Seguimiento de la Jornada electoral 21D

Erterlo

Puede ser muy épico si ERC arrasa y ciutadans se queda a medio fuelle + PP desaparece.

R

#539

Te lo he dado, y tu respuesta ha sido que digo tonterías cuando mi otro argumento lo he mencionado (políticas economicas y sociales).

Ahora me dices que no lo he dado jajaja dejo de tomarte en serio, se te ve la careta.

Cuídate amigo, nos vemos en las fronteras.

2 respuestas
sephirox

Parece que la mayoría silenciosa no eran ni tan mayoría ni tan silenciosa.

2 respuestas
Erectator

#528 Te vas a independizar de la conversación?

1 respuesta
Frannoseque

Que Ciudadanos sea la "salvación" para los votantes constitucionalistas dice mucho del estado en el que se encuentra la comunidad

2 respuestas
Lixae

#540 same.

Mako666

#543 3% escrutado, no se, yo esperaría un poco a ver qué pasa.

1 respuesta
R

#544

Eso he hecho, por suerte aquí no hay un papel de hace 40 años que me diga lo que puedo o no puedo hacer xdddddd

1 respuesta
Mewtwo

#542 para empezar esas políticas , se tendrán que empezar desde Cataluña , al cual al gobierno ni le habéis chistado, por no mejorar las condiciones sociales y económicas siendo la comunidad con mas presupuesto de España.

Tirnos

#543 guárdate el comentario cuando lleven un 50% escrutado, que igual te pegas una ostia.

1 respuesta
Tirnos

#545 la comunidad? más bien el país, que estos están subiendo tb en españa.

Fascaso

#542 No, te has inventado que si cataluña la levantan tus fantasías y luego has llorado por los ataques que te han hecho a ti en el foro y cuando fuiste a no se donde. Puedes inventar lo que quieras.

Y no ves tu la careta de alguien ni aunque te lo escriban, es lo que pasa cuando tus "argumentos" vienen de escuchar a otra gente.

sephirox

#550 #547 ¿Pero no llevaban ya un 40%? A ver si os aclaráis con los comentarios, que yo no lo estoy viendo.

MV no me informa bien.

1 respuesta
Erterlo

#545 Que ojo mágico o la doble de mihouse sean los nuevos presidentes de la Gene también xD

B

Va a pasar lo que pasa aquí siempre, el PP no ganará ni jugando a las cartas, los separatistas con el 50-60% de votos y lo restante para PSC y CS

#553 Llevan como el 1% tío, si son las 9

2 respuestas
Mnotauro

#548 Para eso ya estan tus padres.

1 respuesta
Beethoven

La CUP empieza perdiendo 3 escaños, interesante...

sephirox

#555 Estoy leyendo cuando debería estar jugando al SC. Creo que el cabrón de Dieter ha puesto 40% y me la ha colado xd.

R

#556

Qué sabrás tú de mis padres, vamos a ver xdddd

españolito medio

3 respuestas
xoxoa

Lo podéis seguir aquí:

1 respuesta
sephirox

#559 Que son catalanes.

Mnotauro

#559 Lo mismo que tu sabes si soy español o no.

Tonto medio.

ArKan0iD

#555

Va a pasar lo que pasa aquí siempre
los separatistas con el 50-60% de votos

pick one.

los votos suelen ganarlos los unionistas, los escaños los separatistas...

1 respuesta
Kaziqeh

#560 Es mas sencillo por aquí. https://resultats.parlament2017.cat/09AU/DAU09999CM.htm?lang=es

Fascaso

#559

españolito medio

Anda, como tú.

CrS-

"españolito medio"

Me encanta gente como este "user" que piensa que los "españolitos" van en contra de los catalanes y es mas bien al contrario.

La verdad es que el avatar que tiene le va muy bien para la serie de comentarios que esta haciendo.

1 respuesta
R

#566

Vaya, no esperaba ese comentario final jajajajajajajaja debes ser el primero que lo dice jajajajajaajja eres tan original que te voy a dejar en tu país a ver si acabáis de destrozar el país que estáis destrozando.

2 respuestas
LoMarraco

5%
JxCAT 38
ERC 32
Cs 31
PSC18
CPod 7
CUP 6
PP 3

Pulgar

En barcelona me comenta unos compañeros que estan en su centro con casi que CIUdadanos lleva como un 40% de los votos. OMG

LoTioN

Veo mas fuerte de lo que pensaba a Inessita

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_