Seguir a pesar de la distancia?

s4suk3

Pues mi novia y yo llevamos 3 años juntos,y para el año cada uno se va por su lado continuando los estudios..
Yo creo que no aguantaria estar con alguien,por mucho que la quiera,sin verla y sin poder divertirme,FAP FAP ya sabeis...
Además de que soy bastante celoso..

Ella tiene miedo por que quiere seguir estando conmigo.

Vosotros pensais que se puede seguir con una persona a pesar de vivir cada uno a mas de 500km?

Malkavnos

Fóllatela por última vez y... ves buscando a otra.

EibacH-

#2 y déjate de compromisos

K

Si eres celoso, estas jodido romeo

porque tienes que hacerte a la idea, que mientras tu estas follando con otra sin que ella lo sepa (que lo dudo mucho), ella estara follando con unos cuantos sin que tu, jamas te enteres (que sera lo mas seguro).

sircalvin

Probad, lo mas seguro que os ahorreis el tener que dejarlo antes de iros porque lo dejareis casi seguro durante el tiempo que no os veais. Aun asi, si crees que vale la pena, arriesgate. De todas maneras es muy posible que haya cuernos mutuos.. en fin, ya nos contaras

Suerte

I

Sí que se puede, y así podéis ser felices los 4.

Saharabbey

#1 Depende de los dos, y aun así lo más seguro es que no aguantéis así si la situación se prolonga ad infinitum. Las relaciones a distancia sufren mucho desgaste.

EDIT: Hombre ahora que releo, si eres celoso no creo que la cosa dure mucho, porque eso está en tu cabeza. Nada bueno si no tenéis confianza, la verdad.

Ya salió una respuesta como la de #6 xD

Bau

Ella no tiene porque saber que te acuestas con otras. No veo donde está el problema.

chaos1111n

#1 Cuando empieces a ver fotos de ella de fiesta x ahí cn tíos a los q habrá comido el rabo anteriormente o posteriormente de la foto, te arrepentirás de "relaciones a distancia", lo dicho, polvete de despedida y a buscar otro xoxete al q meterla.. y cuando vuelva, si eso lo volvéis a intentar :)

rockfuck666

arriésgate, pero deja los celos aparte. Por intentarlo no pierdes nada, pero no puedes ser celoso, ni ella tampoco. Creo que hay tres cosas que determinan una relación a distancia, si falla alguna, falla la relación:

-no ser celosos
-quererse mucho (esto es una obviedad)
-organizarse bien con los viajes para veros, y que no te importe
mover el culo para ir a ver a la otra persona.

Ismelldrama

Eso no tiene futuro.

nO-m0re

si ves Como conoci a vuestra madre, sabras de sobra que no, no se puede.

Estaras bien durante 2 meses, mal durante 4, y al 7º debido a esa soledad que te corroe estoy seguro que casualmente alguien aparecera en tu vida, que te empezara a escuchar, a hacerte reir y sin comerlo ni beberlo ya sientes algo por esa persona.

Es ley de vida, la distancia es una mierda, y no, tu historia no va a ser diferente, no funcionará.

Targa

#2 y #11 que tajantes! Pienso que si los dos lo intentan y no estan separados por mucho tiempo (un curso pasa rapido!) no es tan grave pero desde luego si #1 es celoso empieza mal...

Snorky

Tampoco hay que basarse en series de TV para darse cuenta que esta historia es complicada. Aunque tengo un compi que lleva 5 años con una que vive en Bilbao y él en Alicante... es jodido pero están ahi.

s4suk3

#13 no es un curso ni dos...ella se iria a la universidad por el plan bolonia y yo quizas a barcelona o al ejercito quien sabe...

Nuestros padres viven en la misma ciudad,asi que en vacaciones si que nos veriamos..

sombrio24

#1 Ni lo intentes, dejadlo y quizas cuando acabeis los estudios y volvais a estar "cerca" si realmente os quereis y teneis los dos un buen recuerdo de la relación podeis darle otra oportunidad.

Targa

#15 pfff que dificil lo pintas eso es mucho tiempo... no se yo... que penita :(

B

#17 que tajante...

1
Kenderr

Si te mayor preocupacion es meter, pues dejalo.

Si realmente te gusta, intentalo ¿Cuando seria? ¿Un año? Tambien dependeria de como sea de factible el viaje entre su ciudad y donde estes tu.

Sputnik1

Si te haces esa pregunta y te planteas dejaros de lado tan sólo por que os vayáis lejos... mal empiezas.

chaos1111n

No le des mas vueltas.. no saldrá bien, tú mismo, pero es lo que ha dicho #12.. cuando pase.. un par de meses? y conozcas a alguna otra q te de todo lo q ella no te da por la distancia (no hablo de sexo) te empezara a gustar hasta q te des cuenta.. y romper la relacion a distancia es mas duro al final..

u decide.....! ;)

Hyde_AMV

Por si te vale de algo, una amiga lleva casi dos años con un pive de Barcelona, y no han tenido ningún problema. Cada X ella va allí o él viene aquí.

Sí, puede salir bien SI LOS DOS QUERÉIS.

Saharabbey

#19 Lee #15

#21 No creo que sea siempre así de simple, pero lo que sí es cierto es que aguantar no le será fácil. Pueden caer en desesperación, en apatía o en pasotismo, y cualquiera de esas cosas no les ayudará en la relación, me da a mí.

reci0

Dejala, no funcionara.

NokS

si despues de 3 años te planteas dejarla solo por 500km haz un favor a ambos y dejala

rockfuck666

yo pensaba antes como #16, y ahora estoy aquí a 760 kilómetros de mi ciudad,tras diez horas de viaje, posteando desde el ordenador de mi novio. Si lo hubiésemos dejado, me hubiese arrepentido mil veces, porque hasta ahora nos va muy bien.

Encima por no coincidir , no coincidimos ni en vacaciones en la misma ciudad, pero hay que intentarlo al menos.

Tolomeo

porqué no? si la quieres sigue con ella, sino dejala...no creo que haga falta preguntar a gente que ( no lo sé con seguridad ) no son tus colegas , y que obviamente te van a decir que te busques otro chochete, a no ser que sea lo que tú quieras escuchar...
repito: Si la quieres sigue.Sino, corta por lo sano
Aunque tu pregunta no es esa...yo digo que sí, pienso que sí que se puede estar con una persona que está a más de 500km

mart1

Si estas dispuesto a asumir 98237489274 infidelidades?

Claro, continuad ¿porqué no?

YaZzMaN

Ama con locura el amor no dura para siempre,
nunca digas nunca pero nada es para siempre.

#26 Cambia las sábanas antes de dormir

Saharabbey

#29 Qué basto xD

Usuarios habituales

  • Hyrule_vs
  • Corven
  • J40
  • h1de
  • NokS
  • Saharabbey
  • rockfuck666

Tags