Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Red_HMR

Bien bien, Cataluña, al igual que el resto de españa, votando a tope a escoria corrupta.

Bravo, por mucho que querais separaros os pareceis demasiado al resto del pais.

1
Crus

#2908

lee bien mi post, y fijate bien en los signos de sumar y restar xD

1 respuesta
kaza

Solo con un lavado de cerebro tan bestia y algún tarugo al frente, se podía ni siquiera plantear la independencia (en serio) cuando es totalmente inviable, (seg social, transportes, energía, sanidad, etc..) cualquier persona con los pies en el suelo sabe que no se puede hacer, solo se podría hacer poniendo a todo el mundo de acuerdo por la buenas y aun así seria muy muy difícil y costosa para todos.

La independencia era un farol para sacar mejores condiciones en el concierto económico, todo el mundo lo daba por hecho, pero creo que se les fue de las manos y se acabaron creyendo su propio farol lo malo es que cuando vas de farol y enseñas las cartas suele pasar que pierdes.

3
DiSKuN

#2912 el tema está en que obviais a la CUP que es quien parte el bacalao ahora mismo.
La obsesión por el mongolo de Mas os supera y no veis mas allá

3 respuestas
kingsora

La verdad, no se para que seguis con el tema si nadie va a dar su brazo a torcer, lo mejor es ignorarlos, ayer ya se habló en las urnas y no hay mas que discutir, este tema ya cansa y hay miles mas importantes que la tonteria esta.

2 3 respuestas
Ivan69

#2914 por curiosidad, crees que el bloque independentista tenia mas fuerza antes o ahora?

1 respuesta
Crus

#2914

?????

Mira, te he puesto esto: ERC+CiU-UDC (fijate en el menos!)

Lo has interpretado mal y ahora haces la salida hacia delante tan típica de mediavida xD

1 respuesta
Red_HMR

#2914 Lo preocupante es que le llames mongolo y a la vez estes defendiendo su proyecto para tapar su basura. Porque esto es el interes de Mas por la independencia, tapar su delincuencia y la de su partido.

Estoy dando por hecho que lo defiendes, no ?

1 respuesta
Leoshito

#2909 Me alegra que lo menciones.

Ayer un padre y su hija, de Rubí, estaban en el salón del comic de Alicante exponiendo.

Da la casualidad de que los conozco, y el sábado por la noche salimos a tomar unas birras tras el salón, y hablamos de muchas cosas. Al final casi al irnos salió la coña de 'A ver si cuando volváis (el Lunes) os encontráis con un muro', y tuvimos una pequeña charla sobre el tema.

Según él, no es indepe ni tampoco quiere la independencia, lo que quiere es que su gobierno se encargue de gobernar para su pueblo y no para sus delirios de grandeza.

Supongo que no son buenos catalanes.

2 respuestas
B

#2915 Con esa cara, van a estar en la Champion de la economia, educacion, sanidad.

1 respuesta
nixonE1

#2919 Ya hay una delegacion direccion a su casa. Gracias por el aviso.

1 respuesta
Red_HMR

#2920

raijinz

#2915 Totalmente.

Yo creo que seguir discutiendo esta mierda cuando ni en una votación gana el SI es realmente patético.

Y lo que quieren esta gentuza es desviar la atención para que no se hablen de otras cosas más importantes .. que si que importa a toda Catalunya.

Leoshito

#2921 Estoy 100% seguro de que pagan más impuestos que el 90% de los indepes a los que Espanya les roba.

DiSKuN

#2916 creo que tiene mas fuerza ya que JxS e sun bloque claramaente indepe y la CUP tb con aumento de escaños.

CSQEP no se donde meterlo, porque hay dias que es indepe y hay dias que no

Antes estaba CiU + ERC + CUP, y de CiU, que era la fuerza política con mas escaños, no era plenamente indepe.

#2917 a lo que voy es que consideras que CiU era plenamente indepe, y no es así.

#2918 el día que un voto mio vaya a un partido de derechas o de la burguesía, pido el garrote vil

3 respuestas
Crus

#2925

Edito mi formula para que sea más comprensible

JxS = ERC+ (CiU-UDC)

¿Mejor así?

1 respuesta
Red_HMR

#2925 Entonces celebro que no les apoyaras.

1 respuesta
DiSKuN

#2926 volvemos a lo mismo, lo comparas con CiU + ERC xD

#2927 yo no entiendo esa fijación que hay fuera de Cat con asociar a Mas con el independentismo

1 respuesta
Ivan69

#2925 sin embargo han bajado 3 escaños (contando a la CUP). Interesante lectura.

1 respuesta
DiSKuN

#2929 claro, porque antes tenías a Unió que ahora no. Esos votos han ido a Unió, C's o vete a saber donde

1 respuesta
B

#2915 Desde que empezó Septiembre en todas partes, canales de televisión, solo se habla de Cataluña.
Solo hay que ver en cualquier foro o página de noticias, como las noticias catalanas son siempre las más comentadas y hay una gran mayoría de gente insultando a los catalanes.

Y ya te digo que me parece curioso, porque he visto noticias realmente estúpidas y si vienen de Cataluña tienen un montón de comentarios y luego justo debajo una noticia importante con 0 comentarios XD

La independencia ha crecido mucho en los últimos 5 años y es en parte gracias a muchas cosas que ha dicho el PP, amenazas, y muchos comentarios que se escuchan y se leen de gente de fuera de Cataluña.

Si desde un principio se hubiera dejado hacer un referendum, hace años, el voto a favor de la independencia no se hubiera llevado ni un 30%.

1 respuesta
Crus

#2930

OK, acepto barco (en serio, me has convencido)

1 respuesta
Bashpan

No tengo nada más que decir simplemente:

Red_HMR

#2928 No, te equivocas. Opino que el solo se ha sumado a esa idea para salvar los muebles y seguir en el poder. Y repito, que no se hable de que es un delincuente, como su predecesor.

Yo respeto y entiendo la idea de la independencia, si un pueblo tiene esa idea comun hay que ver donde llega, y votar en democracia para saber su opinion, y no intentar hacer como que no pasa nada como lleva el PP haciendo toda la vida.

Lo que me revienta, es que la gente apoye el proyecto estando Mas a la cabeza, y lo de ERC ya es de traca, comiendo culos para llevarse su parte del pastel.

1 respuesta
Zeloran

#2919 no sé que pretendes decir con esa historia. Para mi cualquier persona es "catalan de bien" si su postura es respetuosa con las demás. Y digo catalan como español o europeo.

1 respuesta
mikail

Lo único claro es que los que se han declarado independendistas ganan en votos y escaños a los que se han declarado no independentistas, para todo lo demás, hacer la lectura como más os convenga con tal de no ver la realidad.

5 respuestas
MaviFe

#2936 Pero si esas sumas de perdedores las haceis vosotros

Leonidasxx

#2936 A ver si leemos mejor las encuestas, ganan solo en escaños que no en votos reales,si hubiera sido un referendum hubieran perdido.

1 respuesta
iT

#2936 NO.

1 respuesta
ArKan0iD

#2936 Lo único claro es que menos del 48% de la población quiere independizarse. El resto, a priori, no quieren eso.

ahora haced la lectura que más os convenga.

Usuarios habituales