todos los grandes políticos europeos están comprados o pringados. Lo demás me parece cháchara. A este le habrán pillado mierda, y a Lagarde la estarán huntando.

1 respuesta
Netzach

#22898 Si no es el país vecino, es Qatar, Arabia Saudi, China o Rusia

Belerum

#22896 La informacion que tendrán de este tio debe ser acojonante. Ojala algún dia sepamos por que les tiene tanto miedo y por que esta cediendo riqueza mientras que el país que preside la miseria no para de crecer.

Pelunarez

#22869 yo le subiría a avatar del Chaos tipo Archaon u Horus.

choper

45.000 milloncetes oiga.

Que escucha, no es que Perrito le deba algo a Marruecos. Es que Perrito o Perrita han tenido que cometer un delito muy gordo/videos metiéndose cocainum mientras su mujer viola con un dildo a una cabra o algo así, para que no se saquen de la boca el nepe moro, de lo contrario no se explica esta vergüenza.

Yamb

#22896 Me sobra el dinero!

CAFE-OLE

que el PSOE le debe algo a marruecos son solo teorias de la ultraderecha y la fachosfera

Markio

https://www.lamoncloa.gob.es/presidente/intervenciones/Paginas/2023/PRSP01012023.aspx

Aquí teneís y luego Lo País diciendo que los 45 mil millones de euros son invertidos por Marruecos.

Pd: Es la clausura del Foro Empresarial España-Marruecos del año pasado, para que vean por donde van los tiros..

carracho

Me alegra saber que los impuestos van a hospitales y carreteras... si... pero de otros países.

1 respuesta
Lexor

#22906

Hay que votar contra la ue yaaaa

Vhsephi
Lexor
Kernel0Panic

Vaya, si resulta que era bien conocido el pringao de koldo.

Se está oliendo sangre en el PSOE:

madaleno

La trece catorce que le ha liado Yolanda es histórica xdddd

1 respuesta
Artefius

#22911 esta mujer siempre que la veo me da la sensacion de que esta a 30 segundos de suicidarse

2 respuestas
ferayear

#22912 Dejó que sus ideas políticas rigiesen decisiones importantísimas sobre su vida personal y ahora tiene que pagar las consecuencias. Es una pena, porque es realmente una persona inteligente, buena docente (Pese a sus posiciones políticas) y una buena persona. Y ahora está bien, tenías que haberla visto hace 10 años.

1 respuesta
Vhsephi

#22913

porque es realmente una persona inteligente

si tan inteligente es... por que se presentó por SUMAR en lugar de intentar lograr un hueco en los nacionalistas?

si el sistema funcionase como se debe, perdería el puesto y se lo darían a alguien más competente... Si te vas, te vas y si no consigues llegar a dónde quieres, te jodes.

1 respuesta
ferayear

#22914 Porque Yolanda le comió la cabeza. El tucán llegó a la USC prometiendo a los profesores del ramo que serían las super estrellas de su equipo, con un perfil muy técnico y que tendrían libertad para proponer, hacer y deshacer. Lois nunca fue independentista que yo sepa y el BNG a nivel orgánico y es una secta que no da la bienvenida a quien no haya pasado años en la UPG chupando pollas.

1 respuesta
Crowbar

Acabo de conectarme, y ya están los acosadores/matones de medio pelo dando por el culo, ¿Verdad? @w4nx1

Llenito hasta los topes de basura.

"El foro se ha convertido en una cámara de eco de la ultraderecha con un Offtopic que es pura propaganda fascista, en parte gracias a que los mods son tan nazis como los usuarios, pero la culpa de que el foro se vaya a la mierda es de Pudimos sí xdd

Siempre supe que te faltaba un hervor pero creo que me quedaba corto."

Si yo me dedicase a stalkear/mandar mensajitos privados a quien no me gusta/no me cae bien, ya habrían paso cositas.

Tengamos la fiesta en paz.

Vhsephi

#22915 pero entonces no es inteligente...

Si a mí viene alguien a prometerme algo sin prueba alguna de ello, no le creo. Me lo tiene que demostrar y, viendo de dónde viene la pájara, y lo que pasó con Podemos, habría sido algo a muy corto plazo aún teniendo éxito. Así que... Hay que ser muy retrasado para tragárselo.

1 respuesta
MustangZaba

Hasta cuándo le vamos a seguir riendo las gracias a este tarado

2 respuestas
Fireternal

#22918 Lo de el orangután ese es algo que no llego a comprender.

Luego veo los comentarios de la gente defendiéndolo y lo entiendo todo.

El sectarismo es un arma poderosa

1 respuesta
rusillo-

#22919 Imagínate ser el pavo que tiene que apagar los fuegos de ese gilipollas, que sea viernes por la tarde, estás a punto de irte a casa y justo en ese momento le ha dado al retrasado de tu jefe por abrir el Twitter y ponerse a escribir.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo