Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Kirbos

Todo lo que sea que Vox no desaparezca del panorama nacional seria un desastre para la derecha española

B

La cara de Abascal es comedia pura

Ethenat
Maldia

comunistas y ETA en los primeros 30 segundos JAJAJAJAJAJAJA VAYA TARADOOOOOOOOOO

chuckpwnsall

VOX aún así 3M de votos.

MoMiaKa

iglesias frotándose las manos con la caña que va a poder meter al Gobierno Progresista por no ser lo suficientemente progresista

1 respuesta
Endorfina

#2830

Sí, y al PP pero pasando por la casi desaparición de los nostálgicos paletohs y posiblemente (aunque a saber claro) una perdida en su suma de votos.

GaRoU

Ostia que la gente vote a semejante subnormal...

Mr-Carradine

"Encuestas claramente manipuladas"... pero no se supone que la manipulada era el CIS??? xddddddddddd

VAYA MEME

Piratasomal1

Abascal dando pena ajajajajajajaja Ambrosía

RockDune

Abascal es lerdo de cojones.

1 respuesta
djamb

Si le sueltan 20k a los niñatos me piro a cotizar aunque sea a Angola y me vuelvo 2 años antes de jubilarme a rascarme las pelotas con la pensión y a hacer gasto de viejo...

orggahh

jajaajajjajaj

Culebrazo

#2909 estoy deseando que sean las 6:00 y poner a federico

Va a tener que dormir con gastroplus en vena

AzraeL

Hay un negro en vox? Xddd

1 respuesta
StkR

#2781 una noche dura, eh?

oho

Tercera fuerza y 33 diputados del partido nazi. Yo no estaría tan contento...

4 respuestas
RockDune

#2925 Es catalan xDDDDDDDDDDDD

K3ldon

Abascal se puede dar por satisfecho, ha conseguido volver a engañar a varios millones de bobos

Yamb
#2742GaRoU:

cualquier repetición sería incrementar el voto a PP y PSOE

Pues quizás por eso se planteen forzar una repetición. Creo que si tenemos que repetir, veriamos movimientos dentro de los bloques derecha - izquierda, pero muy poco traspase de un bloque a otro. Probablemente el PP seria el más beneficiado, por absorber a Vox, y en menor medida lo mismo el PSOE con sumar. Pero al final la suma de bloques tampoco variara demasiado, con lo cual seguiríamos en bloqueo ¿hasta cuando? ¿terceras elecciones? ¿cuartas?

chuckpwnsall

#2927 El partido nazi es segunda fuerza con 122 escaños.

Thouy

#2887 La única competencia del gobierno central es quitar peso a las liadas de los gobiernos autonómicos, 0 dramas.

Es más, yo veo bastante viable que el PP deje gobernar a pdr hasta las elecciones de Cat, a ver si el PSC consigue rascar algo, y luego ya montar un numerito como el de 2016 para facilitar una nueva investidura. Y eso sin contar con que si gana Bildu las del PV, a todo el mundo le conviene que sean socios del gobierno central de turno

Ronaldinho04

#2916 Iglesias ahora mismo se esta cagando en todo lo cagable, con lo bien que le venia un gobierno de derechas para seguir con su populismo barato

1 respuesta
swowy

#2927 Me repites ese numerin?

Soy_ZdRaVo

#2866 es irrelevante.

Se configuró de manera errónea cuando se redactó la Constitución y el Congreso puede gobernar sin senado perfectamente.

Solo le retrasa 60 días las leyes

2 respuestas
CaraLimon

#2927 No insultes a los Nazis.

B

Las manipuladas no eran las del CIS?

NickNack

Mr-Carradine

Pero de verdad qué es todo este lloro del Abascal? jajajajajaja

Aguiluxo

Teniendo a Espinosa de los Monteros como puede ser que el líder sea Abascal?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2