Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

ClaudeS

#22920 El equipo de relaciones públicas:

allmy

#22918 estar basado y tener alguna respuesta contundente, vale, pero ese tío es ministro, se supone. Tiene que tener una imagen.

#22917 "cercado por el caso koldo" jajajajaja podría violar el cadáver de un bebé en televisión y no le dejarían de votar. Cercado por el caso koldo jajajajaj

Manorothh

#22920 Que hubiera alguien encargado de eso implicaría un mínimo de preocupación o decencia, no es el caso. Van con la polla fuera y orgullosos

Vhsephi
3 respuestas
Ninja-Killer

#22924 Lo de este tío roza lo patológico. Tiene la cara de adamantium

grivcon

mirad lo que ha envejecido desde julio xD

1 respuesta
espikiller

#22926 está reventado pero es que tiene cara de psicopata

rusillo-

Y las marujas del PSOE lo seguirían votando mientras dicen lo guapo que es xD.

Es como cuando en Andalucia la gente seguía votando a Chávez y a Griñan a pesar de todo lo que se sabía.

Con todo lo que ha ido pasando y saliendo desde las mentiras del COVID, lo sucedido con Marruecos o las maletas de Venezuela, era para que no sacarán ni para tener representación.

1 respuesta
Belerum

#22924 Y lo dice la misma semana del bautizado por muchos "Abalos-Gate" xDDD

Es inmune a sentir un minimo de vergüenza y complejo. Es un killer, aunque su anuncio de purga tras las europeas invita a pensar que ya le queda poco.

Netzach

#22928 En Asturias seguimos votando al PSOE, somos con diferencia la Comunidad Autónoma más subnormal. Se podría decir que estamos secuestrados.

1 respuesta
Belerum

#22930 No estáis solos. En La Mancha también siguen votando PSOE. Allí solo necesitan que Page se indigne un poquito contra su jefe (aunque luego agache la cabeza cuando va a verle).

Vhsephi
Dieter

#22912 alguien tenia que decirlo.

Vhsephi
3 respuestas
Netzach

#22934 Los movimientos de cabeza de Yolanda indican falta de oxígeno al nacer.

rlp89

#22934 Si hay algo peor que votar al psicópata de Sánchez es votar a esta tía...

1 respuesta
HashAfgano

#22936 Mira que los políticos son reconocidos por hablar sin decir nada, pero la verborrea de la Yoli juega en otra liga.

Vhsephi
2 respuestas
Dieter

#22938 tengo las deadpool llenas con nikokado y la Eugenia.

Tharsis

#22924 Qué máquinas. Cómo pillan su propia mierda y le dan la vuelta para ser héroes a costa del putero.
Ábalos ha sido pesoeizado.

D10X

#22938 Joder, ¿22? Yo pensaba en que tenia mas de 30, pero si esta en la mierda.

Markio

Uy uy uy

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/marlaska-koldo-mascarillas.html

Vhsephi

entonces... no tendría que dimitir todo el Gobierno XD?

JMBaDBoY

A seguir chupando de la teta.

Miyas

Joder el gif me ha hecho más gracia de lo que deberia

3 respuestas
SikorZ

#22945 Y yo hago una pregunta... ¿no es ese escaño necesario para que le PSOE alcance la mayoría?

Porque sería muy cómico e irónico que al final este tio pudiera tumbar el gobierno a lo Puigdemont xDD

3 respuestas
ClaudeS

#22946

Vhsephi

demuéstrame que no tienes ni PI de lo que hablas hablando

joder... no puede negar de quién es hija la jodia... creo que ni Rabocop podría cepillársela sin pasar por un gran trauma XD

1 respuesta
grivcon

#22945 jajaajjaajajajajajaajaja jajajajaajajaj no sé por qué me hace tanta gracia

D10X

#22946 Por eso me parece completamente lógico que Ábalos no suelte el escaño, tal y como esta el Gobierno, cada voto cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo