Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Hanure

#2530 ¿Ferreras? si Ferreras es del PSOE de toda la vida, reconocido por él mismo xD

Nirfel

#2538 Porque Cataluña es un solar y por eso su voto vale más que el de Madrid.

1 respuesta
Mariox93

#2523 Si se hubiese presentado Podemos desaparecía esa marca directamente. Está claro que SUMAR es una reconversión de Podemos y con lo que podría haber perdido, 31 está increíble.

1 respuesta
swowy

#2546 Ven Nazis donde no los hay, pero en los ministerios no los ven.

Arararagi
#2530Lastdans:

Parece que seguimos siendo más las buenas personas que la gente de derechas en este país, aunque sea por poco.

13
ArKan0iD

#2522 Voz existira mientras haya un Podemos o Sumar al otro lado.

Puedes autoconvencerte de lo contrario si quieres, pero va a ser así. Es la fuerza opuesta al giliprogresismo fascista extremista de la izquierda.

Maldia

#2546 Ahora dilo sin llorar JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ

1 respuesta
Aguiluxo

#2383 bien que indultaron a todos los indepes y no le ha costado ni 1 voto

B

#2521

5 respuestas
B

.

1 respuesta
Belerum

Me alegro del resultado, con la pedazo de legislatura que hemos tenido que la oposicion no haya sido capaz de serla como tocaba se merece su resultado.

Ahora a apechugar como cuando le pasó lo mismo a Rajoy.

acerty

#2533 Ah que le das valor a lo de la intención de voto, yo lo siento pero no, así que para mi era algo esperable los escaños que han conseguido.

Percepciones supongo.

1 respuesta
Endorfina

Por cierto, ¿que lumbreras pensó que Feijo era un buen candidato?

3 respuestas
Ronaldinho04

#2559 mucho texto

D10X

#2530 Y la Pastor también ha jugado a favor de los fachas, no te jode.

Esta campaña ha sido una puta vergüenza periodística.

r0n1n-gklan

Alguien sabe el nombre de la rubia con polo fred perry que sale en tv3 hoy xd he intentado buscar en google pero no doy con ella

1 respuesta
choper

#2557 Se nota que ni trabajas ni eres autónomo (jaja) xd

1 1 respuesta
Endocare

#2559 xd

Yamb

#2434 Menos tiempo hace desde que cambió la ley para favorecer la corrupción política, y mira aun ha ganado escaños...

xArtiic

#2559 ?

Qvinser

#2548 Ya, me parece bastante optimista ese escenario para el PP

Nerviosillo

#2549 Sin la existencia de Vox no existe alerta antifascista, pero pese a eso es que el PSOE es inmortal...

A saber...

1 respuesta
Don_Verde

#2560

flipas23

#2530 Estás llamando mala persona a todo el que vote a las derechas? Vaya Hitler estás hecho.

Y no sé qué dices, si todo han sido ataques a la derecha por todos los medios, diciendo que si recorte de derechos, que si Franco y si puta madre

1
oho

Madre mía el pnv me recuerda a la izquierda unida de Cayo Lara, el equipito de borrachos que tiene

JuStY

#2559 me espero a la pelicula

Qvinser

Imagina votar y que estés a merced del PNV

Ronaldinho04

#2552 pues por eso no me gusta lo actual, que 2 comunidades tengan 20 escaños, estamos locos? oh que chorpecha que tmb sean las mas ricas sin contar Madrid

ElJohan

#2563 es que directamente no había y Feijoo ni quería xDDD

Ethenat

#2547 estaba pensando en las autonomicas, en las generales pasadas si, 35, en todo caso hubiera desaparecido por completo algo que no fuera psoe en la "izquierda" y mira siguen teniendo peña

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo