Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

DiSKuN

Me hace gracia lo de "se necesita dialogar".

Nano, si vas a dialogar y el deficiente de Rajoy te cierra la puerta en los morros con un 'NO' en cada cuestión, pues ya me dirás

1 3 respuestas
D

#2881 Es que para el PP y sus palmeros los nacionalistas no hispañistaníes son todos terroristas. Y no se dialoga con terroristas.

Joh4n

#2881 Esta clarísimo que la única oportunidad de dialogar pasará porque el interlocutor en Diciembre no sea el PP.

1
gloin666

#2879 Correcto. Sobrerepresentacion del PP en consecuencia.

#2865 El articulo que dice eso es el 168, que no tiene tal proteccion. Se puede modificar ese en el parlamento para que ya no sea necesario el referendum en ninguna caso.

PERRO_LOCO

Ya lo comente antes, dialogar.. pero con el pp fuera de las generales.

Shooket

#2854 La catalana? XD Mi voto como catalán vale menos que el de uno extremeño, las elecciones son así desde que murió Franco, no es un problema solo de Catalunya.

1 2 respuestas
S

#2881 El dialogo que propones es algo así.

Diskun - Hola SsKiev, vengo a negociar.
SsKiev - Tú dirás Diskun
Diskun - Quiero tener privilegios económicos y también quiero hacer un referendum SI o SI.
SsKiev - Pero eso así no es posible, porque sería injus...
Diskun - I! INDE! INDEPENDECIA IA!

Poco avanzaremos xD

4 2 respuestas
KieL20

#2869 ejecutar y torturar en massa porfavor, juventudes jitlerianas al poder !!!

Joh4n

#2886 Pero Catalunya podría haberla reformado en 35 años. No lo ha hecho porque era el caladero de votos de CIU, igual que el PPSOE en España.

Y no, en otras comunidades se aprobaron otras leyes electorales.

gebimelo

#2886 De hecho no, con la ley D'hont historicamente viene valiendo bastante menos un voto extremeño que uno catalán, por lo que a dispersión de voto se refiere.

No podías estar mas equivocado.

sincahonda

Haber si me aclaró para blublublu han ganado el referéndum y por eso gana el SI? XD

Lo suyo ahora es mirar por mejorar la comunidad y dejar el tema ya.

Wachuflay

Ahora solo les queda coleta morada como última opción jiji

ArKan0iD

Bueno, lo esperado.

Que menos de la mitad de la población catalana quiere la independencia, a pesar de toda la propaganda y la pésima calidad del gobierno central actual.

Todo lo demás, mierda.

DiSKuN

#2887 felicidades, sabes mejor que yo lo que sacaría a dialogar.
Me fascina, ahora deja hablar a los adultos.

sincahonda

Como creéis que saldrá el gobierno?

B
2 1 respuesta
Zeloran

#2887 qué privilegios económicos son los que te refieres, puedes especificarlos?

Moler

Pues rabell ya va reconociendo que en su partido también hay independentistas, dejara a podemos colgado?

raijinz

La realidad es que JxSi ha perdido hasta en escaños respecto al año pasado, la ostia se ha escuchado hasta en Pekín.

Y en %votos mejor ni hablamos

1 respuesta
DiSKuN

#2899 no soy simpatizante de JxS, pero , dime que escaños ha perdido respecto a hace 1 año si no existía

1 respuesta
nixonE1

Lo mejor es que seguramente ni sabe que antes Unio se contaba y ahora se ha escindido.

Porbablemente no sepa ni que es Unió.

raijinz

#2900 Pues si sumamos el año pasado los escaños de CiU y ERC tenemos que tenian 71. Este año 62. Hasta en eso han perdido y lo mejor de todo es que estan orgullosos.

1 respuesta
B

#289 Eso mismo.

Crus

JxS es un mix de ERC+CiU-UDC

Y con ese mix tienen peores resultados.

Han conseguido que Ciutadans y la CUP crezcan más que nunca. Vaya webos.

1 respuesta
forcem

Lo que esta claro es que con Rajoy en Moncloa sólo se va a seguir estirando la cuerda hasta que se rompa.

DiSKuN

#2902 y Unió donde la dejas alma de cántaro? xD

#2904 y dale, que CiU no existe desde hace tiempo

1 respuesta
Crus

#2906

Unió, 0 escaños (pocos votos)

1 respuesta
DiSKuN

#2907 Nen, te contradices.

Si Unió tiene 0 escaños y JxS es un Mix de CiU con ERC y UDC, aquí algo falla

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Zeloran

#2896 te olvidas de los que no votaron porque no quisieron o no pudieron. Esos son 100% de no a la independencia lel ggwp.

1 1 respuesta
B

Con el PP > Cataluña seguira siendo C.Autonoma.
Con el PSOE > Cataluña sera un nuevo pais.

Que cada uno tome la decision que quiera. Yo por supuesto como andaluz votare al PSOE para que le den la independencia, se la merecen.

Posteriormente me ire a trabajar a montar el alambre de espino en la frontera.

Usuarios habituales