Seguimiento protestas en Hong Kong

Contractor

Acojonante

1 respuesta
B

Si lo de cataluña es terrorismo esto que es?

rusillo_

¿Que arma y municion es la que ha utilizado el policia a quemarropa?.

T-1000

#234 Que nivel, Maribel. Comparando China con España jajajaja

#241 Vaya tela con la policía china

1 respuesta
B

#244 La actuación según el vídeo es correcta, no la veo disparatada, ellos fueron a matar y su compañero le defendió.

1 respuesta
BrKnChaiN

#245 Si tu crees que una policia con escudos, cascos, vestimenta de protección y con material antidisturbios no puede hacer nada más que disparar fuego real a casi quemarropa al pecho contra adolescentes con paraguas, entonces a lo mejor esa gente no está preparada para se policia o simplemente la policia quería realmente disparar a alguien. Un disparo al aire, porras, carga, etc, cualquier cosa habría dispersado a los que atacaban al policia. HK es ya un policia vs población y la relación es realmente irreparable a estas alturas. Y la situación en general está más lejos que nunca de volver a la normalidad.

3 respuestas
rusillo_

#246 Es que los que vean normal eso, se merecen sufrir una policia asi, basicamente xD.

Luego los ves indignados por las cargas policiales de aqui.

B

Llego tarde a este hilo ¿Aquí los manifestantes son heroicos patriotas o son borregos alienados por los lobbys judíos y el adoctrinamiento nacionalista?

B

#246 Entiendo su actuación, temía por su vida y quién no tendría miedo en una situación en la cual 6-7 personas te dan con varas de hierro y a saber con qué más.

Ellos iban a matar, no entiendo el por qué de tanto drama.

Edit: mírate el vídeo bien, de paraguas nada eh, varas de metal si eso no es ir a matar ya me dirás tú.

1 respuesta
1mP

#246 Todo eso mola hasta que ves que te están pegando una paliza con palos y martillos como el que se ve en el video.

Segundo 00:20 del video, un pavo con un martillo.

1 respuesta
BrKnChaiN

#249 Algunos llevan paraguas y otros como dices, antes no me había percatado, llevan esas varas, que sinceramente en el vídeo no se puede apreciar el material, no parece tan contundente como una barra de acero o hierro.

En cualquier caso no, la vida del policía no estaba en peligro, los trajes llevan protección en pecho, articulaciones, un casco y el escudo, y más habiendo un pelotón de policía al lado. Le pueden provocar lesiones? Si, tanto como para peligrar su vida durante unos segundos? No, a menos que esos palos fueran realmente contuntentes, que no lo parecen por la facilidad con la que unos adolescente poco corpulentos los mueven.

Cargando directamente con las porras y escudos y haciendo formación de defensa posteriormente los habrian quitado de encima del policia fácilmente, que para eso están entrenados en control de masas y tienen el material diseñado para ello.

#250 Es cierto, lleva un martillo de carpintero pequeño de andar por casa, pero ese martillo no pone en peligro la vida de una persona con equipo antidisturbios.
En España y otros países Europeos no se habría procedido sacando una pistola y disparando al pecho de alguien.
Y para prueba está que se levanta sin problemas posteriormente. La diferencia de tiempo entre una acción física en grupo para quitarlos de encima del compañero y sacar la pistola y pegar el tiro es de unos segundos porque todos sus compañeros estaban al lado.

1 respuesta
ArcheR

Madre mía, más de uno espera frenar a un grupo de energúmenos con barras de hierro y demás tirándoles flores y besos al aire. Bueno, quién sabe, quizás esperan que el cuerpo de policía sea una mezcla de Chuck Norris y Bruce Lee que con un par de movimientos de brazos se deshace de esa gente sin un rasguño.

Cómo me encantaría ver a esos en ese momento ahí, que se les quitaba la tontería rapidito.

T-1000

He visto policías sangrando con el arma apuntando a los manifestantes, parece que la cosa está chunga

Sentry

Que los agentes defiendan su propia vida es algo de sentido común.

1mP

#251 No, un martillo no pone en peligro la vida de una persona con equipo antidisturbios. Pero una turba de gente pegándote palos, patadas, puñetazos, martillazos si. Yo no sé si lo sabes, pero una patada en la cabeza es suficiente para romperte el cuello, lleves casco o no.

El disparo está justificado digas lo que digas, tío xD. Menudos malabares te montas aislando hechos.

M4v3rikj3j3

Y de Ecuador no sabemos nada, pero claro, allí si que se está liando de verdad contra las medidas del FMI y eso a los medios, no les gusta ponerlo, no sea que se contagie.

Ya van 2 paises que le dicen al FMI que se metan sus medidas por el culo: Argentina y Ecuador.

Curiosa la cobertura del asunto.

Y por supuesto, si no sale en la tele menos aun lo verás en MV, el buen alienamiento.

2 respuestas
rusillo_

#256 Seria la hostia que los usuarios pudieran crear temas en el foro para que dejasen de quejarse de que no se habla de esto o de aquello

2 respuestas
Fox-ES

A ver chicuelos. Esto lo organizan los jefes de la Tríada (todos fugados en Taiwán) porque las autoridades chinas amenazaron con meterse a buscarlos.

Y no se está viendo mucha diferencia con la policía francesa.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#257 Y traumatizarles sacándolos de su zona de confort, con la de agros que llevo, no me atrevo, que sigan disfrutando de Matrix.

1 respuesta
sephirox

#258 ¿Tienes enlace a alguna noticia sobre eso? Seria de risa que ahora todo resulte ser eso xd.

2 respuestas
T-1000

#257 Es algo muy difícil, pero ya sabes, que lo haga otro que yo estoy muy ocupado dando lecciones que ni yo sigo.

#258 Info de eso?

Fox-ES

#260 No, no verás las noticias en medios occidentales pero...
https://es.wikipedia.org/wiki/Tr%C3%ADada_14K
Fundada por un General del Kuomintang cuya familia actualmente vive de puta madre en Taiwán...

¿Y me tengo que creer que las Triadas apoyan al gobierno cuando son radicalmente anti-comunistas? XD
Me parece un canteo, si participan es porque no es espontaneo es algo dirigido desde Taiwan y desde luego no lo hacen por RP China.

BrKnChaiN

La Triada dirigida desde Taiwán moviliza a millones de personas en Hong Kong durante meses, sin duda es lo más plausible. La gente de HK no tiene voluntad propia y viene la Triada a decirles que se manifiesten y ellos van y lo hacen. La realidad es que la gente de HK estaba hasta las narices del PRC y la Ley de Extradición fue la gota que colmó el vaso.

Sin embargo los ataques grabados en video y como la policia de HK hacía oidos sordos de las llamadas y como abandonaban o llegaban justo cuando llegaban o se iban los asaltantes, eso es todo mentira. Los videos también son de la Triada mala haciendo creer que otra gente son la Triada buena y atacan a los manifestantes.

Si quieres también hablamos de como el PRC ha hecho hoy presión a la NBA, Blizzard y Riot Games para silenciar todas las voces mediaticas sobre lo que está pasando en HK. De como Blizzard a un jugador le han quitado todas las ganancias en HS, le han baneado de competir durante un año y como han despedido a dos casters taiwaneses simplemente por estar presentes, porque el jugador publicamente en la entrevista ha mostrado su apoyo a la causa de HK. O del GM de los Houston Rockets y la NBA en China. La censura expandida hacia afuera.

2 respuestas
Fox-ES

#263 ¿A quién afecta la Ley de Extradición? Pues a los mafiosos que operaban en HK y Macao.

Aquí se acaba el debate.

No, no me parece descabellado que la segunda mafia más poderosa del mundo dirigida por reconocidos nacionalistas chinos sea capaz de influir en la sociedad y más si es ayudada desde occidente.

Sobre el control informativo pasaría lo mismo en Sur Corea o Japón y pasaría fuese cierto o mentira.

3 respuestas
Drakea

#256 Hahahahahahaha pero si Ecuador está en la mierda porque no han parado de pedir préstamos de miles de millones a China cada año hasta que han tenido que ir al FMI para ver si pueden pagarlos.xddddd

Pero la culpa la tiene el malvado FMI que obliga a los países a entrar en bancarrota para tener que acudir a él.

#264 No es incompatible que las Triadas se involucren en algo que les beneficia con que el pueblo no quiera ver la ley de extradición ni al PCC ni en pintura. Asumir que todas las manifestaciones son fruto de manipulaciones de la mafia es prácticamente una magufada, todavía más que la teoría de la CIA.xd

Lexor

#260 nein, el origen de todo esto es una pareja de hk que se fue de romance a taiwan, alli ella le confeso ser infiel y se la cargo, el volvio a hk y al no haber extradicion se estudio implementarla y hk temia que esto fuera una puerta trasera para meter extradicion a politicos
https://www.infobae.com/america/mundo/2019/06/18/la-historia-del-asesinato-que-encendio-la-mecha-en-hong-kong/
el tio iba a quedar libre ahora en octubre

xemi
#264Fox-ES:

Aquí se acaba el debate.

Lo dice el hipocrita que luego niega que haya represion en China, fuente: su polla. Te tienes que reir :joy:

1 respuesta
Culebrazo

#263 si quieres podemos hablar de como occidente le come el culo a china para meter los morros en su mercado

Mucho criticar a china pero si hay dinero de por medio tiro mis valores a la basura y a poner la mano

Por cierto, @lexor https://www.hollywoodreporter.com/news/south-park-banned-chinese-internet-critical-episode-1245783 no se si te habras enterado, yo pensaba que estarian permaban de antes xD

1 respuesta
Fox-ES

#267 No, tiene más lógica que los anticomunistas que la ley acabaría con ellos en el paredón se pongan del lado de China XD

1 respuesta
xemi

#269 ¿Vas a demostrar lo que dices con fuentes, como tanto te gusta pedir cuando la situacion es al reves, o vas a seguir ladrando?

1 respuesta

Usuarios habituales