Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

K3ldon

Mucho ha durado la gilipollez de VOX

acerty

#2861 Pues frente obrero por desgracia ningun escaño, pero 45k votos, 1 mío.

ChinChi7

#2865 de hecho, ya está indultado

TitoBurns

#2858
Los cojones, lo han votado porque no querían que saliera VOX, no os enteráis de la peli macho

ArKan0iD

#2864 fácil, nuevos impuestos

polomer

Los que habéis votado PPVOX tenéis la oportunidad de pagar el precio de la luz sin el ajuste de la excepción ibérica; renunciar a la subida del SMI; o devolver la ayuda de los ERTE.

Sed consecuentes.

3 respuestas
Kirbos

De todas formas vaya pais

Despues de las municipales está toda España gobernada por la derecha, pero el gobierno central por la izquierda.

Puto caos

2 respuestas
Quinientos

Lo peor no solo esque haya aguantado en clave nacional, es que se esta cargando a los indepes en cataluña. Eso es lo increible.

1 respuesta
Ulmo

#2826 La catalana está en plena enajenación pero tarde o temprano tendrá que salir del psiquiátrico. Pero en estas mismas elecciones con el PNV le bastaba a PP, pero es que VOX lo hace imposible.

2 respuestas
Ronaldinho04

#2874 de los 4 votos que sacaran en alicante tienen que saber que uno es mio

D

#2871 Pues adiós a la renovación del CGPJ por otros 4 años

butthead

#2773 una máster piece 👌

Praklo

#2862 Digo yo que vivirá como diputado

1 respuesta
Kernel0Panic

#2886 Con lo que me han subido la cuota de autónomos duplico esas rebajas, así que si me devuelven mi dinero de la cuota, encantado.

1 respuesta
Jildeghar

Después de lo de hoy Ayuso si es lista se quedara para siempre en la CM y que le den por culo al PP nacional xD

kakarikez

#2869 pues parece que el pueblo vasco prefiere que les defiendan como lo hacen ahora, que cosas

Ronaldinho04

#2886 sabes que en 2024 se acaba eso pase lo que pase no? me refiero a la excepcion iberica

Mr-Carradine

Abascal con cara de puerro

maw1

Sale vuestro líder

Maldia

Sale el bobo a hablar, a ver si dice que dimite y se apunta al paro en busca de por fin su primer trabajo.

flipas23

Cuantos ha sacado Macarena Olona? Hice una porra de que unos 23000 hace unas semanas

1 respuesta
ekOO

#2893 Suena el tic tac del reloj de Ciudadanos. No te digo na y te lo digo to.

A ver si en un par de años se va a tener que poner a currar o algo.

Culebrazo

Tremenda llorera de Abascal XDDD

1 respuesta
Hades13

Feijo sale a hablar en algún momento? Que no es un debate. Es imposible que la líe.
O no.

GR33N

#2901 400 me pareció leer

Ragest

#2888 a los indepes se los cargo el covid, tras eso nadie se volvio a acordar de ellos menos cuando salia rufian a hacer payasadas.

RockDune

#2889 Saldran del psiquiatrico cuando la parte mas identitaria de la derecha del PP se bajen los pantalones con ciertas cosas.

1 respuesta
swowy

#2886 Si quitas le ministerie de igualded lo hago.

Ronaldinho04

#2903 Pues ya veras mañana cuando los enfermitos empiezen con el pucherazo

1 respuesta
ekOO

Poco más y se pone a llorar Fachascal xddd.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo